Skip to main content
 

Inglaterra Capital One Cup 28 de octubre 2014
1
(Leído 1672 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Capital One Cup 28-10-2014 20:45

Shrewsbury Town 1 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Más de 2.5 tarjetas (H.A)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Tenía una parrafada importante y se me borró todo, así que lo siento, pero no lo repetiré todo.

Creo que es un pick arriesgado porque si el Chelsea resuelve pronto el partido pues no hará falta mostrar muchas tarjetas, pero entre que no el Chelsea no jugará con el once ideal y la ilusión del equipo pequeño jugando en casa, espero un partido algo igualado.

Los locales han ganado en la ronda previa al Leicester City 0-1, equipo de Premier. Hubo 4 tarjetas.

El colegiado será Neil Swarbrick, que tiene el promedio más tarjetero de la Premier, con 5 tarjetas por encuentro. Lleva 6 overs y 1 under esta temporada.

El Chelsea es el equipo con más tarjetas de la Premier, con 25 en 9 partidos.

Bajo stake, pero apuesta probable.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2014, 17:54
ola... alguien sabe sí las reglas de las apuestas de tarjetas en Sportium son las mismas que en bet365??supongo que sí (me refiero a que sí las tarjetas rojas cuentan doble y estas cosas que hay que tener en cuenta en este mercado)lo he estado buscando pero no lo encuentro.

Vamos que quiero hacer la apuesta en Sportim a la misma cuota porque estoy con los requisitos del bono de bienvenida. La apuesta en sí sería:

Más de 25 puntos por tarjetas, entiendo que es equivalente a esta verdad?? gracias...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2014, 19:04
esta es la alineación que he encontrado como la posible que sacará hoy Mourinho:

 Cech – Kane, Cahill, Zouma, Luis – Ramires, Mikel –  Schurrle, Oscar, Salah – Solanke.

 ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2014, 20:00
El Chelsea es muy tarjetero tiene value, suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Capital One Cup 28-10-2014 21:00

Liverpool 2 - 1 Swansea City

Pronóstico:
Gana Liverpool
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Nos adentramos en la trepidante Capital One Cup que se juega a partido unico.

Muy mal inicio del Liverpool que esta sin sus dos mejores jugadores del año pasado porque Sturridge sigue lesionado y Lucho Dracula Suarez se marcho al FC Barcelona, ademas Balotelli no le marca un gol al arco iris pero sale de titular el viejito Rickie Lambert con Markovic, Borini, Coutinho, Henderson y el carioca Lucas Leiva aunque descansen algunos titulares.

El Swansea sale con mas suplentes porque su objetivo es meterse en la Europa League despues del gran inicio en la Premier League que ni ellos se creen pero el Liverpool no puede pinchar por tercer partido seguido en Anfield(0-3 Madrid y 0-0 el otro dia en la sobrevalorada Premier League).

Go REDS.

AGUR.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2014, 20:20
De portero descansa Mignolet y de defensas Manquillo, Lovren, Toure y Glen Johnson.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2014, 00:19
Verdazo del Liverpool en el último minutooo

49,5 unidades dadas este mes! Impresionantee
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2014, 00:26

Shrewsbury Town vs Chelsea
28-10-2014 20:45


Más de 2.5 tarjetas (H.A)

1.95
Tenía una parrafada importante y se me borró todo, así que lo siento, pero no lo repetiré todo.Creo que es un pick arriesgado porque si el Chelsea resuelve pronto el partido pues no hará falta mo ...

Lo siento. No he visto ni seguido el partido, pero me sorprende q estando tan igualado solo se mostrara 1 tarjeta en el min 21. Tambien me sorprende q me haya seguido tanta gente un pick con tan poco stake..lo siento mucho.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.