Skip to main content
 

Serbia Liga de Serbia-Femenino ZFK Spartak vs ZFK Masinac
1
(Leído 274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Serbia - Liga de Serbia-Femenino fecha: 29/05/2016  hora: 18:00 Ver resultado
VS
ZFK Spartak ZFK Masinac
ACERTADO
pronóstico Spartak -1
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos volando que no queda apenas nada. Vuelvo del fin de semana y me encuentro este partido de la copa Serbia. Normalmente la línea sería algo mayor pero viene condicionada por el último partido que enfrentó a ambos equipos allá por abril y que finalizó 0-0. Creo que ese partido fue algo ocasional que no debería repetirse. Los dos anteriores enfrentamientos dejaron un 5-2 y un 0-3 a favor de Spartak. Masinac es el segundo equipo en discordia de la liga Serbia, el que ganaría si no existiera el Spartak. Decir que el último enfrentamiento se produjo ya en la fase definitoria por un título que Spartak tiene en el bolsillo, y por ello se han dejado ir empatando 3 de los últimos 4 partidos. Pero esto es copa, saldrán a ganar y ganarán -creo-. El over 3 me parece tb una buena apuesta. En temporada regular el Spartak 14 victorias en 14 partidos. Masinac 12 victorias por 2 derrotas, las 2 contra el Spartak. Spartak 98-5 goles a favor-en contra, Masinak 43-17. Hoy es la copa y creo que saldrán a por ella desde el principio, cualquier victoria por la mínima nos devolvería lo apostado. Suerte para todos y siento el poco tiempo que os dejo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2016, 20:07
Pues justo el partido que me esperaba. Spartak no arrasa de mano pero el partido se va decantando poco a poco y es que hay mucha distancia entre ambos equipos. 4-0 al final y sale el hcap y el over 3. Espero que a alguien le diera tiempo a seguirlo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.