Skip to main content
 

República Checa Sub21 23 de noviembre 2015
1
(Leído 477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
República Checa - Sub21 23-11-2015 13:30

Dukla Praha sub 21 vs Sparta Praga sub 21

Pronóstico:
Sparta Praga sub 21 ht/ft
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamos con mi cuarto pronóstico en el foro (1-2) en el medio día del lunes a una de mis competiciones fetiche, la liga junior checa. El líder Sparta rinde visita a Dukla, tercero por la cola. El pronóstico -que Sparta gana al descanso y al final- descansa sobre todo en las espaldas de los visitantes: 8 partidos como visitante este año, seis victorias y en las 6 se dio la apuesta, las tres últimas de manera consecutiva. Dukla como local no tiene grandes números pero tampoco sufre severos correctivos (balance 1-3-4 con 7 goles a favor y 12 en contra). Creo que la victoria de Sparta es bastante probable -a 1.33 podría quizá usarse para combinar, así como el over 2.5 a 1.35- y aquí lo que buscamos es que ya vaya ganando al descanso. Sólo la falta de puntería o algún gol de Dukla, que ha marcado en todos sus partidos en casa menos en uno este año, puede privarnos del verde en un partido que dominará Sparta de cabo a rabo, al menos yo así lo veo. Suerte y al lío.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 11:36

Dukla Praha sub 21 vs Sparta Praga sub 21
23-11-2015 13:30


Sparta Praga sub 21 ht/ft

1.83
Vamos con mi cuarto pronóstico en el foro (1-2) en el medio día del lunes a una de mis competiciones fetiche, la liga junior checa. El líder Sparta rinde visita a Dukla, tercero por la cola. El pro ...
Gran apuesta, victoria por creo 0-6 y al descanso iban 0-2

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.