Skip to main content
 

Rumaní­a Liga I Qualification FC Voluntari vs UTA Batrana Doamna
1
(Leído 325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Rumaní­a - Liga I Qualification fecha: 08/06/2016  hora: 17:30 Ver resultado
30
FC Voluntari UTA Batrana Doamna
ACERTADO
pronóstico Gana FC Voluntari
cuota stake 1.36 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola, el rugby medio descansa este mes, el fin de semana pondré algo si una operación en los ojos me deja estoy aun convaleciente.
Para hoy voy con este partido de Rumanía, en el caso de Voluntari para quedarse en primera división y el UTA para ascender.
Partido de ida y en bet hay mercado de hándicap asiático, goles,y demás y la página no lo da por eso voy con la victoria local simple a cuota bajita con stake 3 teniendo más que perder qué de ganar pero bueno.

Bien, la diferencia entre la primera de Rumanía y la segunda en muy grande,Voluntari es un equipo con muchos jugadores cedidos,sobretodo del Steaua, segundo clasificado este año,para este partido recupera a Kone su mejor jugador y están descansados pues su rival de hoy jugó hace tres días la vuelta de su playoff de ascenso donde jugaron 120 minutos para remontar un 3-1 de su partido de ida, son un equipo que fuera de casa baja bastante siendo fuerte en casa.
Espero que Voluntari resuelva la eliminatoria en este partido y además consiga una victoria sin problemas si consiguen marcar pronto no debería haber problemas con este partido yo lo habría puesto en asiático -1, siendo buena también el over de goles,vamos a ver que tal se da.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.