Skip to main content
 

Rumaní­a Copa 28 de noviembre 2012
1
(Leído 542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 02:18
Rumaní­a - Copa 28-11-2012 19:30

CFR Cluj 2 - 1 Dinamo Bucuresti

Pronóstico:
¿ Quien se clasificara ? - CFR Cluj
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
CFR Cluj tiene una moral excelente después de haber obtenido la calificación en primavera en la Europa, y después de la victoria sobre el gran rival U Cluj llegando a 3 victorias en los últimos 4 partidos. También CFR Cluj estará más descansada do que Dinamo. CFR Cluj tuvo un partido fácil con U Cluj partido donde descansaron muchos titulares en comparación con el Dinamo que tuvo un juego que necesito un mayor esfuerzo físico!
CFR Cluj tiene ventaja de su campo en este juego y también un lote de jugadores mas valiosos do que su rival !
Por lo tanto yo creo que CFR Cluj es favorito en este juego y va a pasar en frente en la Copa !
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 18:35
Rumaní­a - Copa 28-11-2012 19:30

CFR Cluj 2 - 1 Dinamo Bucuresti

Pronóstico:
Gana CFR Cluj
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Partido de cuartos de final de Copa Rumana que enfrenta al CFR Cluj vs Dinamo Bucaresti, el Cluj esta realizando una buena temporada, no es fácil estar en 3 competiciones y la verdad esta cumpliendo más o menos las expectativas de las 3, en Champions se puede clasificar si saca un buen resultado de Manchester y un Braga eliminado le quiera hacer un gran favor, aunque lo veo difícil ya que no se juegan nada, a lo peor se irían a la UEFA, en liga ocupan la 5º posición y en copa pues hay están en cuartos de final así que tienen que aprovechar el descanso de la Champions para dar lo mejor de si hoy en casa ante el Dinamo Bucaresti que ocupa la 7º posición en liga.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 22:42

CFR Cluj vs Dinamo Bucuresti
28-11-2012 19:30


Gana CFR Cluj

2.1
Partido de cuartos de final de Copa Rumana que enfrenta al CFR Cluj vs Dinamo Bucaresti, el Cluj esta realizando una buena temporada, no es fácil estar en 3 competiciones y la verdad esta cumpliendo  ...

Hola !
No me  parece acertado ! Este pronostico es valido al final de 90 minutos .. y el resultado fue 1-1 !
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 22:43

CFR Cluj vs Dinamo Bucuresti
28-11-2012 19:30


¿ Quien se clasificara ? - CFR Cluj

1.6
CFR Cluj tiene una moral excelente después de haber obtenido la calificación en primavera en la Europa, y después de la victoria sobre el gran rival U Cluj llegando a 3 victorias en los últimos 4 ...

2-1 despues la prórroga (1-1 en la final de los 90 minutos)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 14:39
No lo he corregido yo se ha corregido automático tio...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 14:39
Por cierto voy a avisar a Charly para que lo ponga fallado.

Un saludo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 14:58
No lo he corregido yo se ha corregido automático tio...

Verdad es un fallo de sistema.. el programa no sabia que es un partido de Copa con posibles prórrogas !
Es un señal que muestra un defecto en el funccionamento de software de pronosticos, pero creo que es difícil de corregir !

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.