Skip to main content
 

Suiza Super League 20 de mayo 2015
1
(Leído 568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Suiza - Super League 20-05-2015 20:30

Aarau 2 - 1 Basel

Pronóstico:
Gana Basel Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
Partido de la Superliga Suiza.

Se enfrentan el colista frente al lider. Muchas diferencias existen en este tipo de ligas, y este partido es una de ellas. La unica pega que encuentro es que el Basilea salga con poca intensidad, pero a mi parecer habiendo tanta diferencias deberia ganar por la minima por lo menos y en ese caso seria nula.

Como se puede ver en las estadisticas, no hay rival para este tipo de equipos en estas ligas, y aun siendo a domicilio sus numeros son muy buenos.

El Basilea solo tiene partidos a domicilio en los que no sumo 3 puntos y 12 en los que si.
El Aarau como local tampoco es que tenga muy buenos numeros, mas bien desastrosos, de los 16 disputados solo ha puntuado en 6 de ellos.
Teniendo en cuenta que ganando por la minima la apuesta es nula creo que tiene bastante valor.

Para mi las estadisticas hablan por si solas espero no llevarme un rojo de esta manera.

Suerte¡¡¡
No Participante
Maestro en apuestas
Suiza - Super League 20-05-2015 20:30

Aarau 2 - 1 Basel

Pronóstico:
Gana Aarau
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Lo lógico es que gane el Basilea fácilmente ya que la diferencia entre los dos equipos es abismal. El Basilea lleva 74 puntos por 24 del equipo local, por lo que el pick de zubillo es muy bueno pero...

Basilea logró matemáticamente el título de Liga el domingo, hace tan sólo tres días: Relajación, falta de intensidad, resacón, jugadores poco habituales.

Aarau está a 6 puntos de la salvación, por lo que lo tiene prácticamente imposible pero es su ÚLTIMA oportunidad: o gana o desciende. Además en su casa, ante su público y contra el mejor equipo de Suiza. La esperanza es lo último que se pierde, no?

La cuota merece la pena (y si el Basilea se jugase la Liga estaría a cuota@9 o más) pero la dificultad es muy grande, por lo que iremos con stake 0.5.

Suerte a los valientes, si hay alguno, que se atrevan a seguirla!!
No Participante
Conociendo el foro
Suiza - Super League 20-05-2015 19:45

St.Gallen 2 - 1 Thun

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Antepenúltima jornada en la liga Suiza. Ambos equipos no se juegan nada (lo único el Thun conservar la tercera plaza aunque le saca 4 puntos al 4º clasificado y ambas son plazas para EL). Los partidos en casa del "San Galletas" como me gusta llamarlo suelen ser overs, pero en este caso pienso que va a ser under por tres razones principales: La primera es que no se juega nada, y la segunda es que llegan a este partido con bajas ambos equipos (Russo por St.Gallen y Causi, Gonzalez, Mangold, Schindelholz y Sschrinzi por parte del Thun), y la tercera es que los precedentes de ambos equipos en casa de Los Galletas son tres enfrentamientos en liga (1-0 los tres para St.Gallen) y 1:1 en copa. TODOS under 2,5.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2015, 22:26

Aarau vs Basel
20-05-2015 20:30


Gana Aarau

6
Lo lógico es que gane el Basilea fácilmente ya que la diferencia entre los dos equipos es abismal. El Basilea lleva 74 puntos por 24 del equipo local, por lo que el pick de zubillo es muy bueno pero ...

VERDAZO!!! Lástima que a veces soy demasiado amarrategui!! Minuto 4 y 49 y 2-0 para el Aarau. En el 62' marca el Basel y a sufrir. Por intensidad y ganas ha ganado el equipo local pero el Basel las tuvo para empatar. Eso sí, un comentario, en el 93' con 2-1, con la liga ganada y sin jugarse nada, el portero del Basel subió para intentar rematar un córner..Increíble!!! Al final, 2-1 y un buen verde para la saca. Me alegro mucho por los 4 valientes que la siguieron!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.