Skip to main content
 

Inglaterra Capital One Cup 1 de marzo 2015
1
(Leído 1045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

good_play
Inglaterra - Capital One Cup 01-03-2015 17:00

Chelsea 2 - 0 Tottenham Hotspur

Pronóstico:
Ganador de la Copa: Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:3
Final de la Capital One Cup entre el Chelsea y el Tottenham.

Final bastante clara en mi opinión. Es cierto que el último partido entre el Chelsea y el Tottenham fue para los "spurs" pero esto es una final . Viendo las estadísticas es verdad que de los últimos 4 encuentros del Tottenham han sido de 3 victorias y un empate. El Chelsea es verdad que pinchó contra el Burnley pero eso es agua pasada y la liga mañana no les debe preocupar ya que siguen por delante del City.

Diego Costa estará disponible al igual que Cesc Fabregas. Ambos son piezas claves del Chelsea y no creo que Mou deje escapar esta oportunidad para conseguir el primer titulo de la temporada.

Por todo esto, me decanto por la calidad del Chelsea mañana en el terreno de juego y las ganas de conseguir su primer titulo frente a un Tottenham que, aunque nada mal lo está haciendo, el Chelsea es muy superior.

Stake 3.
Good Luck!



 
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Capital One Cup 01-03-2015 17:00

Chelsea 2 - 0 Tottenham Hotspur

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Buenas!! vamos con el primer pronóstico del mes.

Me parece buena cuota la que dan hoy por el Chelsea, un equipo muy sólido en todas sus líneas con una gran plantilla: Cesc, Hazard, Oscar, Diego Costa, Ivanovic, Cuadrado, William, Courtois, Terry, Matic y un sin fin de jugadores, los cuales llevando una gran disciplina táctica en el campo dirigidos para mi por uno de los mejores entrenadores del mundo Mourinho son los claros favoritos a ganar el título.

Espero la victoria de los blues en el tiempo reglamentario y aunque será un partido competido, ya que el Totenham es un muy buen equipo también con grandes jugadores, el mayor oficio de los jugadores del Chelsea acostumbrados a disputar en estos ùltimos años finales me hace ir con el equipo de Mourinho un entrenador que en los momentos claves suele ser un entrenador resulta dista jueguen bien o mal.

Suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2015, 12:05
Solo decir que Matic no juega... y para mi es la pieza clave de este Chelsea, incluso más que Costa y Cesc. Hasta lo veo como el mejor mediocentro defensivo del mundo. Y la razón de que Matic hoy no este en la final es porque el otro dia ante el Burnley, le falto nada para que se jodiera toda la pierna ya que un rival le hizo una entrada criminal con los tacos en toda la pierna justo cuando ya la tenia apoyada en el suelo... mucha suerte tuvo Matic de que no se lesionara, y claro Matic se levanto y empujo al rival por esa misma dura entrada. Y el arbitro muy listillo roja para Matic por el empujon y el otro que un poco mas y lesiona a Matic para el resto de temporada no vio ni la amarilla... con razón se quejaba Mou. 2 partidos de sanción.

En principio el Chelsea debe ganar, pero ya digo que sin Matic pierde bastante este Chelsea y es normal. Las ausencias de los mejores se nota en todos los equipos. Creo que tampoco estara el sustituto de Matic que es Obi Mikel ya que esta lesionado, y seguramente jugaran Ramires y Cesc en el medio o incluso puede ser que Mou ponga a Zouma o Cahill en el medio y Cesc de media punta, no seria la primera vez que pone un defensa central en el medio (pepe, david luiz...). Si ramires y cesc estan en el medio creo que luego jugarian arriba Hazard por la izquierda, Willian media punta, Cuadrado derecha y arriba Costa. Creo que Oscar se quedaria en el banquillo ya que defensivamente Willian y Cuadrado son mejores. Hoy puede ser perfectamente el dia en que Cuadrado demuestre al mundo lo bueno que es, el porque ha fichado por el Chelsea, y  haga un partidazo en esta maravillosa final que nos espera.

En fin, favorito Chelsea pero cuidado con la baja de Matic. GO BLUES!

En fin,

En fin,
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Capital One Cup 01-03-2015 17:00

Chelsea 2 - 0 Tottenham Hotspur

Pronóstico:
Mas de 11 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Bueno voy con esta apuesta ya que el Tottenham es un equipo de bandas y sus laterales van a ir buscando a sus delanteros por lo que puede producir varios corners.

El chelsea se le va a complicar jugar por el medio por lo cual tambien va a jugar abriendo las bandas.

Tambien hay que agregar que son dos equipos de contra ataque.

Veo esta apuesta muy factible y voy con stake 1.

Esperemos pintar de verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Capital One Cup 01-03-2015 17:00

Chelsea 2 - 0 Tottenham Hotspur

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Ambos equipos llegan en uno de los peores momentos de la temporada. Por un lado el Chelsea que solo ha ganado 2 de los últimos 8 partidos jugados

21.02.2015    ENG PR    Chelsea FC    1-1    Burnley FC    
17.02.2015    UEFA CL    Paris St. Germain    1-1    Chelsea FC    
11.02.2015    ENG PR    Chelsea FC    1-0    Everton FC    
07.02.2015    ENG PR    Aston Villa    1-2    Chelsea FC    
31.01.2015    ENG PR    Chelsea FC    1-1    Manchester City    
27.01.2015    ENG LC    Chelsea FC    1-0 AET    Liverpool FC    
24.01.2015    ENG Cup    Chelsea FC    2-4    Bradford City    
20.01.2015    ENG LC    Liverpool FC    1-1    Chelsea FC    

Lo cierto es que algunos de estos partidos los mereció ganar, pero el caso es que le está costando mucho sacar los partidos adelante ya que no está marcando muchos goles.

Por otro lado tenemos al Tottenham que lleva 4 partidos sin conocer la victoria:

26.02.2015    UEFA EUL    Fiorentina    2-0    Tottenham    
22.02.2015    ENG PR    Tottenham    2-2    West Ham    
19.02.2015    UEFA EUL    Tottenham    1-1    Fiorentina    
10.02.2015    ENG PR    Liverpool FC    3-2    Tottenham    

Yo creo que la buena defensa, la estrategia y el saber plantear los partidos de Mourinho serán capaces de bloquear al Tottenham, por lo que el Chelsea ganará el partido, y por tanto se llevará la copa a casa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2015, 16:55
Solo decir que Matic no juega... y para mi es la pieza clave de este Chelsea, incluso más que Costa y Cesc. Hasta lo veo como el mejor mediocentro defensivo del mundo. Y la razón de que Matic hoy no este en la final es porque el otro dia ante el Burnley, le falto nada para que se jodiera toda la pierna ya que un rival le hizo una entrada criminal con los tacos en toda la pierna justo cuando ya la tenia apoyada en el suelo... mucha suerte tuvo Matic de que no se lesionara, y claro Matic se levanto y empujo al rival por esa misma dura entrada. Y el arbitro muy listillo roja para Matic por el empujon y el otro que un poco mas y lesiona a Matic para el resto de temporada no vio ni la amarilla... con razón se quejaba Mou. 2 partidos de sanción.

En principio el Chelsea debe ganar, pero ya digo que sin Matic pierde bastante este Chelsea y es normal. Las ausencias de los mejores se nota en todos los equipos. Creo que tampoco estara el sustituto de Matic que es Obi Mikel ya que esta lesionado, y seguramente jugaran Ramires y Cesc en el medio o incluso puede ser que Mou ponga a Zouma o Cahill en el medio y Cesc de media punta, no seria la primera vez que pone un defensa central en el medio (pepe, david luiz...). Si ramires y cesc estan en el medio creo que luego jugarian arriba Hazard por la izquierda, Willian media punta, Cuadrado derecha y arriba Costa. Creo que Oscar se quedaria en el banquillo ya que defensivamente Willian y Cuadrado son mejores. Hoy puede ser perfectamente el dia en que Cuadrado demuestre al mundo lo bueno que es, el porque ha fichado por el Chelsea, y  haga un partidazo en esta maravillosa final que nos espera.

En fin, favorito Chelsea pero cuidado con la baja de Matic. GO BLUES!

En fin,

En fin,

Pues lo que yo decia, Cahill sale de mediocentro defensivo, otro invento de Mou. Cuadrado al banquillo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2015, 16:57
Solo decir que Matic no juega... y para mi es la pieza clave de este Chelsea, incluso más que Costa y Cesc. Hasta lo veo como el mejor mediocentro defensivo del mundo. Y la razón de que Matic hoy no este en la final es porque el otro dia ante el Burnley, le falto nada para que se jodiera toda la pierna ya que un rival le hizo una entrada criminal con los tacos en toda la pierna justo cuando ya la tenia apoyada en el suelo... mucha suerte tuvo Matic de que no se lesionara, y claro Matic se levanto y empujo al rival por esa misma dura entrada. Y el arbitro muy listillo roja para Matic por el empujon y el otro que un poco mas y lesiona a Matic para el resto de temporada no vio ni la amarilla... con razón se quejaba Mou. 2 partidos de sanción.

En principio el Chelsea debe ganar, pero ya digo que sin Matic pierde bastante este Chelsea y es normal. Las ausencias de los mejores se nota en todos los equipos. Creo que tampoco estara el sustituto de Matic que es Obi Mikel ya que esta lesionado, y seguramente jugaran Ramires y Cesc en el medio o incluso puede ser que Mou ponga a Zouma o Cahill en el medio y Cesc de media punta, no seria la primera vez que pone un defensa central en el medio (pepe, david luiz...). Si ramires y cesc estan en el medio creo que luego jugarian arriba Hazard por la izquierda, Willian media punta, Cuadrado derecha y arriba Costa. Creo que Oscar se quedaria en el banquillo ya que defensivamente Willian y Cuadrado son mejores. Hoy puede ser perfectamente el dia en que Cuadrado demuestre al mundo lo bueno que es, el porque ha fichado por el Chelsea, y  haga un partidazo en esta maravillosa final que nos espera.

En fin, favorito Chelsea pero cuidado con la baja de Matic. GO BLUES!

En fin,

En fin,

Pues lo que yo decia, Cahill sale de mediocentro defensivo, otro invento de Mou. Cuadrado al banquillo.

Zouma perdon. Se han equivocado los que han puesto la alineacion, es Zouma el medio defensivo y no Cahill.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2015, 19:49
Aún estoy esperando que AS.com ponga: El Chelsea de Mourinho ha ganado la Capital One.
DEMASIADA BILIS. ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.