Skip to main content
 

Rumanía Liga I FC Arges Pitesti vs FC FCSB
1
(Leído 196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:02 26/01/2021
Bueno voy a Rumanía liga muy marcada en mi agenda donde el líder se va a recibir a un recién ascendido y lo que vamos a buscar son 3 goles en este partido que creo se pueden dar, exponemos.
Arges anda el 12 en la tabla y como hemos comentado no está haciendo mala campaña para ser recién ascendido, lo k va d año no conoce derrota ganando dos partidos y empatando otro en liga, lo bueno esque nos deja al menos un gol en todos sus partidos.
FCSB poco que decir arriba del todo en la tabla y con datos expectaculares donde los 18 partidos disputados lleva anotados 44 goles, promedio rico rico, desde finales d septiembre sólo se a dejado 3 puntos y fue en feudo del Cluj otro de los favoritos para llevarse el título.
Como vemos datos más k suficiente pues esperamos que los locales sigan su racha y aunque creo que no se llevarán los 3 puntos dejarán uno arriba en su casillero como mínimo, el resto el líder de la liga espero nos lo sirva en bandeja.
Se vieron en septiembre dejando un 3-0 a favor del líder lo que para hoy nos valdría.
Tiene buena cara, quien se anime.... Suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:31 26/01/2021
Meto gol a ambos equipos porque se trata del líder que visita a un rival mucho más débil que él y que está obligado a ganar a domicilio. Evidentemente saldrá a ganar el encuentro y con más ataque que el rival.

Para continuar hablando de este equipo debo decir que en sus 5 últimos partidos ha marcado llegando a sumar un total de 10 goles.

El rival un equipo que lleva 5 partidos sin perder. 3 empates y dos victorias. En todos ha marcado y por supuesto hoy recibe al líder y no renunciará al ataque dado que no tiene nada que perder y no se puede quedar a verlas venir.

Por todo ello creo que ambos equipos anotarán en este partido.

A por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.