Skip to main content
 

Turquí­a Super Lig Fenerbahce vs Istanbul Basaksehir
1
(Leído 170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

johnestebanrr
Turquí­a - Super Lig fecha: 22/01/2017  hora: 17:00 Ver resultado
10
Fenerbahce Istanbul Basaksehir
ACERTADO
pronóstico Gana Fenerbahce
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola, para esta ocasión, he escogido la liga de Turquia porque se viene un partidazo, el Fenerbahce se enfrentará ante el lider inesperado de la liga, el basaksehir, por lo cual yo creo que vna a tomar en serio este partido los del Fenerbahce ya que es una gran oportunidad para recortar puntos y acerarse al basaksehir que está un poco lejos en la tabla, y que mejor que aprovechando la condición de local para lograr esos tres puntos, me voy con un stake bajo, la verdad es que el lider, el basaksehir, en 17 partidos de la superliga no ha conocido derrota, pero eso aum e nta las probablilidades de que vayan a perder tarde o temprano, porque un equipo revelación como este no creo que se le alargue más la racha ganadora, a esperar que lo dicho en el papel se plasme en el juego.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.