Skip to main content
 

Rumanía Liga I FC Viitorul Constanta vs Gaz Metan Medias
1
(Leído 947 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:06 16/09/2019
Viitorul vs Gaz Metan Medias partido 9 de la primera liga de Rumania

Viitorul está en el 5º lugar, pero con una victoria hoy podría tomar el segundo lugar de Gaz Metan. En el ultimo encuentrode liga tuvieron la primera derrota 2-1 contra FCSB. Llevan anotados 19 goles y recibieron 9 con un promedio de 3.5 goles / partidos.

Gaz Metan es el único equipo sin derrota en el segundo lugar con 17 goles marcados y 6 recibidos con un promedio de 2.9 goles por partido. Iordanescu formó un equipo estándar este año usando la misma fórmula en cada juego. Ely, Bus, Olaru y Dumitru en ataque con Chamed como sustituto también podrán hoy crear oportunidades y anotar contra la defensa insegura de Viitorul.

El equipo local que anotó en todos los juegos hasta ahora con una actitud ofensiva implementada por Hagi colabora con buenos juegos y el sólido ataque de Gaz Metan nos ofrecerá hoy un juego con al menos 3 goles.

Buena suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:03 16/09/2019
He visto que el compañero Kily ha publicado el over 2,5 a este partido, pick que me parece magnifico pero yo quiero ir un paso mas allá y buscar un golito mas pues pienso que en este partido es posible.

Los locales Viitorul son 5º con 15 puntos y los visitantes Gaz son 2º don 18 puntos por lo tanto partido a prior igualado, igualado pero pienso que con un partido de mucho ritmo, ocasiones y por lo tanto espero que tengan acierto y se vean goles.

Gaz nos deja unos numeros algo peores en cuanto a goles con 3 verdes y 5 rojos sobre esta linea y una media de 2,9 goles por partido sin embargo los numeros de Viitorul invitan al optimismo con 5 verdes y 3 rojos y una media de 3,5 goles por encuentro.

Como local Viitorul tiene el dato mas optimista para el pick ya que en 4 partidos de local tendriamos 4 verdes con la linea de 3,5 goles y una media de 4,5 goles por partido.

Gaz Metan vuelve a ser la cruz si miramos sus partidos fuera de casa con 3 partidos y 3 rojos con una media de 2,3 goles por partido.

No es un pick facil, para asegurar mejor seguir al compañero Kily pero yo quiero probar esta linea pues pienso que si el partido se abre desde el primer tiempo puede salir.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.