Skip to main content
 

Rumaní­a Liga I 1 de diciembre 2012
1
(Leído 379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 03:07
Rumaní­a - Liga I 01-12-2012 19:30

Gaz Metan Medias 1 - 1 CFR Cluj

Pronóstico:
Resultado al descanso: X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
Un partido muy equilibrado, un juego de 1x2 en mi opinión.
CFR Cluj está en buena forma después de la victoria sobre el U Cluj y la victoria en la Copa con Dinamo Bucuresti. El partido de la Copa fue uno con prórroga y han puesto mucho esfuerzo físico y también miércoles tienen un partido muy importante en la Liga de Campeones.
Gaz Metan Medias no es bien en la clasificación, probablemente tratará de aprovechar la posible fatiga más un eventual descanso de algunos titulares de la CFR y pensar en ganar o estar satisfechos con un punto en este partido! No veo ninguno de los equipos a arriesgar o forzar en el primer tiempo así que un X en el descanso me parece muy factible !
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 22:10

Gaz Metan Medias vs CFR Cluj
01-12-2012 19:30


Resultado al descanso: X

2.15
Un partido muy equilibrado, un juego de 1x2 en mi opinión.CFR Cluj está en buena forma después de la victoria sobre el U Cluj y la victoria en la Copa con Dinamo Bucuresti. El partido de la Copa fu ...

si empate.. pero al final ;) ... 0-1 en descanso !

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.