Skip to main content
 

Rumaní­a Copa 16 de abril 2014
1
(Leído 391 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2014, 00:35
Rumaní­a - Copa 16-04-2014 19:30

Astra Giurgiu vs Petrolul Ploiesti

Pronóstico:
X- Descanso o final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Una semifinal de la copa de Rumania donde se enfrentan dos equipos bastantes igualados. Creo que el partido sera muy equilibrado, igual que el de la primera ronda que se termino 0-0 o el de la liga que se termino 1-1. Bueno, en general la mayoria de resultados entre los dos equipos son empates en los ultimos años:

26.03.14   CUP   Petrolul   Astra   0 : 0
16.03.14   LIG   Petrolul   Astra   1 : 1
25.08.13   LIG   Astra   Petrolul   1 : 2
18.05.13   LIG   Petrolul   Astra   1 : 1
10.11.12   LIG   Astra   Petrolul   1 : 1

Las cuotas la dan favoritos a Astra pero no creo que sera asi, y el empate es una variante mejor aqui, y tambien el under. Yo mismo, veo un poco mejor llegando a este partido a Petrolu. Pero el Mustivar suspendido no va a jugar y el Mutu tampoco creo que jugara desde el primer minuto, porque estaba lesionado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2014, 00:43

Astra Giurgiu vs Petrolul Ploiesti
16-04-2014 19:30


X- Descanso o final

1.62
Una semifinal de la copa de Rumania donde se enfrentan dos equipos bastantes igualados. Creo que el partido sera muy equilibrado, igual que el de la primera ronda que se termino 0-0 o el de la liga qu ...

Aaa, otra cosa: el entrenador de Petrolu, Razvan Lucescu tiene el apodo X-men :D porque este es su resultado preferido.  Para los que queren una cuota grande pueden jugar resultado exacto 0-0 y 1-1 a bet, y si sale 0-0 el dinero del 1-1 se vuelve.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2014, 00:58
Rumaní­a - Copa 16-04-2014 19:30

Astra Giurgiu vs Petrolul Ploiesti

Pronóstico:
Primer tiempo / Resultado final Pronóstico: X / X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.6
  • Stake:2
Copa de Rumania, semifinales, partido de vuelta, Astra - Petrolul, 0-0 en la ida.
Este partido promete ser bastante pobre en espectáculo fútbolistico, ??la prioridad de los dos equipos ser no recibir gol.
4 de últimos 5 partidos directos entre Astra y Petrolul acabaron con empate y 3 de estas 4 encuentros tuvo resultado de descanso/final - x/x !
Por lo tanto es muy probable que primera finalista de Copa de Rumania se decide después de prorroga o 11 m.
Tambien con una cuota a ronda de 7.5 vale la pena intentar (con stake mínimo) el resultado final de 0-0 ! ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2014, 21:30
no puede ser! :( vaya vaya...gol astra en el minuto 94 a 1-1 han marcado para el 2-1 :( este mes la mala suerte me sigue. no se que passa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.