Skip to main content
 

Inglaterra Blue Square Premier 8 de septiembre 2012
1
(Leído 484 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2012, 17:50
Inglaterra - Blue Square Premier 08-09-2012 16:00

Grimsby 1 - 0 Forest Green

Pronóstico:
Gana Forest Green Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Encuentro de la Blue Square Premier que enfrenta al Grimsby, duodécimo clasificado con 12 puntos y al Forrest Green, líder en solitario con 17, sin conocer la derrota. Los locales son muy irregulares en casa, pues han ganado, empatado y perdido un partido en casa respectivamente, por lo que se le escapan muchos puntos en su feudo. Por contra los visitantes han ganado dos partidos y empatado uno. Esto unido a la buena racha de los visitantes me hace pensar que pueden sacar un resultado positivo del campo del Grimsby. El hecho de que los encuentros previos entre ambos equipos sea favorable al Grimsby, hace que me decante por utilizar el hándicap asiatico +0.5 a favor del Forrest, así de este modo un empate también nos daría el verde.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 11:22
Inglaterra - Blue Square Premier 08-09-2012 16:00

Cambridge U 1 - 4 Wrexham

Pronóstico:
Gana Wrexham
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Apostamos por la victoria del Wrexham basándonos en los últimos partidos jugados.

Cambridge (14º con 9 puntos) de los 3 partidos que ha jugado en casa ha ganado 2 contra equipos inferiores en la clasificación y la derrota ha sido el partido más reciente contra Dartford (8º con 12 puntos). Y ademas los dos últimos partidos los ha jugado fuera y no ha ganado ninguno de los dos.

Wrexham (5º con 14 puntos) de los 3 últimos encuentros jugados fuera de casa sólo ha ganado uno (el más reciente), pero el que perdió fue contra el Macclesfield con un nivel más alto y el otro encuentro lo empató. Pero también tengo en cuenta la racha de tres victorias consecutivas en los 3 últimos partidos.

Con estos datos y sabiendo que Wrexham es un equipo de mayor nivel que Cambridge porque a los largo de las ligas recientes siempre ha quedado mucho mejor clasificado. Me arriesgo con esta difícil apuesta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.