Skip to main content
 

Inglaterra Capital One Cup 1 de diciembre 2015
1
(Leído 1404 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
 
Inglaterra - Capital One Cup fecha: 01/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
4 1
Manchester City Hull City
ACERTADO
pronóstico Ambos equipos marcarán
cuota casa stake 1.91 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
hola a todos los amantes del deporte.

Como primer pronóstico en esta página me decanto por el partido que mañana enfrenta al Manchester city y el Hull city en el torneo "Capital one cup"

Respecto a la Premier, los de Pellegrini marchan primeros después del complicado partido que tuvieron este fin de semana ante el southampton al que ganaron por 3-1 y se quitaron un peso de encima después de perder los dos anteriores encuentros.

El registro de los últimos 5 partidos en la premier del city son de 4 victorias y una derrota (ante el Liverpool)., Un promedio de 3.4 goles a favor y 1.6 goles en contra ( en estos últimos 5 partidos siempre les han marcado gol)

Respecto al año anterior en la Capital one cup el City fue eliminado en cuarta ronda 0-2 ante el Newcastle.

El Hull city va 4º en Campeonato y está a tres puntos del lider.
En cuanto al año pasado el Hull no pasó de tercera ronda perdiendo 3-2 ante el west bromwich

El registro del Hull en sus 5 últimos partidos como visitantes es de 3 victorias por dos derrotas 1.4 goles a favor y 0.4 goles en contra

De primeras se ve un partido bastante claro para los de Pellegrini, pero después del partido ante el southampton el city saldrá con suplentes para dar descanso a los titulares y a mi parecer centrar al equipo en liga, ya que se habla mucho de la posible marcha de Pellegrini y este seguro que querrá hacerse con la liga antes que con la copa...
Sé que los promedios goleadores de ambos en la liga no sirven de mucho para compararles pero generalmente los equipos de nombre como el Arsenal, Chelsea etc suelen sufrir mucho con equipos de segunda e incluso hemos visto muchas sorpresas estos últimos años.
Veo muchas posibilidades de que el Hull que tiene bien conocida la Premier haga gol en el Etihad Stadium hay que destacar a su delantero Abel Mathías que lleva 7 tantos en lo que va de campeonato.

Por último las numerosas bajas del city: Zabaleta, Mangala, Kompany, Hart, Nasri destacar la baja del portero titular, papelón para Caballero.

Muchas gracias! y suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
Inglaterra - Capital One Cup fecha: 01/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
2 0
Stoke City Sheffield Wednesday
FALLADO
pronóstico Gana Sheffield Wednesd... Hándicap Asiático 0.5
cuota casa stake 2.02 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de cuartos de final de la Capital One Cup, y vamos a buscar una "sorpresa" que tampoco me lo parece tanto, aunque haya diferencia de división.

El Stoke lleva un año muy irregular. No es un equipo que me disguste en general, pero andan muy faltos de gol y no tienen la profundidad que me esperaba con los fichajes que hicieron.
Este finde hay un Stoke-Man.City bastante complicadete y aquí entre semana ambos tienen partido de copa.
Mas allá de las rotaciones que maneje Hughes, parece que tiene el grueso del equipo disponible. Estaban entre algodones Odemwingie y Bardsley, con Given descartado, y por lo demás mucho bloque.
Supongo que descansará Bojan arriba, para no sobrecargar demasiado de minutos esas piernas, mientras que Joselu no termina de arrancar en esta premier y va escaso de rendimiento.
Atrás supongo que veremos de nuevo a Muniesa, que está sin muchos minutos, y casi seguro que también entra Shawcross o Marc Wilson. El centro del campo es quizás un foco problemático que tienen estos potters, donde debería descansar Whelan y se quedarían sin demasiado control.
Arriba tienen opciones con Walters en un costado y Joselu o Diouf.
El equipo es un bloque bastante fiable, pero a nivel ofensivo andan algo escasos. No creo que muchos cambios les ayuden para mojar o ver puerta, y por ahí vamos a intentarlo.

Enfrente los buhos del SheffWed.
No han empezado nada mal, y están siguiendo una trayectoria bastate regular este año.
Se han reforzado bastante bien y la plantilla tiene muchas alternativas.
Ya le dieron sopas a un Arsenal cargado de reservas en la anterior fase, y aquí tienen un rival con menos potencial pero con más empaque.
Uno de los mayores retos será la portería, con un jovencísimo Wildsmith que tiene poco bagaje profesional, mientras que atrás supongo que lo rodeará de gente mucho más hecha, con un bloque veterano.
El centro del campo tiene alternativas también, con Alex lopez bastante infrautilizado ahora por falta de ritmo, un bloque Semedo-Banna-Lee de garantías notables.
Falta por ver si anda para jugar Marco Matías, que daba un plus a este equipo en línea de tres cuartos como jugador de calidad. Por lo demás, interesantes referencia ofensivas en pies de Forestieri o Sougou en segunda línea, o Leao, Gary Hooper o Nuhiu en punta.

No tienen demasiado dificultad los buhos para generar ocasiones, y por ahí vamos a buscar quizás el resultado.
Creo que será un partido reñido, y por ahí quizás un empate sea interesante.
A cuota par tampoco creo que merezca salir este Stoke por no ganar. Les cuesta mucho hacerlo este año, y en una competición tan complicada como esta vamos a por ello.

Stake 1.5
Un saludo, y suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
 
Inglaterra - Capital One Cup fecha: 01/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
4 1
Manchester City Hull City
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester City
cuota casa stake 1.33 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de la Capital One en el cual se enfrenta el Manchester City vs Hull City. Estamos en cuartos de final y el Manchester City (De la premier) se enfrenta al Hull (De la Championship) un liga inferior a la premier. El city viene de ganar al Southampton 3-1 y bueno tienen que ganar si o si ya que es a un unico partido la eliminatoria y ademas contra un equipo inferior como es el hull. El city tiene que ir a ganar la copa y bueno primero tienen que pasar por ganar este partido. Ojo subo esta cuota porque es ideal para hacer COMBINADA con otro partido.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Inglaterra - Capital One Cup fecha: 01/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
2 0
Stoke City Sheffield Wednesday
ACERTADO
pronóstico Gana Stoke City
cuota casa stake 1.8 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!

Esta semana se disputan los Cuartos de final de la Capital One, una de las copas de Inglaterra. Para esta ronda vamos con un partido que se disputa en el Britannia.

El Stoke parece ya un equipo más que asentado en la Premier League. "The potters" año tras año se supera en sus números y siempre se ha caracterizado por ser un equipo muy "inglés": intenso y directo. Sin embargo, los últimos años ha añadido una propuesta más técnica a su fútbol; hacia eso van orientados sus futbolistas: Shaqiri, Bojan, Charlie Adam, Afellay o Arnautovic. Además, el Britannia Stadium se ha convertido uno de los campos más difíciles de visitar del fútbol británico.

Por otra parte, el Sheffield está en la Championship Inglesa (Segunda división) peleando por meterese en los puestos de ascenso a la Premier League. En la Capital One, viene de ganar por 3-0 en su campo a un grande como el Arsenal, una hazaña más que relevante teniendo en cuenta la importante diferencia de nivel entre ambos equipos.

En cambio, el Stoke tampoco tiene nada que envidiar, puesto que viene de eliminar al actual campeón de esta competición y de la Premier, el Chelsea de José Mourinho.

Por ello, puesto que el Stoke City está en una posición cómoda en mitad de tabla, puede ilusionarse con hacer algo importante en la Copa (si se clasifica estaría en semifinales), y siendo esta a partido único, "The Potters" parten con clara ventaja al jugar ante su público.

Suerte a quien la siga.

C´MON STOKE! CÁSCALE CASCAIS NENO!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 23:08

Stoke City vs Sheffield Wednesday
01-12-2015 20:45


Gana Sheffield Wednesd... Hándicap Asiático 0.5

2.02
Partido de cuartos de final de la Capital One Cup, y vamos a buscar una "sorpresa" que tampoco me lo parece tanto, aunque haya diferencia de división.El Stoke lleva un año muy irregular. No  ...
Con el 1-0 competían, pero un golazo de falta de veintipico metros raso de Bardsley cerró el asunto.
El Stoke durmió el partido y solo hubo un par de acercamientos tontos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 23:14

Manchester City vs Hull City
01-12-2015 20:45


Gana Manchester City

1.33
Partido de la Capital One en el cual se enfrenta el Manchester City vs Hull City. Estamos en cuartos de final y el Manchester City (De la premier) se enfrenta al Hull (De la Championship) un liga infe ...

VEEERDEEEE!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.