Skip to main content
 

Inglaterra Capital One Cup 16 de diciembre 2014
1
(Leído 2038 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Inglaterra - Capital One Cup 16-12-2014 20:45

Derby County 1 - 3 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
El otro día estuve viendo el Newcastle Chelsea y se mereció el equipo de Mou ganar de paliza, la verdad que tuvo muy mala suerte y en 2 jugadas desafortunadas, dos rebotes, los dos goles.

De hecho le dio al palo Hazard en la jugada antes del 2-0.

Es un equipo que me encanta, de los mejores de Europa, que juega un futbol muy bonito y vistoso a pesar de lo que dicen mucho de Mou. Son cuartos de final de la Capital One Cup y no creo que el Chelsea se ande con rodeos, han demostrado que tienen un gran banquillo y que todos los que salen rinden, así que vamos con ellos contra el líder de segunda.
No Participante
Crack en apuestas
Inglaterra - Capital One Cup 16-12-2014 20:45

Derby County 1 - 3 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Antes de nada decir que me sorprende mucho que el bueno de Periko se anime con el futbol tambien jaja. Creo que pese a las sorpresas que suelen darse en esta competicion, este equipo de Mou tiene suficiente fondo de armario como para ganar todas las competiciones. Claro esta que esta competicion no es uno de los objetivos que se habran puesto los de Mou, ya que creo que van a ir a por la Champions.

Una vez en cuartos, no creo que les suponga mucho esfuerzo ganar este partido que en caso de que quisieran ganarian facil y seria un mero tramite. Ademas, no creo que en esta Capital One cup nadie sea superior a este Chelsea.

En caso de ganar la semifinal seria contra el ganador de Tottenham Hotspur vs Newcastle United

Por el otro lado del cuadro:

-Sheffield United vs Southampton
-AFC Bournemouth vs Liverpool

Esperemos que las ganas de los locales no sean suficientes como para anular la calidad de los de Mou.

El año pasado 0-2 para los blues.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Capital One Cup 16-12-2014 20:45

Sheffield United 1 - 0 Southampton

Pronóstico:
Gana Southampton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Vamos a intentar la victoria de los Saints nuevamente.
Esta vez en COP, ante el Sheffield de League One. (Tercera división)

No conozco casi nada a este Sheffield actual, donde quizás destaque José Baxter, promesa hace unos años en el Everton donde llegó a jugar algo.
No está marcando muchos goles, pero sí está jugando bastante.
también tienen por ahí al trotamundos CampbellRice, a Basham que es pura potencia en el centro, o a Higdon y Jamie Murphy que goleaban en la Scotish Premier.

El Soton llega tras no recuperarse de esa mala racha en liga y sumar ya 4 derrotas consecutivas y 5 partidos sin ganar.
Los rivales han sido duros, pasando por United, Arsenal y City, por ejemplo, y aquí el Sheffield podría actuar de sparring. (aunque cuidado, porque la COP es competición de sorpresas y las rachas son rachas)

Me espero rotaciones de Koeman. Una por ser copa, y otra porque el equipo no está funcionando demasiado.
Atrás no me preocupa el movimiento de banquillo, porque hay rotación aceptable tanto en portería como en el centro.
Arriba supongo que entrará Mayuka, minutos para WardProwse en banda, que ya jugó el otro día una horita, y tampoco sé si podrá rotar todo lo que quisiera, porque las bajas asolan.
Si juega arriba alguno de la terna Tadic, Pellé, Mané, creo que se podrá golear. Sobre todo Mané es un prodigio veloz de combinación y llegada. Long creo que jugará con mucha probabilidad y me gusta bastante, tiene clase y puede hacer daño.

Stake medio-alto.
Aun a pesar del momento de los Saints, hay equipo. Supongo que aun rotando querrán cerrar heridas rápido y volver a la victoria.
Es una buena ocasión aquí ante un tercera.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2014, 18:10

Derby County vs Chelsea
16-12-2014 20:45


Gana Chelsea Hándicap Asiático -1

1.83
Antes de nada decir que me sorprende mucho que el bueno de Periko se anime con el futbol tambien jaja. Creo que pese a las sorpresas que suelen darse en esta competicion, este equipo de Mou tiene sufi ...

Es que me mola el Chelsea. Por eso veo más la premier que la liga española. De nuestra liga solo a mi equipo. A ver si nos sale.
No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Capital One Cup 16-12-2014 20:45

Derby County 1 - 3 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Cuartos de final de la Capital One. Enfrenta al Derby County como local y al todopoderoso Chelsea como visitante.

Es cierto que Derby County es uno de los equipos fuertes de la segunda división inglesa, pero se enfrenta al que para mi es uno de los 3 mejores equipos de Europa actualmente, junto con Real Madrid y Bayer de Munich.

Partido que da acceso a Semifinales de un torneo que seguro que Mou y su equipo quieren, ya que optan a ganarlo todo con la gran plantilla que este Chelsea posee.
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Capital One Cup 16-12-2014 20:45

Sheffield United 1 - 0 Southampton

Pronóstico:
Gana Southampton Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.14
  • Stake:2
Buenas Tardes:

Vamos con la victoria del Southampton por mas de un gol (Handicap asiático -1, que nos permite la devolución de la apuesta ante una victoria simple) ante un equipo dos divisiones por debajo del equipo visitante. Aunque previsiblemente el equipo de Koeman jueguen algunos que otros reservas, tienen una plantilla que a mi personalmente me gusta mucho (Tadic, Wanyama, Pellé,etc...).
El entrenador holandés deberá apretar a los suyos para conseguir avanzar en una competición que le debe servir para conseguir una victoria contundente y dejar aparcados los últimos resultados cosechados que no han sido nada buenos, pero éstos resultados no deben engañar a nadie ya que llevan una gran temporada luchando por los puestos altos de la Premier, algo que pocos creían a principios de temporada, aún no se quién jugará titular pero la verdad que la plantilla de los visitantes deberían dar cuenta del Sheffield Utd relativamente fácil.

A ver si hay suerte!!
adriherrera80
Inglaterra - Capital One Cup 16-12-2014 20:45

Sheffield United 1 - 0 Southampton

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Encuentro de la copa de la liga inglesa entre el sheffield united vs Southhampton donde una vez filtrados y analizados todos los datos reflejan que de 9 partidos disputados con caracteristicas similares a este en 7 el resultado favorable fue UNDER los cual nos da un 77.7 porciento de acierto para este partido, por lo que hay unas enormes posibilidades que este partido sea UNDER.
mucha suerte a todos y vamos a por otro verde!!!!
No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Capital One Cup 16-12-2014 20:45

Derby County 1 - 3 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Buenas Tardes!

Para el encuentro que se disputará hoy a las 20:45 entre el Derby County y el Chelsea, mi pronóstico es el siguiente: Gana Chelsea, por los siguientes motivos:

El Chelsea, se encuentra en un muy buen estado de forma y se enfrenta a un rival de categoría inferior, al que a priori no le costará demasiado ganar, ya que se trata de un rival perteneciente a la segunda división inglesa.

Además se trata de una cuota buena, teniendo en cuenta el partido del que se trata, y para combinarla con otro partido puede dar lugar a una muy buena apuesta a muy buena cuota.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2014, 21:49

Derby County vs Chelsea
16-12-2014 20:45


Gana Chelsea

1.55
El otro día estuve viendo el Newcastle Chelsea y se mereció el equipo de Mou ganar de paliza, la verdad que tuvo muy mala suerte y en 2 jugadas desafortunadas, dos rebotes, los dos goles.De hecho le ...

Haber si hacen uno mas, de momento los locales no han tirado...Esperemos que no se relajen y solventen en alguna contra!

Vamos Periko!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2014, 22:40

Derby County vs Chelsea
16-12-2014 20:45


Gana Chelsea Hándicap Asiático -1

1.83
Antes de nada decir que me sorprende mucho que el bueno de Periko se anime con el futbol tambien jaja. Creo que pese a las sorpresas que suelen darse en esta competicion, este equipo de Mou tiene sufi ...

STAKE 2 VERDE!

Que siga la racha! :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2014, 22:43

Sheffield United vs Southampton
16-12-2014 20:45


Gana Southampton

1.5
Vamos a intentar la victoria de los Saints nuevamente.Esta vez en COP, ante el Sheffield de League One. (Tercera división)No conozco casi nada a este Sheffield actual, donde quizás destaque José Ba ...
No he visto el partido, pero parece que bastante mal.
En esta COP suele haber sorpresas, pero viendo que podrían jugar jugadores habituales (al final han jugado muchos jugadores importantes) me esperaba otra cosa.
Pocas ocasiones tuvieron, mirando estadísticas, y la verdad es que con Long, Mané, WardProwse y la vuelta de Schneiderlin, no me esperaba que perdiesen esta noche.
Lástima.
Lo siento por los seguidores.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2014, 22:49

Derby County vs Chelsea
16-12-2014 20:45


Gana Chelsea Hándicap Asiático -1

1.83
Antes de nada decir que me sorprende mucho que el bueno de Periko se anime con el futbol tambien jaja. Creo que pese a las sorpresas que suelen darse en esta competicion, este equipo de Mou tiene sufi ...

Grande Oktane!!!!!!  :) :) :) :) ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.