Skip to main content
 

Inglaterra Capital One Cup 12 de agosto 2014
1 2
(Leído 1513 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

borjis11
Enviado: 12 de Agosto de 2014, 19:21

Brighton & Hove Albion vs Cheltenham Town
12-08-2014 20:45


Gana Brighton & Hove A...

1.5
Primero de los tres picks que tengo para la Capital One Cup de Inglaterra.El Blackburn Rovers, histórico equipo de la Premier League, descendido hace poco y cuyo objetivo es retomar la categoría, re ...

Me he equivocado de partido aunque este también se puede dar perfectamente.
El que quería poner era el BLACKBURN ROVERS
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Agosto de 2014, 19:26
CHESTERFIELD algunos jugadores tiene virus ,  Milton Keynes , Wigam y Bristol City turn over

No se de que país eres,  pero el traductor hace que no se entienda una Mierda lo que pronosticado y cuando se entiende es el despolle padre.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Agosto de 2014, 19:28

Shrewsbury Town vs Blackpool
12-08-2014 20:45


Shrewsbury town califica a la siguiente ronda

1.72
El equipo de casa después del año pasado fue relegado a la tercera división, este año se ve como uno de los favoritos para el título, para volver inmediatamente a la División. El equipo está bi ...

Yo con este pick me he caído de la silla,  joder que desfase de explicación.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2014, 19:49
Pues este compi es ingles, parece ser y maneja buena información, aportara buenas cosas seguro....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2014, 22:41

Blackburn Rovers vs Scunthorpe United
12-08-2014 20:45


Gana Blackburn Rovers

1.5
INGLATERRA: Capital One Cup - 1/64 de final el Blackburn Rovers de la championship recibe al Scunthorpe United de la league one.nunca antes se han enfrentado.el blackburn esta mas rodado que su rival  ...
0-1 y rojo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Agosto de 2014, 22:46

Exeter City vs AFC Bournemouth
12-08-2014 20:45


Gana AFC Bournemouth Hándicap Asiático -1

1.99
Creo que hay que aprovechar el hándicap asiático que nos ofrece Sportium. Me parece junto con el del Blackburn de lo más interesante de la tarde.Se enfrentan en la copa capital one inglesa el Exete ...

0-2 suficiente para el hándicap propuesto. Hubo que esperar a la segunda parte para ver los goles.
borjis11
Enviado: 12 de Agosto de 2014, 22:48
3 de 3 y combi acertada. Menos mal que no jugué al Blackburn que es el que quería jeje.

Enhorabuena a los dos seguidores de leeds y milwall
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2014, 23:16

Shrewsbury Town vs Blackpool
12-08-2014 20:45


Shrewsbury town califica a la siguiente ronda

1.72
El equipo de casa después del año pasado fue relegado a la tercera división, este año se ve como uno de los favoritos para el título, para volver inmediatamente a la División. El equipo está bi ...

Yo con este pick me he caído de la silla,  joder que desfase de explicación.
No entendía qué problemas tienes contra mí, la explicación del juego es perfecto, me explicó la situación del equipo de casa, entonces la situación del equipo visitante, ¿cuál es el problema? También gané Entonces, ¿qué tiene de malo?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2014, 23:20
CHESTERFIELD algunos jugadores tiene virus ,  Milton Keynes , Wigam y Bristol City turn over

No se de que país eres,  pero el traductor hace que no se entienda una Mierda lo que pronosticado y cuando se entiende es el despolle padre.
Le di la información, es decir que estos equipos estaban jugando algunas reservas, donde esta el problema ? 
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Agosto de 2014, 23:56
El problema esta en que este foro es de España y el idioma que usas no es español,  solo eso,  enhorabuena por tus aciertos,  pero aprende a escribir.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2014, 00:06
El problema esta en que este foro es de España y el idioma que usas no es español,  solo eso,  enhorabuena por tus aciertos,  pero aprende a escribir.
yo Sé que no escribo bien espanol , Le pedí disculpas desde el primer día que aqui por no hablar bien espanol, pido disculpas de nuevo , con el traductor que trato de llevar lo que escribo en italiano, Me gusta este foro, espero mejorar mi lengua, y espero dar una buena información con mis predicciones. Pido disculpas por el malentendido que tuvimos  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.