Skip to main content
 

Turquí­a Cup grp. G 16 de diciembre 2014
1
(Leído 597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Turquí­a - Cup grp. G 16-12-2014 19:30

Balcova Belediyespor 1 - 9 Galatasaray

Pronóstico:
Gana Galatasaray Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:1

STAKE RECOMENDADO: 1/3



   No suelo hacer estas cosas de colgar pronósticos a última hora porque no creo que le llegue a tanta gente, pero como no hay un hilo abierto para avisar pues he tenido que colgar el pronóstico y tal vez por eso he tardado un poco más de lo que esperaba, porque he tenido que buscar información extra y no sólo guiarme por lo básico.


¿Con que me refiero a guiarme con lo básico? Pues que aún con los problemas que estaba teniendo el Galatasaray con los impagos y todo lo económico, el que estuviera Roberto Mancini en el banquillo no ayudaba nada. Pero todo cambió hace poco más de tres semanas, con la salida de Roberto Mancini se dió entrada a un entrenador con basta experiencia en la liga turca, como jugador y entrenador, a Hamzaoglu, un entrenador que ha cambiado totalmente la dinámica del equipo; si bien es cierto que ante el Arsenal perdió por 1-3, el e4uipo no se jugaba nada en ese partido y además, no dejó una mala imagen. Los resultados del Galatasaray con Hamzaoglu:


3.12.2014 COPA (L) vs. Eskisehirspor: 4-2 (Equipo de la Superliga; con uno menos desde el 60’)
6.12.2014 LIGA (L): vs. Akhisar Belediye: 2-1
9.12.2014 CHAMPIONS (L): Arsenal: 1-4
13.12.2014 LIGA (V): Konyaspor: 0-5


Se ha mostrado mucho más sólido de lo que lo hizo con Prandelli y ha conseguido que el equipo arriba vuelva a funcionar (En Turquía, 11 goles a favor y 3 en contra ante equipos de su liga).


Eso para mí en principio sería lo básico, el cambio de dinámica de un equipo que no estaba pasando por un buen momento. Más allá de eso hay que destacar que su rival de esta tarde será el Balcova, un equipo de la 3.Lig, el equivalente a un cuarta división, que tampoco es que sea espectacular en su liga (Noveno de 18 equipos) y que ha llegado aquí gracias a que le han tocado unos rivales asequibles en el torneo, ganando en la prórroga en casa a un equipo de la segunda turca, el Elazigspor y al haber ganado por el valor doble de los goles fuera de casa ante el 13º de la tercera turca, el Diyarbakir BB.



El HA-2 tal vez parece largo viendo que el Galatasaray tendría que ganar por tres goles o más para que pudieramos verdear pero viendo la diferencia del nivel que hay entre un equipo y otro y como se ha mostrado tras la llegada de Hamzaoglu, creo que este le imprimirá la energía necesaria para marcar una gran goleada.


Claramente no iría a este partido si no supiera que equipo llevará el Galatasaray y en este caso aunque no se lleve ni a Bulut ni a Yilmaz (sus grandes delanteros) ni a Muslera ni a Melo (sancionado en el último partido de Copa), creo que es más que equipo sufiente para cumplir el HA:

Porteros: Bolat e Iscan
Defensas: Hakan Balta, Günter, Telles, Camdal, Emre Can Coskun
Centrocampistas: Veysel Sari, Yekta,Vatansever,Gümüs, Altintop, Colak, Oztekin
Delanteros: Bruma y Pandev

La mayoría de ellos son jóvenes con una gran proyección con Çoskun o Çolan u otras grandes referentes y contrastados como Pandev, Oztekin, Bruma o Altintop

De los hoy convocados ya 7 jugaron el partido de Copa ante el Eskisehirspor por lo que han demostrado su valía. Aprovecho para comentar que una goleada hoy le dejaría en una posición muy buena para sellar la clasificación para la fase final de la Copa.



Tal vez es un poco arriesgado ir a última hora y así a la prisa pero la cuota y la situación lo merece y es que las cuotas no las han sacado hasta última hora, siendo Bet el único que ha puesto HA. Suerte a los que se atrevan a seguirme!!
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2014, 18:57

Balcova Belediyespor vs Galatasaray
16-12-2014 19:30


Gana Galatasaray Hándicap Asiático -2

1.875
STAKE RECOMENDADO: 1/3   No suelo hacer estas cosas de colgar pronósticos a última hora porque no creo que le llegue a tanta gente, pero como no hay un hilo abierto para avisar pues he tenido que colg ...

Once del Galatasaray confirmado para el partido:

Telles y Altintop son los laterales habituales al igual que el centro del campo con Olcan y Yekta y en tres cuarto Çamdal y Bruma, con menos presencia están Pandev, Özketin y la pareja de centrales Veysel y Hakan Balta. De lo que tenía convocado, tiene lo mejor que se podía seleccionar.

En el banquillo están el tercer portero y las jóvenes promesas del equipo como los turcos Emre Can, Coskun y Güms y el aleman Günter (arriba sólo tienen presencia Coskun y Gümüs, que actúan del centro del campo en adelante)¨.




Un saludo! :)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2014, 19:05
Bajó un poco la cuota :( pero siguiendo tu pronóstico me la voy a jugar a 1ªmitad Galatasaray -1 @1,925 que me parece buena cuota también en bet365. Un saludo y gracias por tu pronóstico.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2014, 20:13
Bajó un poco la cuota :( pero siguiendo tu pronóstico me la voy a jugar a 1ªmitad Galatasaray -1 @1,925 que me parece buena cuota también en bet365. Un saludo y gracias por tu pronóstico.

Entonces la tienes hecha ya!  ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2014, 20:18
Yo diría que tu también jejeje
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2014, 21:28

Balcova Belediyespor vs Galatasaray
16-12-2014 19:30


Gana Galatasaray Hándicap Asiático -2

1.875
STAKE RECOMENDADO: 1/3   No suelo hacer estas cosas de colgar pronósticos a última hora porque no creo que le llegue a tanta gente, pero como no hay un hilo abierto para avisar pues he tenido que colg ...

Me esperaba superioridad del Galatasaray pero esto ha sido increíble y es que el Balcova apenas ha competido. Me temí lo peor con el gol en el 10' del Balcova porque el Galata no estaba haciendo nada del otro mundo y tenía enfrenta a un equipo de cuarta división que le había roto los esquemas defensivos. Pero creo que la respuesta del Galata no podía haber sido mejor y ha conseguido dar un duro golpe a la clasificación para la fase final de la Copa con este baño. Hat-trick de Pandev que reclama minutos, dobletes de los dos pivotes y goles de Altintop (de penalti) y del jóven Gümüs para poner ese 1-9 que cumple con diferencia el hándicap propuesto. Siento no haberla puesto antes, pero no había visto las cuotas hasta el momento!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.