Skip to main content
 

Inglaterra Championship 19 de agosto 2015
1
(Leído 457 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Inglaterra - Championship 19-08-2015 20:45

Hull City 2 - 1 Fulham

Pronóstico:
Gana Hull City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partido de la jornada intersermanal de la championship, segunda división inglesa donde nos encontramos con un partido en el que el claro favorito es el equipo local del Hull City.

El Hull City pese a descender a la championship tiene un equipo muy similar al de la pasada temporada por lo que el equipo tiene el claro objetivo de volver a la premier league la temporada que viene y ciertamente viendo el equipo que tienen lo deben de conseguir.

El inicio de temporada no ha sido nada fácil para ellos ya que han tenido un calendario poco propicio enfrentándose a rivales muy fuertes. Pero en este partido, sí que parecen ser los favoritos claros para conseguir la victoria pese a que el Fulham ha comenzado bien la temporada, nada que ver con el mal comienzo de temporada pasada que les llevó a ser colistas durante varias jornadas.

De hecho el stake no es más alto por que tiene algunas dudas de jugadores importantes como son las de Meyler y Sam Lucas que son duda para este partido. También siguen siendo baja Mohamed Diamé y Robert Snodgrass que no han podido debutar todavía.
Por su parte el Fulham tan poco se queda atrás en cuanto a bajas de jugadores importantes, teniendo varias ausencias pero cabe destacar las de Fernando Amorebieta, Scott Parker y Adam Taggart que siguen sin poder debutar.

Quizás la cuota sea algo corta, pero las casas de apuestas no nos van a regalar cuotas altas para el Hull jugando en casa esta temporada así que trataremos de aprovechar esta.
No Participante
Experto en apuestas
Inglaterra - Championship 19-08-2015 20:45

Bristol City 2 - 2 Leeds United

Pronóstico:
Gana Leeds United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
  • Stake:3
Vamos con otro partido de la championship, donde el movimiento de cuotas me ha obligado a entrar en este partido, porque la cuota del equipo local del Bristol ha bajado de @2.30 hasta incluso en algunas casas de apuestas a pagarse menos del par. Algo que me parece poco acertado porque ni mucho menos el equipo local es superior a un equipo siempre competitivo como es este Leeds.

LA única baja que tiene el Leeds para este partido es la de Lewis Cook que está suspendido de cara a a este partido.

Por su parte el Bristol no ha encajado bien su adaptación a una liga tan competitiva como es esta championship. Cero puntos en dos jornadas y ser el equipo más goleado es su carta de presentación de cara a este partido, en un comienzo de temporada que está siendo muy complicado para ellos.
No nos vamos a venir arriba desde luego, este Leeds no es del de hace varias temporadas y el equipo no me ilusiona para nada de hecho no creo que vayan a meterse en puestos de play-offs ni que vayan a estar ni tan siquiera cerca de lograrlo pero eso no quita para que en un partido como el de hoy el Bristol salga tan favorito.

Mi idea inicial era entrar al DNB pero la cuota del Leeds es tan alta en bet365 que no la voy a dejar pasar. Mucha suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2015, 10:38

Bristol City vs Leeds United
19-08-2015 20:45


Gana Leeds United

4.2
Vamos con otro partido de la championship, donde el movimiento de cuotas me ha obligado a entrar en este partido, porque la cuota del equipo local del Bristol ha bajado de @2.30 hasta incluso en algun ...
Vaya mala suerte se nos escapa un pedazo de cuota un partido que ganaba 0-2 Leeds, que mala suerte y además que nos empataron en el min.94

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.