Skip to main content
 

Inglaterra Capital One Cup 11 de agosto 2014
1
(Leído 695 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2014, 16:23
Inglaterra - Capital One Cup 11-08-2014 20:45

Carlisle United 0 - 2 Derby County

Pronóstico:
Derby y más de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Un partido que desde que lo he visto sabia que tenia que entrarle, habia que estudiar bastante las posibilidades que nos daban y sin duda creo que esta es la que mas me atrae, en otras casas nos daban la opcion de Derby County gana y marcan ambos, pero como veo posible un 0-3, no me interesa esa opcion, si al final no sale como yo creia y marca el local (damos por hecho que el Derby gana, aunque las sorpresas estan a la orden del dia), un 1-2 no serviria.

El Carlisle es un equipo de Liga Dos, osease, cuarta division, mientras que el Derby County es de Championship (segunda division) y firme candidato a luchar por los playoffs.

El Carlisle ha empezado mal su campeonato, recordemos que recien descendieron de Liga Uno, perdiendo 0-1 en su estadio, mientras que el Derby ganao 1-0 en casa, unders, pero hoy no pasara...esperemos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2014, 16:30
Inglaterra - Capital One Cup 11-08-2014 20:45

Carlisle United 0 - 2 Derby County

Pronóstico:
Gana Derby County Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.8
  • Stake:2
Estamos ante la primera ronda de la Capital One Inglesa, se enfrenta el Carlisle, equipo de Liga Dos, recien descendido, frente al Derby County, equipo de Championship que la temporada pasada quedo tercero, jugo los playoffs de ascenso pero no pudo lograr el ansiado ascenso a Premier League ya que aunque arrollo al Brighton por 6-2, no pudo con el Queens Park Rangers en la final, cayendo 0-1.

Por lo que nos dan a entender los numeros y las diferentes categorias, el Derby es muy superior y deberia de ganar facil, me meto en uno de esos handicaps altos que tan poco gustan por el foro, pero en el que creo relativamente, ya que si confio en over 2.5 de la otra apuesta y no veo tan claro que los locales marquen, esta seria una apuesta complementaria a la anterior, por lo que si pincho una, la otra probablemente tambien.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2014, 16:35
Inglaterra - Capital One Cup 11-08-2014 20:45

Carlisle United 0 - 2 Derby County

Pronóstico:
Over(+) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:12
  • Stake:1
Y esta ya es la locura del dia, si quereis que os diga la verdad, la idea era entrarle al over 6.5, que estaba a la jugosa cuota de 23 en bet365 y a 26 en Sportium, pero ya que la apuesta es bastante complicada, le bajamos un escalon al 5.5, esperando el milagro.

ESta claro que este pick se pintara de verde si los locales colaboran y bien con al menos 2 goles, ya que pese a la superioridad del Derby County no les veo humillando rollo 0-6 o 1-5, pero un 2-4 estaria muy bonito por parte de ambos conjuntos.

Pues aqui teneis mi locuron del dia, seguidme los que se os vaya la pelota como a mi.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2014, 21:34
0-0 en la primera,  tenemos una perdida al 100%, esperemos que se vuelva locobel partido en la segunda y salgan las otras dos,  pero tiene mala pinta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.