Skip to main content
 

Inglaterra Capital One Cup 27 de agosto 2014
1
(Leído 550 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 14:58
Inglaterra - Capital One Cup 27-08-2014 20:45

Aston Villa 0 - 1 Leyton Orient

Pronóstico:
Gana Aston Villa Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:4
Realmente sorprendente las cuotas que las casas de apuesta nos ponen en este partido si tenemos en cuenta que hay una diferencia de dos categorías y que el partido se juega en Villa Park. Presupongo una alineación casi de lujo en los locales. Leyton a pesar de ser un equipo puntero de la Liga One no debería tener muchas opciones de victoria hoy y es por eso que me arriego con este HA -1 por encima del par.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 19:20
Inglaterra - Capital One Cup 27-08-2014 20:45

Stoke City 3 - 0 Portsmouth

Pronóstico:
Gana Stoke City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Si bien es cierto que estamos viendo cosas extrañisimas como la del Manchester, me resisto a pensar que el Stoke equipo de la premier no pueda con un equipo de tercera división (Liga 2) como el Portsmouth. Maxime cuando la victoria le da el pase a la siguiente ronda y se trata de un equipo que a parte de la liga no tiene otras competiciones con las que hacer caja. Si no sale verde es porque yo seré daltonico
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 19:40
Inglaterra - Capital One Cup 27-08-2014 20:45

Aston Villa 0 - 1 Leyton Orient

Pronóstico:
Gana Aston Villa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
partido de la

INGLATERRA: Capital One Cup - 1/32 de final

se enfrentan dos equipos que supuestamente estan a distito nivel como el aston villa que esta en la premier o sease primera division del pais contra el Leyton Orient de la league one equivalente a la segunda division b española.

voy a ir con los locales principalmente x que no creo que el leyton orient saque nada positivo de este campo donde nunca hantes ha jugado.

stake 2,5 a la victoria local

   
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 22:35

Aston Villa vs Leyton Orient
27-08-2014 20:45


Gana Aston Villa

1.73
partido de la INGLATERRA: Capital One Cup - 1/32 de finalse enfrentan dos equipos que supuestamente estan a distito nivel como el aston villa que esta en la premier o sease primera division del pais c ...
0-1 y rojo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 22:57
Dije ayer que apostar a la Copa Inglesa (FA o Capital One) es tirar el dinero. Hoy mas de lo mismo... Confianza con un Villa irregular y en Copa... Mal asunto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.