Skip to main content
 

Austria 1º division femenina Sturm vs Neulengbach
1
(Leído 183 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:16 22/05/2019
Apuesta arriesgada. Voy a meterme en este partido de la Bundesliga austriaca femenina. Creo que se pueden ver bastantes goles, y una de las pocas cuotas aprovechables es la de la línea de goles en la 1ª mitad.

Sturm son 2º con 37 puntos, a 9 de las primeras. Promedian 4.4 goles, y en 11 de sus 15 partidos se vieron 2 o más goles en la primera mitad. Lo que me gusta de este equipo, es que en 11 de sus 12 últimos partidos ha salido verde esta apuesta, por lo que la dinámica nos acompaña.

Neulengbach son 4º con 26 puntos, en la zona alta pero muy lejos de su rival. Promedian 3.9 goles por partido. En 8 de sus 15 partidos sobrepasaron la línea del over 1.5 goles al descanso.

En el historial de enfrentamientos directos, solamente tenemos 3 partidos, los 2 de la pasada temporada y el partido de ida de esta temporada:

08.09.18   BUN   Neulengbach F   Sturm F   0 : 2 (0 goles 1ª mitad)
20.05.18   BUN   Sturm F   Neulengbach F   5 : 1 (3 goles 1ª mitad)
29.10.17   BUN   Neulengbach F   Sturm F   1 : 4 (3 goles 1ª mitad)

En fin, tenemos dos equipos que más de la mitad de las veces superaron esta línea. Juntando ambos, tenemos el over el 63% de las ocasiones. Me parece buen % para la cuota de 1.90 que nos ofrece Betfair (ahora mismo Bet365 está muy tontorrón y aún no han sacado líneas), por lo que me animo a entrar a stake bajo. Saludos y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.