Skip to main content
 

Inglaterra Championship 1 de septiembre 2012
1
(Leído 948 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 16:50
Inglaterra - Championship 01-09-2012 16:00

Crystal Palace 2 - 1 Sheffield Wednesday

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Vamos en este partido claramente a por el over ya que tanto el Crystal Palace y el Sheffield Wed llevan en sus 3 jornadas 3 overs.

Crystal Palace 2 Watford 3 (Liga)

Brystol City 4 Crystal Palace 1 (Liga)

Middlesbrough 2 Crystal Palace 1 (Liga)

Preston 4 Crystal Palace 1 (Copa)



Oldham 2 Sheffield 4 (Copa)

Derby 2 Sheffield 2 (Liga)

Sheffield 3 Birmingham 2 ( Liga)

Sheffield 3 Milwall 2 (Liga)

Sheffield 1 Fulham 0 (Copa)

Asi que teniendo estos resultados hasta se puede quedar corto el over, vamos a confiar que sigan habiendo goles en sus partidos y no salga el over a una buena cuota, que haya suerte y a por el verde!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 11:31
Inglaterra - Championship 01-09-2012 16:00

Crystal Palace 2 - 1 Sheffield Wednesday

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Npower championship que enfrentan a los equipos del Crystal Palace y el Sheffield Wednesday en el estadio de Selhurst Park a las 16:00h.

Crystal Palace
Último clasificado con 0 puntos en 3 partidos
4 goles a favor y 9 en contra (4.33 goles por partido)

Sheffield Wednesday
Segundo clasificado con 7 puntos en 3 partidos
8 goles a favor y 6 en contra (4.66 goles por partido)

Con sólo 3 partidos disputados de campeonato es difícil lanzar argumentos de ambos equipos pero fiándome de las estadísticas me voy a ir al over 2.5 ya que de los 6 partidos que han disputado hasta este momento todos han acabado con 3 o mas goles y, estando a 1.95, creo que merece la pena meterle algunos eurillos a esta cuota
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 11:33
Primera apuesta en varios meses y primera cagada. No vi que ya estaba puesto este pick. Si algún moderador puede borrarlo lo agradecería
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 08:33
Inglaterra - Championship 01-09-2012 13:45

Millwall 3 - 1 Middlesbrough

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Duelo de equipos de mucho dinamismo y de ir y venir. Dos equipos que no se guardan nada. Milwall en casa es muy bravo, de mucho vertigo.. de hecho iba a apostar a corners pero me termine inclinando por el over a mejor cuota pues creo que ambos equipos marcaran y veo bastante factible a muy buena cuota.

De los 6 partidos que ambos han disputado estas tres primeras fechas 4 han sido over. Milwall promedia 3,33 goles por partido en estas tres fechas (entre marcados y recibidos) y el Boro promedia 3 goles.

Como dato extra el campeonato pasado Middlesbrough gano 3-1 en la cancha del Milwall. Stake bajo porque esta categoria en cuanto a goles vaya que es irregular.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 08:53
Inglaterra - Championship 01-09-2012 16:00

Crystal Palace 2 - 1 Sheffield Wednesday

Pronóstico:
Over +3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Partido de la LIga Championship inglesa entre el 2º clasificado (Sheffield) y el último.

Crystal Palace ha hecho un comienzo de temporada nefasto, perdiendo 3 partidos seguidos y hoy tienen que mostrar un buen juego frente su afición. La media de goles de sus últimos 5 partidos la podemos fijar en 4.2 y con el intento de dominio que van a tener hoy espero que ocasiones van a crear, pero al ser un coladero también van a permitir ocasiones al contrario. Es un equipo eminentemente ofensivo, aunque no les están saliendo bien las cosas es un equipo para estar en la mitad de la tabla y creo que dentro de poco empezarán a llegar buenos resultados, porque gol tienen.

Sheffield Wed ha hecho un comienzo de temporada demoledor con dos victorias y un empate y ha sido a base de goles, porque poseen una débil defensa. Esta semana han jugado en Copa y han ganado de un gol ante un poderoso Fulham, aunque esto baja la media de más de 4 goles por partido que llevaban yo creo que hoy van a seguir la táctica de ir a buscar la porteria rival a costa de ser más débiles defensivamente, algo que les ha dado buen resultado.

Vamos con la línea de gol, en caso de sólo tres goles nos devuelven el dinero, me parece una excelente apuesta.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 15:43
Grandeee Milwall 3-1 gano, menos mal dude en los corner ya que solo hubieron 7.. Siempre es bueno partir bien la semana o un mes con un verde. Ahora que salga el over del Crystal Palace- Sheffield Wed por sus picks y bueno tambien lo llevo :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 18:02

Crystal Palace vs Sheffield Wednesday
01-09-2012 16:00


Over(+) 2.5

1.95
Vamos en este partido claramente a por el over ya que tanto el Crystal Palace y el Sheffield Wed llevan en sus 3 jornadas 3 overs.Crystal Palace 2 Watford 3 (Liga)Brystol City 4 Crystal Palace 1 (Liga ...

Vamos al final cayo el 2-1 a favor del Crystal Palace, ya llevan los 2 equipos 4 overs de 4, habra que estar atentos a la proxima jornada, enhorabuena a los que me seguisteis.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 18:05
Excelente, salieron ambos..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 18:11

Crystal Palace vs Sheffield Wednesday
01-09-2012 16:00


Over +3

2.4
Partido de la LIga Championship inglesa entre el 2º clasificado (Sheffield) y el último. Crystal Palace ha hecho un comienzo de temporada nefasto, perdiendo 3 partidos seguidos y hoy tienen que most ...

Esta apuesta quedaría nula no?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 18:15
Si es asiatico si.. debiera quedar nula y por la cuota lo es. Debe haberse equivocado en correjir Belisario
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2012, 13:45
SI, me he equivocado, ya pongo un mensaje al moderador para que la ponga nula

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.