Skip to main content
 

Suiza Copa Lugano vs FC Zuerich
1
(Leído 787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Suiza - Copa fecha: 29/05/2016  hora: 16:15 Ver resultado
01
Lugano FC Zuerich
FALLADO
pronóstico Gana Lugano
cuota stake 4 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Final de copa liga Suiza entre el Lugano y el Zurich. Partiendo de la base de que no conozco mucho la liga Suiza creo que hay un error en cuotas.
Lugano 9 clasificado contra Zurich 10 clasificado, penúltimo y último clasificado.
Lugano de sus últimos 5 encuentros ( 1 victoria 2 empates y 3 derrotas). Zurich de sus últimos 5 partidos, 5 derrotas y muy abultadas (2 goles a favor y 17 goles en contra).
Creo que están mal puestas la cuotas. Para más ínri, último partido entre ambos el pasado 11 mayo:
Zurich 0-4 Lugano.
Vamos von este cuoton
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2016, 21:44
También iré con el 1X a 1,91 gran cuota también.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2016, 00:57
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2016, 08:56
Evidentemente no la he visto, me gusta que coincidas conmigo en Queens un cuoton.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2016, 10:18
Evidentemente no la he visto, me gusta que coincidas conmigo en Queens un cuoton.

No pasa nada, solo era para que lo supieras, no lo verias porque lo puse hace tanto que solo me dejaba como maximo marcarlo en el dia 27 cuando el partido es el 29, pense que bajaria la cuota de ahi que lo pronosticara nada mas salio.

Todo dependera mucho de la jornada de hoy y quien baje para la resolucion de este pick.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2016, 18:21
Madre mía, o hay algo que se nos escapa o esto es un cagadon, @4.75 el Lugano.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2016, 16:39
Esta claro que s enos escapa algo y no se lo que es....... Es un cuotón
No Participante
Entendido en apuestas
Suiza - Copa fecha: 29/05/2016  hora: 16:15 Ver resultado
01
Lugano FC Zuerich
FALLADO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola.

Final de la copa Suiza, entre Lugano y Zurich.

Las casas de apuestas ven favorito al Zurich, imagino que por historia, ya que ha sido un grande durante muchos años y que tiene 8 titulos en esta competición, el último conquistado hace dos años

Este año ha descendido, y creo que este es el otro motivo por el que sale como favorito, ya que es la única alegría que le pueden dar a su afición.

Pero vamos al lio. Siendo una final donde puede pasar cualquier cosa, no me atrevo a ir con uno u otro equipo.
Viendo las estadisticas de goles recibidos por ambos, son con diferencia los equipos que mas encajan( de ahí sus puestos en la clasificación:último y penultimo)

Esto me hace pensar que sus defensas concederán ocasiones de gol para ambos lados, y que puede salir este over 3.
2 goles o menos fallada, 3 goles nula, y 4 o más verde.

Stake 2, un saludo y suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

good_play
Suiza - Copa fecha: 29/05/2016  hora: 16:15 Ver resultado
01
Lugano FC Zuerich
FALLADO
pronóstico Descanso o Final: Lugano
cuota stake 2.55 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Final de la Copa Suiza entre el Lugano y el Zurich.

Vamos a una final bastante curiosa y que, desde luego, no se ha dado esta temporada en Europa y es que, los dos equipos que juegan la final son el penúltimo y el último de la liga.Creo que el partido se lo llevará el Lugano por las siguientes razones:

-En la Liga Suiza solamente uno baja a segunda división y le ha tocado al Zurich que se ha quedado a tan solo un punto del salvarse. Dicha posición la ha ocupado el Lugano( que se ha salvado de milagro). El conjunto que hará de visitante tiene la moral por los suelos. Además, fueron invadidos por los ultras en el vestuario y ahora mismo, tanto los dirigentes como entrenador y jugadores tendrán pocas ganas de afrontar esta copa ante una crisis global de este conjunto.

-Por otra parte, ganar la Copa de Suiza supone ocupar la tercera plaza que lleva a la Europa League. Lógicamente, viendo la situación de cada uno, le resultará más fácil asumir esa clasificación a un conjunto que ha permanecido en primera que a un conjunto que al año que viene la única preocupación que tendrán será volver a la máxima categoría del futbol suizo.

-El Lugano afronta este partido con muchas más ganas que su rival al conocer su salvación. Saben que tienen una oportunidad de oro de ganar la copa ante el último equipo de la tabla, y no ante uno de los de arriba, por lo que meterse en Europa, además de la motivación que les supondría jugar dicha competición, le reportaría beneficios económicos al club.

Por último, decir que esta apuesta estará ganada tanto si el Lugano gana al descanso como si consigue la victoria al final, es decir, que si se da el caso que en el descanso va ganando y al final quedan empate, habremos ganado la apuesta igual y tal y como están las cosas por parte de sus rivales no me extrañaría nada que se pusieran por delante o ganaran el partido y todo esto a una cuota muy aprovechable de 2,55.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

good_play
Enviado: 29 de Mayo de 2016, 11:19
Lugano vs FC Zuerich
29-05-2016 16:15

Descanso o Final: Lugano

2.55
Final de la Copa Suiza entre el Lugano y el Zurich.Vamos a una final bastante curiosa y que, desde luego, no se ha dado esta temporada en Europa y es que, los dos equipos que juegan la final son el pe ...

Stake 2,5. No entiendo por qué las cuotas están tan a favor del Zurich con toda la que tienen encima y, aún así, les dan por favoritos. Desde luego, tiene mucho value apostar al handicap 0 a favor del Lugano o handicap +1 en el que podemos obtener también muy buenas cuotas. Suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2016, 13:19
Si no me equivoco, la final se juega en Letzigrund que es precisamente el campo donde juega el Zürich sus partidos como local.
good_play
Enviado: 29 de Mayo de 2016, 18:12
Si no me equivoco, la final se juega en Letzigrund que es precisamente el campo donde juega el Zürich sus partidos como local.

Si, efectivamente. Ha debido de ser eso.

Saludos
good_play
Enviado: 29 de Mayo de 2016, 18:13
Lugano vs FC Zuerich
29-05-2016 16:15

Descanso o Final: Lugano

2.55
Final de la Copa Suiza entre el Lugano y el Zurich.Vamos a una final bastante curiosa y que, desde luego, no se ha dado esta temporada en Europa y es que, los dos equipos que juegan la final son el pe ...

No ha podido ser aunque ha valido la pena intentarlo.  :-\

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.