Skip to main content
 

Inglaterra Capital One Cup 17 de diciembre 2014
1
(Leído 2003 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Inglaterra - Capital One Cup 17-12-2014 20:45

AFC Bournemouth 1 - 3 Liverpool

Pronóstico:
Gana AFC Bournemouth Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:2
El Bournemouth va 3 en la segunda inglesa, en la que lleva 11 partidos seguidos sin perder.

El Liverpool ha ganado únicamente 3 partidos fuera esta temporada:
02.12.14   PRE   Leicester   Liverpool   1 : 3   
26.11.14   CHA   Ludogorets   Liverpool   2 : 2   
23.11.14   PRE   Crystal Palace   Liverpool   3 : 1   
04.11.14   CHA   Real Madrid   Liverpool   1 : 0   
01.11.14   PRE   Newcastle   Liverpool   1 : 0   
19.10.14   PRE   QPR   Liverpool   2 : 3   
01.10.14   CHA   Basilea   Liverpool   1 : 0   
20.09.14   PRE   West Ham   Liverpool   3 : 1   
31.08.14   PRE   Tottenham   Liverpool   0 : 3   
25.08.14   PRE   Manchester City   Liverpool   3 : 1


Es un equipo que ha decepcionado a todo el mundo. Va el 9 en la premier con un 6-3-6, a 6 puntos de la champions y no se puede permitir más tropiezos. Desde luego no creo que si juegan el domingo, se maten en este partido. Vamos a confiar en que se dejen los huevos el segunda y pasen ronda.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Capital One Cup 17-12-2014 20:45

AFC Bournemouth 1 - 3 Liverpool

Pronóstico:
Gana Liverpool
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
"Aprovechando" lo mal que está el Liverpool, vamos a intentar pillar una buena cuota a su favor.

Fiabilidad justa, porque vienen en mala racha de juego y resultados, pero vamos a intentar esta cuota par ante el Bournemouth, líder actual de la competida Championship.
En la segunda hay mucho equipo metido arriba. Desde la "sorpresa" del Brentford con Jota haciendo maravillas (qué pena que se fuese del celtiña) hasta el Boro de Karanka pasando por clásicos como el Ipswich o el Norwich.
No conozco demasiado a los Cherries, pero en portería tienen a un veterano que sabe lepe, como Boruc, y tienen algunas cositas como Dan gosling, ex-urracas, Surman, ex-Norwich, o Junior Stanislas, y a Rantie o Wilson arriba. Cositas. Puede dar guerra.

El Liverpool llega tras palmar en el teatro de los sueños por 3-0, y necesitando mejorar sensaciones.
He seguido un poco las cuotas esta semana y a pasado del 1.57 al par. Antes veía escaso valor, pero ahora creo que sí que es entrable. Aún estando mal, la calidad no se pierde.

Me espero variaciones de Rodgers, pero tampoco sabría decir a qué nivel.
En portería Mignolet ha perdido ya la titularidad en liga este fin de semana en favor de Brad Jones, y veremos cómo sigue la cosa.
En defensa no me preocupa en exceso la rotación. Tanto Manquillo como Moreno, como jose Enrique como Glen me otorgan garantías de rendimiento, y si juega Lovren en el centro, mejor. Y si lo acompaña Sakho, yo no me quejaré.
Allen sigue sumando muchos minutos, aunque bastante vacíos. No es malo, pero muy inconsistente.
Supongo que Lucas Leiva tendrá minutos en el centro y eso al menos creo que aportará control y pausa.
Arriba habrá que depender de Lambert imagino, aunque ha regresado Balotelli y veremos si tiene minutos.
Variedad hay para jugar. Puede entrar Can, que tiene que asumir y si lo hace será una grata sorpresa, Markovic, Coutinho, Lallana o Sterling tampoco han estado para tirar cohetes y tienen que demostrar igualmente.

No sé, no está muy fiable el Liverpool pero para mi gusto debbería de ser favorito, y a cuota par ante un rival de nivel menor, voy a entrar.
Stake medio-bajo, porque el Bournemouth es competitivo y la COP es una gran ocasión para conseguir algo grande.
Estamos ya en cuartos y han eliminado en la anterior ronda ya al WBA.

Prudencia pero fé.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Capital One Cup 17-12-2014 20:45

AFC Bournemouth 1 - 3 Liverpool

Pronóstico:
Gana Liverpool Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Buenas!!

Cuotón el que dan por el Liverpool en el día de hoy por eso voy con el handicap asiático -1, un poco arriesgado pero yo lo veo bastante probable que se produzca una victoria amplía del Liverpool para lavar la imagen de sus últimos partidos, ayer ya tuvimos una sorpresa con la derrota del Southampton, pero me es díficil creer que dos equipos inferiores se cargen a dos gallitos de la Premier.

Tenemos que aprovechar las cuotas que van dando por equipos que tarde o temprano tienen que reaccionar como es el caso del Liverpool, además es una competición que yo pienso que los reds deben intentar centrarse para conseguir un título esta temporada porque no veo yo muchas mas posibilidades a no ser que sea en éste.

Supongo que saldrán con suplentes pero tienen una amplia plantilla para desequilibrar en el día de hoy y decantar el partido de su lado, además si se produce la victoria por la mínima se cancelaría la apuesta.

Tenemos un precedente reciente entre estos equipos en el que saldría el handicap marcado.

25.01.14   FAC   Bournemouth   Liverpool   0 : 2

Así que hay que intentarlo espero que haya suerte.

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Capital One Cup 17-12-2014 20:45

Tottenham Hotspur 4 - 0 Newcastle United

Pronóstico:
Gana Tottenham Hotspur
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Buenas tardes!
Hoy me atrevo con mi primer pronostico así que espero que haya suerte!
Son cuartos de final de la capital one enfrentan al:
Tottenham(7 premier league) vs Newcastle(8 premier league)

Las bajas del Tottenham son:Eric Dier (12 partidos, 3 de ellos como suplente y 2 goles) y del delantero Adebayor (10 partidos, 1 de ellos como suplente y 2 goles) a la vez recupera al defensa Naugthon (5 partidos) y al defensa Kyle Walker que participó en el último partido y tubo una buena actuación.

Las bajas del Newcastle pueden influir mucho:los porteros Krul (12 partidos) y Elliot (3 partidos), el defensa Santon (0 partidos) y los centrocampistas Mehdi Abeid (3 partidos), Ryan Taylor (2 partidos), Rolando Aarons (3 partidos y 1 gol), Siem de Jong (2 partidos) y Gabriel Obertan (6 partidos y 1 gol).

Es decir 9 bajas por lesión más el defensa más utilizado del newcastle (Janmaat) que está sancionado.

Las peores bajas son la de los porteros que harán que juege el 3er portero(Alnwick) que apenas tiene experiencia(Solo dos partidos vs Chelsea W(2-1) la segunda parte y contra el Arsenal L(4-1)

Debido a las ausencias que tendrá el Newcastle creo que el Tottenham saldrá vencedor gracias a su poderio arriba y que el Newcastle tiene la duda de el delantero Papiss Cisse (10 partidos y 7) goles)

Ya por último añadir lo criticado que fue Pochettino el año pasado cuando en octavos decidio dar descanso a la mitad de la plantilla y cayeron delante un debil Sunderland.

La cuota me parece muy apetecible Minium Value 1.53

Mucha suerte a todos los que sigais!
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Capital One Cup 17-12-2014 20:45

AFC Bournemouth 1 - 3 Liverpool

Pronóstico:
Ambos marcan.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Vamos con este partido de la Capital One, se enfrenta Bourmemouth contra Liverpool.

Voy con este pronostico por estos datos:

13.12.14   CHA   Bournemouth   Cardiff    5 : 3   
29.11.14   CHA   Bournemouth   Millwall   2 : 2   
22.11.14   CHA   Bournemouth   Ipswich    2 : 2   
01.11.14   CHA   Bournemouth   Brighton   3 : 2   
28.10.14   CAP   Bournemouth   West Brom   2 : 1   
21.10.14   CHA   Bournemouth   Reading    3 : 0   
18.10.14   CHA   Bournemouth   Charlton   1 : 0   
27.09.14   CHA   Bournemouth   Wigan    2 : 0   
16.09.14   CHA   Bournemouth   Leeds    1 : 3   
13.09.14   CHA   Bournemouth   Rotherham   1 : 1   
26.08.14   CAP   Bournemouth   Northampton   3 : 0   
19.08.14   CHA   Bournemouth   Nottingham   1 : 2   
16.08.14   CHA   Bournemouth   Brentford 1 : 0

Ha marcado en todos sus partidos en casa en lo que va de temporada.

Y liverpool creo que ira a por el partido desde el primer minuto y tambien viene marcando en casi todos sus enfrentamientos como visitante.

Suerte a los que la sigan y a por otro VERDE.


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2014, 22:29

AFC Bournemouth vs Liverpool
17-12-2014 20:45


Gana AFC Bournemouth Hándicap Asiático 0.5

2.024
El Bournemouth va 3 en la segunda inglesa, en la que lleva 11 partidos seguidos sin perder.El Liverpool ha ganado únicamente 3 partidos fuera esta temporada:02.12.14   PRE   Leicester   Liverpool   1 : 3   26. ...

Hoy el Liverpool no dio tanta pena como de costumbre y ganó fácil. Lo siento por los que me seguisteis y enhorabuena a los que metisteis al Pool.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2014, 07:45

AFC Bournemouth vs Liverpool
17-12-2014 20:45


Gana Liverpool

2
"Aprovechando" lo mal que está el Liverpool, vamos a intentar pillar una buena cuota a su favor.Fiabilidad justa, porque vienen en mala racha de juego y resultados, pero vamos a intentar esta ...

Sacó hoy el Liverpool un equipo absolutamente competitivo y no voy a protestar yo por el resultados que sacaron en campo del Bournemouth.

Esquema curioso y minutazos para gente que tiene qe ser importante.
Doblete de Sterling y golito de Markovic que valen para hacer valer esa posición de "clasificado" y/o ese puesto de finalista.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.