Skip to main content
 

Suiza Super League 28 de febrero 2015
1
(Leído 690 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Suiza - Super League 28-02-2015 20:00

Basel 1 - 0 FC Vaduz

Pronóstico:
Gana Basel Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido de la Superliga suiza.

El Basilea es el líder de esta competición, si bien merced a una última derrota y un empate se ha apretado la diferencia con el segundo clasificado.

Recibe al sexto clasificado Vaduz, con 16 GF y 30 GC.

Basilea es mucho mejor equipo y aparte de ser un partido que debe ganar para mantener las diferencias con el Young Boy, juega en casa y querrá irse a Oporto con buenas sensaciones.

El H2H :

9.11.2014    D1    FC Vaduz    0-4    FC Basel    
23.09.2014    D1    FC Basel    3-1    FC Vaduz

En los dos partidos oficiales recientes cubrió el hdcap.
No Participante
Entendido en apuestas
Suiza - Super League 28-02-2015 20:00

Basel 1 - 0 FC Vaduz

Pronóstico:
Basilea Descanso/Final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Partido correspondiente a la Superliga suiza que enfrenta a Basilea, que juega en casa, frente al Vaduz.
En principio yo creo que es muy favorito el Basilea, que es el actual lider de la liga y el mejor equipo suizo de los ultimos años con diferencia, y sus actuaciones en la champions lo confirman, incluso este año esta esperando para jugar la proxima semana el partido de vuelta de su eliminatoria con el Oporto, y ese es el unico pero que le veo al pronostico, que esten pensando mas en la champions, sin embargo tambien pienso que saldran ya desde el principio a intentar solventar el encuentro por la via rapida para no tener que apretar durante todo el encuentro.
Su rival el Vaduz esta clasificado en la sexta posicion de la liga, y creo que no deberia ser un rival demasiado serio para la victoria del Basilea.
pienso que el Basilea saldra a por todas desde el minuto 1 para dejar el partido ya encarrilado en la primera parte y no tener que forzar demasiado la maquina pensando en el partido de champions.
Voy con su victoria al descanso y al final.
No Participante
Entendido en apuestas
Suiza - Super League 28-02-2015 17:45

FC Zurich 0 - 0 Aarau

Pronóstico:
Zurich Descanso/Final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Partido correspondiente a la Superliga suiza que enfrenta a Zurich, que juega en casa, frente al Aarau.
El Zurich ocupa actualmente la tercera posicion de la tabla con un total de 39 puntos en 21 encuentros.
Aarau por su parte es 10º y colista de la liga con 17 puntos en 21 encuentros.
Al principio me gustaba el AH-1 a favor del Zurich, pero solo se paga a 1.50(todavia me gusta pero me parece poca cuota) pero despues al ver esta cuota de 2.10 para el Zurich gana al descanso y al final me parecio muy alta para ser el tercero contra el ultimo y por ella me decidi.
El Zurich lleva una mala racha en su estadio ultimamernte pues no ha logrado ganar en los ultimos 4 encuentros pero a pesar de eso yo creo que son muy superiores al rival de hoy, en la clasificacion por lo menos.
Hay un precedente de noviembre, en partido disputado en Aarau con triunfo para Zurich por 0-1, y que ya iba con ese resultado al descanso por lo que en ese caso la hubieramos ganado, ademas en ese encuentro Zurich fallo un penalty.
Me parece una cuota muy apetecible este 2.10 a favor de que zurich gane al descanso y al final del encuentro, asi que voy con ella.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.