Skip to main content
 

Suiza Super League 25 de octubre 2014
1
(Leído 637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Suiza - Super League 25-10-2014 20:00

Basel 1 - 1 Sion

Pronóstico:
Gana Basel Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:1
Partido correspondiente a la 13ª jornada de la Superliga suiza que enfrenta al Basilea, que juega en casa, frente al Sion.
En la clasificacion de la liga el Basilea ocupa la segunda plaza, con un total de 25 puntos en 12 encuentros, a 1 solo punto del liderato. En casa ha jugado 6 encuentros, con 4 victorias 1 empate y 1 derrota. El Basilea es el actual campeon de la liga suiza, y esta jugando la fase de grupos de la champions, donde el martes perdio con el Ludogorets bulgaro por 1-0, despues de jugar parte de la primera y toda la segunda parte con uno menos, y les ganaron en el descuento. En el anterior partido logro ganarle en casa al Liverpool por 1-0. Esta ahora mismo empatado a puntos en la segunda posicion de su grupo. A mi modo de ver es con mucha diferencia el mejor conjunto suizo en los ultimos años.
El Sion por su parte ocupa la septima plaza de la liga(una liga de 10 equipos), con un total de 12 puntos en 12 encuentros. Fuera de casa ha logrado 2 empates y 4 derrotas en 6 partidos disputados, no lo esta haciendo demasiado bien fuera de casa.
El mayor problema que veo ahora mismo es el cansancio acumulado en el Basilea en el partido de champions, sin embargo yo sigo viendolos muy favoritos a llevarse los tres puntos en juego, sobre todo porque no puede relajarse en liga porque no ocupa como en otras temporadas el primer puesto con holgura, en esta temporada es segundo y no puede permitirse perder puntos sobre todo con conjuntos situados en la parte baja de la tabla, y jugando en casa.
Creo que el Basilea es muy superior al Sion y sus partidos en champions lo demuestran, jugando en su estadio, con el apoyo de la aficion creo que se sobrepondran al cansancio y que sacaran adelante el encuerntro con cierta facilidad, jugando contra un conjunto de la parte baja de su liga y que ademas fuera de casa es muy fragil, creo ademas que su victoria sera por mas de un gol.
Voy pues con el AH-1 a su favor, en caso de victoria por un solo gol, void.
No Participante
Entendido en apuestas
Suiza - Super League 25-10-2014 17:45

Thun 0 - 0 Aarau

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Partido de la primera división suiza entre el Thun y el Aarau, donde creo probable que se de un partido de goles.

 El Thun llega a este partido con una racha de 8 goles a favor y 7 goles en contra en los últimos 5 partidos jugados en la temporada.

 El Aarau llega a este partido con una racha de 6 goles a favor y 8 goles en contra en los últimos 5 partidos jugados en la temporada.

 Voy con stake 3.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.