Skip to main content
 

Inglaterra Blue Square North 5 de septiembre 2012
1
(Leído 966 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2012, 23:06
Inglaterra - Blue Square North 05-09-2012 20:45

Chester 2 - 1 Halifax

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Partido de la Blue Square North en el que voy a intentar buscar el over. El Chester es colíder junto al Guiseley y el Brackley (únicos equipos que han ganado los tres partidos de la liga), mientras que el Halifax es sexto con 10 puntos.

El Chester lleva 11 goles a favor y 4 en contra (promedio de 2.8 por partido). En liga lleva 3 overs de 5 (siendo estos consecutivos):

01.09.2012   CFN   Solihull Moors   0-3   Chester FC   
27.08.2012   CFN   Altrincham      2-4   Chester FC   
25.08.2012   CFN   Chester FC   2-1   Colwyn Bay   
22.08.2012   CFN   Chester FC   1-0   Workington   
18.08.2012   CFN   Oxford City   0-1   Chester FC

El Halifax lleva 11 goles a favor y 5 en contra (promedio de 3.2 por partido) y al igual que su rival lleva 3 overs de 5:

01.09.2012   CFN   Halifax   3-1   Oxford City   
27.08.2012   CFN   Bradford PA   1-1   Halifax   
25.08.2012   CFN   Halifax   5-1   Workington   
21.08.2012   CFN   Halifax   0-1   Colwyn Bay   
18.08.2012   CFN   Bishop's Stortford   1-2   Halifax

En el histórico, debemos remontarnos hasta el año 2003 para ver un duelo entre ambos, siendo también over ( 0-3 a favor del Chester).
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 01:56
Inglaterra - Blue Square North 05-09-2012 20:45

Chester 2 - 1 Halifax

Pronóstico:
Gana Halifax Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Nos vamos a Inglaterra,a la Blue Square North, en concreto se podría considerar la sexta división del fútbol inglés, por lo tanto, nivel aficionado. Mañana tenemos un interesante partido entre el recien ascendido Chester FC contra el Halifax, que la temporada pasada disputó el Play-off de ascenso a la "Blue Square Premier", y este año tiene plantel para volver a luchar por el ascenso de categoria.

Mañana se disputa el último partido de la sexta jornada de liga, y el Chester llega con una racha triunfal de 5 triunfos en otros tantos partidos, mientras que el Halifax cuenta con 3G 1E 1P. El Chester por lo tanto está viviendo un momento muy dulce, siendo la revelación de la liga, pero mañana se enfrenta por fin a un hueso duro, y es que el Halifax, tras 2 ascensos en 3 años, quiere seguir escalando en el fútbol inglés. Para mañana las cuotas para este partido están igualadas dado el buen momento de los locales, y ahí es donde vamos aprovechar el value de las mismas, encontrando una jugosa cuota para la doble oportunidad (x2).

Vamos por tanto con el empate o la victoria visitante, ya que el Halifax por plantilla es un equipo superior al Chester, y las rachas estan para romperlas. Stake medio ya que con estas ligas hay que tener cuidado.

Un saludo y suerte.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 10:57
Inglaterra - Blue Square North 05-09-2012 20:45

Chester 2 - 1 Halifax

Pronóstico:
Gana Chester
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:7
Voy con esta apuesta por pura estadística. Los 4 enfrentamientos que han tenido entre ellos, todos los ha ganado Chester. Y si vemos los partidos de las últimas semanas Chester ha ganado las 5 últimas semanas mientras que Halifax sólo ha ganado 3 y 2 de ellos en casa.

Confío en la racha ganadora de Chester durante las últimas semanas y en que los enfrentamientos entre ellos siempre ha ganado Chester.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 11:25

Chester vs Halifax
05-09-2012 20:45


Gana Chester

2.5
Voy con esta apuesta por pura estadística. Los 4 enfrentamientos que han tenido entre ellos, todos los ha ganado Chester. Y si vemos los partidos de las últimas semanas Chester ha ganado las 5 últi ...
Argumentación para mi totalmente inválida.. los útlimos enfrentamientos los ha ganado Chester?? Los últimos enfrentamientos son del 2004! Y ganó uno cada equipo, si te basas en la pura estadística para argumentar tu pick, al menos que sepas que el Chester es recien ascendido y que Halifax ya jugó la promoción la temporada pasada. Al menos podrías haberte parado a leer el pick anterior al tuyo. Veo que eres nuevo, y quizá es entendible tu error, pero intenta aportar datos al menos reales en el pick, y que valgan, porque las estadisticas de 2004 despues de 8años poco valen..
Un saludo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 15:01
Inglaterra - Blue Square North 05-09-2012 20:45

Chester 2 - 1 Halifax

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:6
este par tido viendo pronosticos de partidos jugados pienso yo q se repartiran puntos entre los 2 un 1-1 o 2-1 como mucho.


son dos equipos fuertes en su liga,sera un partido trankilo,esa es mi opinion suerte amigos............................................
...............................................................................................................................................
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 17:47

Chester vs Halifax
05-09-2012 20:45


Gana Halifax Hándicap Asiático 0.5

1.55
Nos vamos a Inglaterra,a la Blue Square North, en concreto se podría considerar la sexta división del fútbol inglés, por lo tanto, nivel aficionado. Mañana tenemos un interesante partido entre el ...

Ha subido la cuota a 1.725 no sé si habrá alguna baja de última hora o el clima quizás.Por forma lo normal es que empaten ya que ambos van bien pero en estas ligas jugar de local es un punto a favor,me estoy pensando en entrar con Chester sin empate combinandolo,voy a mirar si sale en algun sitio de internet el motivo de la subida de tu propuesta ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 18:06
Inglaterra - Blue Square North 05-09-2012 20:45

Chester 2 - 1 Halifax

Pronóstico:
Gana Chester Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Pues se enfrentan 3º contra 6º

Chester ha ganado todos sus partidos tanto
fuera como en casa con 15 puntos de 15 posibles,en casa ganó por la minima 2-1 y
1-0 bien es cierto que ante ninguno de los gallitos exceptuando al Oxford
City

Halifax por su parte ha ganado 3 partidos con 1 empate y 1
derrota.Halifax de visita ganó al Stortford y empató con el Bradford
PA

Es un partido igualado entre un equipo en forma como el Chester y un
equipo puntero como el Halifax.

Veo un partido parejo en cuanto forma y
en cuanto a que el campo del Chester con una asistencia de unos 6.000
espectadores en el Deva Stadium al que se le conoce como "The Cage",que
significa la jaula por sus dimensiones y la cercania del público.

El H2H
nos muestar 3 victorias del Chester y 1 empate en liga pero entre 1998 y 2003 y
yna victoria de Halifax en el FA Trophy también de latemporada
2003/2004

Vamos a esperar que el Chester siga teniendo un fortin en el
Deva Stadium y alargue su racha.Me cubro ante un posible empate dada la calidad
del Halifax

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 18:44
Yo esperaré a que empiece el partido y apostaré mejor en el live. Lo veo demasiado igualado a pesar del pleno de victorias que lleva Chester.
Por cierto, alguien sabe donde mirar las estadísticas de córners de estas ligas?
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 20:14
Inglaterra - Blue Square North 05-09-2012 20:45

Chester 2 - 1 Halifax

Pronóstico:
Más de 11.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:6
Partido correspondiente a la jornada 6 en la Blue Square North inglesa, la sexta división del país. El tercero recibe al sexto separados por 5 puntos. Los locales han ganado sus 5 partidos y de ganar empatarían con 18 puntos sobre 18 junto con otros dos equipos más. Un partido bastante atractivo en un principio entre dos equipos llamados a pelear por las posiciones de ascenso.
Espero un encuentro con bastantes alternativas ya que creo que ninguno de los dos conjuntos saldrá a especular, por lo que se pueden ver bastantes llegadas al área por parte de ambos y por ello voy con ese over en corners para una cantidad de saques de esquina que se suelen ver bastante en estas categorías
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 21:41

Chester vs Halifax
05-09-2012 20:45


Más de 11.5 corners

2.25
Partido correspondiente a la jornada 6 en la Blue Square North inglesa, la sexta división del país. El tercero recibe al sexto separados por 5 puntos. Los locales han ganado sus 5 partidos y de gana ...

4 corners al descanso, pinta muy mal la apuesta, aunque el primer córner llegó en el minuto 33...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 21:58
Yo esperaré a que empiece el partido y apostaré mejor en el live. Lo veo demasiado igualado a pesar del pleno de victorias que lleva Chester.
Por cierto, alguien sabe donde mirar las estadísticas de córners de estas ligas?

Pues se pusieron 1-0 en el minuto 10 y asi llegaron al descanso,a ver la 2ª parte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 22:14

Chester vs Halifax
05-09-2012 20:45


Over(+) 2.5

1.67
Partido de la Blue Square North en el que voy a intentar buscar el over. El Chester es colíder junto al Guiseley y el Brackley (únicos equipos que han ganado los tres partidos de la liga), mientras  ...

2-1 en el min. 57 por lo que el pick ya es verde  ;D 8), a ver si aguanta el Chester y acabamos de pintar de vede todos los picks que habéis metido  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 22:17

Chester vs Halifax
05-09-2012 20:45


Under(-) 3.5

1.55
este par tido viendo pronosticos de partidos jugados pienso yo q se repartiran puntos entre los 2 un 1-1 o 2-1 como mucho.son dos equipos fuertes en su liga,sera un partido trankilo,esa es mi opinion  ...


no es por nada, pero estos picks que se ven últimamente con puntos suspensivos molestan a la vista  ::)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 22:22

Chester vs Halifax
05-09-2012 20:45


Under(-) 3.5

1.55
este par tido viendo pronosticos de partidos jugados pienso yo q se repartiran puntos entre los 2 un 1-1 o 2-1 como mucho.son dos equipos fuertes en su liga,sera un partido trankilo,esa es mi opinion  ...


no es por nada, pero estos picks que se ven últimamente con puntos suspensivos molestan a la vista  ::)

En este usuario no es raro,todos sus picks son asi,de suspense

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.