Skip to main content
 

Rumaní­a Liga II Dacia Unirea Braila vs UTA Arad
1
(Leído 68 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Rumaní­a - Liga II fecha: 18/11/2017  hora: 10:00 Ver resultado
34
Dacia Unirea Braila UTA Arad
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.6 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Decimoctava jornada del fútbol rumano de segunda división: la Liga II. Dacia Unirea Braila recibirá a UTA Arad este sábado por la mañana, a partir de las 10:00 horas.

Dados los antecedentes de ambos, pienso que podríamos estar en presencia de un encuentro atractivo y con muchas llegadas peligrosas frente a los arcos. Mi pronóstico entonces es que posiblemente se cumpla lo siguiente: "TOTAL DE GOLES: MÁS DE 2.5".

Este es mi análisis:

- Dacia Unirea Braila es el equipo más goleador del campeonato: junto a Chindia Targoviste totalizan 37 goles cada uno, los que significan un excelente promedio de 2.18 por partido.

- En contrapartida, también es uno de los más goleados. Está tercero en ese rubro, con 35 goles concedidos (a una tasa de 2,06 por juego).

- En siete de sus nueve partidos como local hubiese pintado de verde nuestro tip.

- Además, el promedio de goles en sus juegos como dueño de casa asciende a los 4.12.

- Por su parte, UTA Arad tras una racha negativa de cuatro partidos sin convertir goles, viene marcándolos hace siete fechas y a un promedio cercano a los 2 goles por juego (1.86 exactamente).

- En seis de los mencionados siete juegos ha cumplido con nuestra sugerencia (en el restante se marcaron 2 goles).

- En los dos choques de la temporada 2016/17 también cumplieron en marcarse al menos 3 goles:

 o El 20 de agosto de 2016, en el mismo estadio en donde se enfrentarán hoy, UTA Arad goleó a su rival por 3 a 0.

 o El 26 de febrero de este año, Dacia Unirea Braila vengó su derrota previa ganando en su estadio por 2 a 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.