Skip to main content
 

Rumaní­a Copa 5 de marzo 2015
1
(Leído 452 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Rumaní­a - Copa 05-03-2015 20:30

Petrolul Ploiesti 1 - 1 Steaua Bucuresti

Pronóstico:
Steaua gana y mas ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Desde el principio digo que no me gusta mucho este pronostico, por esto voy a poner poco stake, 3e; y esto porque el bet365 donde juego normalmente hay pocas opciones para este partido.
Me gustaria apostar aqui ambos marcan y over, que la cuota tenia que ser un 3 supongo. El over 2,5 tambien es una buena opcion, pero la cuota 2,5 me parece que no tiene tanto valor que esta. Pues entonces voy a arriesgar una cuota de 6, pero es bastante dificil de salir.

Petrolu ha ganado los 2 partidos de este ano con el mismo resultado 1-0, pero no ha convencido en ninguno.

Steaua en cambio, despues de un grande partido en la copa de la liga contra Astra, ha hecho dos partidos malos, ha perdido 0-1 contra Rapid, y ha empatado 0-0 contra Craiova, jugando la segunda parte con un jugador mas.

Por estadistica, parece que los equipos estan mas o menos igual: buenas defensas, pero ataque bastante mal. Todos los incredientes para un under.

Pero como las cuota es muy pequena no veo valor en esta cuota, y como que algun dia tiene que venir un over, este partido me parece una buena ocasion:

Esto porque se juega en la copa, en un estadio con muchos aficionados y buena atmosfera. Steaua tiene que marcar para tener una ventaja para el segundo partido. Petrolu va a atacar porque juegan en casa, y hace muchos anos, 15, sin ganar contra Steaua; y los partidos entre los dos siempre han sido disputados.

Pues veo mas valor en la cuota de over aqui, y mucha probabilidad de ver goles, vamos a ver cuantos. Por la forma que passa Steaua ahora mismo, veo un poco dificil que gane, pero creo que hay bastante valor en esta cuota para entrar-la.

Otra opcion interesante aqui seria el over 1,5 primera parte, cuota 3,5.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.