Skip to main content
 

Turquí­a Super Lig Osmanlispor FK vs Antalyaspor
1
(Leído 198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Turquí­a - Super Lig fecha: 22/01/2017  hora: 11:30 Ver resultado
12
Osmanlispor FK Antalyaspor
ACERTADO
pronóstico Gana Antalyaspor
cuota stake 5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera division turca, que enfrentan al Osmanlispor y al Antalyaspor, me voy a decantar por la victoria de los visitantes por los siguientes motivos.

1- Los locales se encuentran en el puesto septimo de la tabla y tienen justo a punto por debajo al Antalyaspor, este partido creo que será un partido muy ajustado por ambos equipos, llega ligeramente mejor los visitantes de ahi que me decante por este pick, en este comienzo de año los locales han perdido los dos partidos que han disputado y ademas sin meter ningun gol, este factor es el que me han hecho decantarme por los visitantes, esto unido a que los visitantes vienen de una serie de partidos muy positiva vamos a decantarnos por este pick.

19.01.2017   TUR Cup   Gaziantepspor   2-0   Osmanlispor FK   
16.01.2017   TUR D1   Osmanlispor FK   0-2   Besiktas JK   

2- Los visitantes vienen de una serie de partidos muy buenos, en sus tres ultimas salidas consiguieron un empate muy meritorio ante el lider y ganaron la semana pasada comodamente al Gaziantepspor, tambien recientemente se impuso al Fenerbahce y al Kasimpasa rivales que suelen ser bastante luchadores, por ello nos vamos a decantar por este pick viendo el estado de forma tan flojo de los locales. A por ello!

15.01.2017   TUR D1   Gaziantepspor   0-3   Antalyaspor      
25.12.2016   TUR D1   Antalyaspor   2-1   Kas?mpa?a SK   
19.12.2016   TUR D1   Bursaspor   2-1   Antalyaspor   
12.12.2016   TUR D1   Antalyaspor   1-0   Fenerbahçe SK   
03.12.2016   TUR D1   Istanbul Basaksehir   2-2   Antalyaspor   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2017, 14:13
Osmanlispor FK vs Antalyaspor
22-01-2017 11:30

Gana Antalyaspor

5
Partido de la primera division turca, que enfrentan al Osmanlispor y al Antalyaspor, me voy a decantar por la victoria de los visitantes por los siguientes motivos.1- Los locales se encuentran en el p ...
verde!!! partido la verdad muy sorprendente que nos haya salido este pick, los locales salieron muy fuertes todo el encuentro sin apenas dar opciones a los nuestros, pero un gol en el 89 y milagrosamente en el 92 nos dió el pick por 1-2, esperaba otro partido, mas dominante de los visitantes pero bueno tambien nos vale. Felicitar a los que lo siguieron! :) :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.