Skip to main content
 

Inglaterra Capital One Cup 23 de septiembre 2015
1
(Leído 1686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Capital One Cup 23-09-2015 20:45

Norwich City 3 - 0 West Bromwich Albion

Pronóstico:
Gana West Bromwich Alb... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Dieciseisavos de la COC, y aquí un partido entre dos equipos premier donde veo un favoritismo excesivo para los locales.

El Norwich de Alex Neil sabe cómo quiere jugar y no se autoengaña, sacando bastantes resultados positivos hasta ahora, y manejando bien los partidos dentro de las limitaciones de plantilla y bajas por lesiones.
Ha sacado bien algunos partidos hasta ahora, por encima de lo que me esperaba, pero sus alternativas y opciones de banquillo no son demasiado largas.
Para este partido son bajas Mulumbu y Hooper, recuperando al resto de jugadores.
Atrás en COC juega Declan Rudd, y en defensa puede haber minutos para Bennett, Olson y Wisdom, menos habituales. En el centro del campo el bloque liguero está claro, y aquí un cambio grande puede romper bastante el equilibrio, por ser una de las zonas más trabajadas. O'Neill puede ser una alternativa para el pivote como recambio de algún titular, y es probable que en banda derecha entre E.Bennett. Arriba hay más alternativas, y puesto que Mbokani no ha entrado todavía de inicio y es un delantero muy interesante, imagino que aquí tendrá minutos casi seguro.
Este finde hay partido de los canaries contra el WH a domicilio, y para los de Alex Neil será un partido clave. Imagino que romperá algo el centro del campo, y veremos si aguantan los reservas. Si ya el Norwich me deja alguna duda por calidad,veremos si rota cómo responde el equipo.

EL WBA de Pulis es un ejemplo de equipo trabajado, como cualquier equipo de Tony Pulis.
A nivel defensivo empezaron flojos, pero el último par de semanas ya han funcionado con solvencia, sin encajar en los últimos 4 partidos oficiales.
Con Foster lesionado, imagino que la portería será para Lindegaard, llegado del United, y atras a las malas, y con total rotación, quedaría una defensa con Gamboa, Chester, Olsson y Pocognoli, que creo de totales garantías (aunque no creo que rote en totalidad, dicho sea de paso. Imagino que entrarán Gamboa y Chester, como más probables)
En el centro del campo Yacob es la brújula y si juega habrá orden, mientras que veremos quién acompaña en generación de juego. Para abrir campo tiene la opción de Gnabry (cedido por el Arsenal) que es una bala y un filón, o McManaman, que lo que ha jugado lo ha hecho a gran nivel; Berahino o McLean para el lado izquierdo, y la opción de Sessegnon para todo ese frente de ataque, aunque no está disfrutando de muchos minutos.
En punta Rondón es un delanterazo, pero si descansa entrará probablemente Ricky Lambert, que se faja y sabe jugar a esto, aunque a nivel goleador no es el mejor referente (o la opción de Anichebe, aunque no me convence en exceso).
Su partido del finde es en casa ante el Everton de Bob Martínez. Difícil duelo, pero puntuable desde una buena defensa.

En general veo un partido muy disputado, con dos equipos de nivel similar, aunque me decanto por el WBA en general.
Son los de Pulis un buen bloque a nivel defensivo y de trabajo, y no me espero un partido demasiado alto en marcador.
En esa tesitura y con las cuotas tan desmarcadas del lado local, me parece interesante probar el h.a.0 para el West Brom.
Igual se me escapa algo, pero a mí personalmente me parece la mejor opción.
Stake 1.5

PD: Tenéis la "clasificación" a una cuota similar (aunque un pelín menor), pero como de los penales no se puede fiar uno, prefiero evitar todo el lío de prórrogas y demás y si empatan anulamos.

Un saludo, y suerte.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Inglaterra - Capital One Cup 23-09-2015 21:00

Liverpool 1 - 1 Carlisle United

Pronóstico:
Cantidad IMPAR de goles en el primer tiempo.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
El equipo del Liverpool tiene un 50% de sus partidos con exactamente una cantidad impar de goles. Hasta hace unos partidos sufrio un atraso de 7 partidos sin que se le cumpla, hasta que le ganara 1 a 0 el primer tiempo a Bournemouth.
Con ese atraso grande, creo que seria opcion que se vuelva a repetir pronto esa cantidad impar de goles en el PT, y desde ese partido ya pasaron cuatro sin que se cumpla, ya que empato 0 a 0 con el Arsenal, perdio 2 a 0 con el West ham, empato tambien 0 a 0 con el Manchester united (partido que luego terminara perdiendo). Y ademas, tambien por la copa, empato con el Bordeaux 0 a 0 dicho primer tiempo, asi que tambien cantidad par. Y por ultimo, empato 0 a 0 con el Norwich city.
Asi que creo que pronto se debera repetir esa opcion y vamos a seguirla por uno o dos partidos mas.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Inglaterra - Capital One Cup 23-09-2015 21:00

Liverpool 1 - 1 Carlisle United

Pronóstico:
Primera mitad numero exacto de goles: 1 gol.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:4
El Liverpool, es un equipo que en el 35% de los casos tiene exactamente 1 gol en el primer tiempo. Tuvo un atraso significativo, ya que demoro 6 partidos sin tener exactamente 1 gol en dicha primera mitad, hasta que finalmente, se le cumplio en el partido ante el Bournemouth, cuando Benteke hiciera el unico gol de esa primera mitad.
Luego de eso, todos sus primeros tiempos fueron cuatro con empates 0 a 0 y otro con 2 goles en el partido. Creo que se tiene que volver a repetir pronto la cantidad exacta de 1 gol en el primer tiempo.
Parece muy raro que un equipo como el Liverpool no pueda marcar ni un gol en el primer tiempo, ni tampoco recibirlo!. Por eso, creo que si no es en este partido (que juega ante un rival muy debil), para el proximo se deberia dar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Capital One Cup 23-09-2015 20:45

Walsall 1 - 4 Chelsea

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:3
Tremenda expectación ha causado la visita del Chelsea a Walsall donde se espera un lleno hasta las lamparas para impulsar al equipo local. El Walsall viene haciendo una muy buena Copa pero donde mas ha brillado es el rubro de los goles. Con sendas victorias 4-3 sobre el Nottingham y 2-1 sobre el Brighton se preparan para recibir a los Blues...

El Chelsea por su parte ha estado muy intermitente en la Premier y sorpresivamente lo vemos fuera de momento de los primeros lugares. Por eso no es de extrañar que en sus 3 partidos que ha jugado de visitantes le hayan anotado 8 goles por tan solo 4 a favor. También cabe señalar que esos 3 partidos fueron Over...

El Walsall sabe que tiene una gran oportunidad de poder hacer algo grande en esta Capital si elimina al Chelsea, asi que me imagino que ira con las reservas del caso pero sin renunciar al ataque. El Chelsea sabe que este es un partido idóneo para empezar a despegar en su fútbol y callar un poco las criticas, así que mejor saldarlo con Goles. Pero la defensa del Chelsea no ha existido así que bien puede ser dañada en este encuentro. Creo que los GOLES estarán muy presentes en el partido...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Capital One Cup 23-09-2015 21:00

Manchester United 3 - 0 Ipswich Town

Pronóstico:
Carrera a dos goles: Ipswich Town
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:11
  • Stake:1
Le he dado bastantes vueltas, pero creo que este partido es el que veo como más susceptible de ver la sorpresa.
El United recibe en Old Trafford a un Ipswich que aunque es un equipo de categoría inferior, tampoco es la cenicienta que marcan las cuotas.

He mirado bastante por las diferentes casas y hay varias cosas que me gustan:
-Ipswich over (+) 0.5 goles @1.91 en WilliamHill como la mejor cuota. Para stake 1.5
-Ipswich over (+) 1.5 goles @6 en WilliamHill también, entrable a stake 0.5
-Carrera a 2 goles: Ipswich Town, @11 en Sportium, para stake 0.5 también.
Me parecen interesantes todas ellas para probar, y aquí dejaré el primer y último pick.

Van Gaal llega con un desempeño que no supera el aceptable en liga y champions, resolviendo dudas tras el cierre de mercado pero sin ser el equipo que se le presupone.
Imagino que aquí entrará un poquito la rotación, tanto en portería como en defensa, donde está alineando prácticamente sin descanso a centrales y Darmian. No descarto a Valencia para el carril derecho y supongo que McNair tendrá minutos en el centro.
No tiene una plantilla excesivamente larga Louis, pero opciones prácticamente inéditas este año las tiene en Pereira, Lingaard y Wilson para zona atacante.
Tiene opciones también de mucha calidad, pero el juego es intermitente y de elaboración poco fluída, por lo que no le importa dejar el dominio al rival.

Por el otro lado tenemos al Ipswich de Mick McCarthy, uno de los equipos más divertidos de esta CHA, con un ataque importante y un juego bastante vertical en general.
Tiene un equipo majete con gente veterana en cada línea, y también jugadores al alza en Inglaterra, con buenas temporadas en CHA, o recién llegados para dar guerra.
Sobre todo me parece reseñable el potencial ofensivo. COn freddy Sears tienen un delantero que es un incordio. Perfil Rooney (salvando las distancias), con muchisimo gol y que remata en casi cualquier posición. Como acompañantes hay opciones como Brett Pitman o McGoldrick, que tienen también el gol por castigo desde el año pasado.
Bandas rápidas y con calidad individual para salir por sí solos o para buscar el centro.

En general es un equipo el Ipswich que me gusta bastante para ir en over de goles, y para este partido las cuotas al over las marca casi exclusivamente el United (solo hay que ver el over 2.5 @1.5 y las cuotas que nos deja cada over individual de los visitantes)
Yo no creo que sea tan así, y vamos a intentar aprovechar sin comprometer demasiado el bank, pero intentando repartir para encontrar beneficio si se da la sorpresa.

En esta ocasión vamos a la carrera a dos goles a un cuotón.
Es difícil, pero me parece bastante entrable, más allá de saber los onces, que nos pueden complicar si no van por donde me espero.

Stake 0.5
Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Capital One Cup 23-09-2015 21:00

Manchester United 3 - 0 Ipswich Town

Pronóstico:
Ipswich Town Over (+) 0.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Le he dado bastantes vueltas, pero creo que este partido es el que veo como más susceptible de ver la sorpresa.
El United recibe en Old Trafford a un Ipswich que aunque es un equipo de categoría inferior, tampoco es la cenicienta que marcan las cuotas.

He mirado bastante por las diferentes casas y hay varias cosas que me gustan:
-Ipswich over (+) 0.5 goles @1.91 en WilliamHill como la mejor cuota. Para stake 1.5
-Ipswich over (+) 1.5 goles @6 en WilliamHill también, entrable a stake 0.5
-Carrera a 2 goles: Ipswich Town, @11 en Sportium, para stake 0.5 también.
Me parecen interesantes todas ellas para probar, y aquí dejaré el primer y último pick.

Van Gaal llega con un desempeño que no supera el aceptable en liga y champions, resolviendo dudas tras el cierre de mercado pero sin ser el equipo que se le presupone.
Imagino que aquí entrará un poquito la rotación, tanto en portería como en defensa, donde está alineando prácticamente sin descanso a centrales y Darmian. No descarto a Valencia para el carril derecho y supongo que McNair tendrá minutos en el centro.
No tiene una plantilla excesivamente larga Louis, pero opciones prácticamente inéditas este año las tiene en Pereira, Lingaard y Wilson para zona atacante.
Tiene opciones también de mucha calidad, pero el juego es intermitente y de elaboración poco fluída, por lo que no le importa dejar el dominio al rival.

Por el otro lado tenemos al Ipswich de Mick McCarthy, uno de los equipos más divertidos de esta CHA, con un ataque importante y un juego bastante vertical en general.
Tiene un equipo majete con gente veterana en cada línea, y también jugadores al alza en Inglaterra, con buenas temporadas en CHA, o recién llegados para dar guerra.
Sobre todo me parece reseñable el potencial ofensivo. COn freddy Sears tienen un delantero que es un incordio. Perfil Rooney (salvando las distancias), con muchisimo gol y que remata en casi cualquier posición. Como acompañantes hay opciones como Brett Pitman o McGoldrick, que tienen también el gol por castigo desde el año pasado.
Bandas rápidas y con calidad individual para salir por sí solos o para buscar el centro.

En general es un equipo el Ipswich que me gusta bastante para ir en over de goles, y para este partido las cuotas al over las marca casi exclusivamente el United (solo hay que ver el over 2.5 @1.5 y las cuotas que nos deja cada over individual de los visitantes)
Yo no creo que sea tan así, y vamos a intentar aprovechar sin comprometer demasiado el bank, pero intentando repartir para encontrar beneficio si se da la sorpresa.

En esta ocasión vamos a entrar al over 0.5 goles de los visitantes. Básicamente, que marca gol.
Dentro de las que consideré, es la que me parece más probable y entramos stake 1.5

Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Capital One Cup 23-09-2015 20:45

Walsall 1 - 4 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
El Chelsea empieza su defensa de la League Cup conquistada la temporada pasada fuera de casa, ante el modesto Walsall, de League One.

En las últimas horas la cuota del Chelsea ha ido subiendo debido a las noticias de que Mourinho rotaría el equipo, pero sinceramente... ¿quién no se esperaba esto? De hecho creo que puede ser hasta positivo, ya que como pudimos ver ante el Maccabi en Champions el Chelsea tiene jugadores en el banquillo con muchas ganas de hacerlo bien, como el joven Loftus-Cheek o los también jóvenes Rahman y Traore (los tres tuvieron minutos ya ante el Maccabi).

Con la titularidad ya confirmada por Mou de Terry y Falcao, y sabiendo que va a haber cambios, la alineación más probable de los blues sería algo así: Begovic, Azpilicueta, Cahill, Terry, Rahman, Loftus-Cheek, Mikel, Traore, Ramires, Kenedy y Falcao.

Evidentemente es un once que para disputar la Premier League es poco, pero para ganar a un equipo de la League One debería de ser más que suficiente, y de hecho puede resultar hasta mejor en un partido así, ya que salvo la defensa, en donde tenemos a varios titulares, el resto de jugadores querrán demostrar su valía y tratar de ganarse minutos en un momento en el que además Mourinho está más dispuesto a rotar que nunca, dado el mal inicio de algunos de sus indiscutibles.

El Walsall es un modesto equipo de League One que ha tenido un buen inicio de temporada, ya que de hecho está 2º en la tabla con 17 puntos de 24 posibles, aunque su forma en los últimos encuentros no es la mejor, ya que en este mes de septiembre han disputado 4 partidos, ganando sólo 1, empatando otro y perdiendo 2 (siendo uno de ellos la 1ª ronda del Football League Trophy).

Ya lograron dar la sorpresa en las dos rondas anteriores, ganando a dos buenos equipos de Championship como son el Brighton y el Nottingham Forest (1º y 12º de la tabla en Championship respectivamente), pero por mucho que el estadio se vaya a llenar (110.000 localidades) y todo el mundo crea que el Walsall tiene una oportunidad ante un Chelsea que todavía no ha demostrado ser el equipo ganador de la temporada pasada, no veo ni mucho menos a los de Mourinho perdiendo hoy, con un equipo plagado de jugadores que se dejarán la piel y que no estarán pensando en la próxima jornada de Premier, ya que para ellos este partido es su oportunidad de ganar minutos en el futuro, y una eliminación en copa lo único que haría sería limitar sus opciones de seguir jugando más adelante.

También voy con el HA-1, que en bet365 por ejemplo está por encima del 1.90 y no me parece ni mucho menos descabellado, cuando encima con una victoria de sólo 1 gol de diferencia nos da un nulo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Capital One Cup 23-09-2015 20:45

Tottenham Hotspur 1 - 2 Arsenal

Pronóstico:
2 ó 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Duelo por todo lo alto entre dos de los equipos punteros de la capital londinense.


Mejor arranque del equipo local que del visitante, que viene de dos traspiés. Uno "lógico" en su visita a su otro vecino (Chelsea) y otro sonado, en su inicio de Champions League, cayendo derrotado en casa del Dinamo de Zagreb.

En el aspecto puramente ofensivo, ambos equipos vienen mostrando poca efectividad, sobre todo el equipo de Wenger que no ha logrado marcar más de dos goles en un partido (y cuando los ha hecho). También señalar que son equipos que no encajan demasiado. En 3 de los últimos 6 partidos ambos equipos no han encajado gol.

En cuanto a sus enfrentamientos. De sus últimos 6 (en liga y copa) en ninguno han superado la horquilla de goles propuesta. Esperemos que mantengan esa tónica.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 20:10

Walsall vs Chelsea
23-09-2015 20:45


Gana Chelsea

1.53
El Chelsea empieza su defensa de la League Cup conquistada la temporada pasada fuera de casa, ante el modesto Walsall, de League One.En las últimas horas la cuota del Chelsea ha ido subiendo debido a ...

Ya no se pueden poner más picks por el límite de hora del foro, pero pueden estar interesantes los overs de goles del Chelsea, que sale arriba con Falcao y Remy.

Begovic, Ivanovic, Cahill, Terry (c), Baba Rahman, Ramires, Mikel, Remy, Loftus-Cheek, Kenedy, Falcao

Sólo los cambios de Ivanovic y Remy respecto a la alineación que pronostiqué, así que esperemos que el resto de mi pronostico también se cumpla ^^
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2015, 12:10

Tottenham Hotspur vs Arsenal
23-09-2015 20:45


2 ó 3 goles

2.05
Duelo por todo lo alto entre dos de los equipos punteros de la capital londinense.Mejor arranque del equipo local que del visitante, que viene de dos traspiés. Uno "lógico" en su visita a su ...

Pues partido que acaba en la horquilla pronosticada. Se adelantó el Arsenal, empató el Tottenham y en los últimos minutos deshizo el empate los gunners. Apuesta a la cesta
  :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.