Skip to main content
 

República Checa 1. Liga Viktoria Plzen vs Jablonec
1
(Leído 235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:27 23/10/2021
Seguimos con la jornada dominical y haciendo repaso me encuentro un regalo para mi gusto caído del cielo.
República Checa y su primera donde se miden el liderisimo Plzen mítico frente a un equipo que me gusta Jablonec que se sitúa por la parte de abajo. El mejor local frente a uno de los peores visitante. La cosa huele a mojado. El principal hándicap, que Plzen no juega Europa este año y se está notando. Quedó fuera en agosto de la conference y este año se lo están tomando de transición para volver a Europa y así están contando sus partidos por victorias. En casa lo han ganado todo.
Jablonec esperamos aporte a la causa. Pese a que la situación es todo lo contrario al Plzen y es que creo que les está penalizando precisamente que estén en disputa de competiciones europeas entre semana y así se demuestra en sus partidos y su clasificación que no son nada buenos. Nosotros pronosticamos goles en el partido, buscamos los tres para hacer el verde y la cuota me parece buenísima. Con los locales claramente favoritos pues el Jablonec viene de jugar el otro día conference, esperamos como decíamos que aporten y no se vayan de vacío en su visita al líder.
Mente fría gente ante todo y suerte mucha suerte.....
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:41 24/10/2021
Viktoria Plzen es líder, ha jugado un fútbol que Si repite la actuación de juegos anteriores, no será sorprendente que obtenga otra victoria.
Jablonek Después de 2 victorias, 5 empates y 4 derrotas, el equipo está actualmente en la 11ª posición, con 11 puntos conquistados.
Éste es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 3 empates y 7 derrotas
Sin duda jugar en casa en esta competición es un valor añadido.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:41 24/10/2021
Vamos con esta apuesta y nos vamos a la liga de la República Checa, partido que enfrenta a Viktoria Plzen contra Jablonec en la cual buscaremos que el Viktoria Plzen anote más de 1.5 goles.

Viktoria Plzen, líder de la clasificación con 30 puntos en 11 partidos, 18 goles a favor (13 de ellos jugando de local en 6 encuentros)por 8 tantos en contra.

Jablonec es 11º de la liga checa, en puestos de lucha por no descender, con 11 puntos en 11 partidos, 10 goles a favor por 17 en contra (11 de ellos a domicilio en 5 partidos).

En resumen, un Plzen bastante superior, el cual promedia algo más de 2 goles cuando juega de local, contra un Jablonec que a domicilio promedia algo más de 2 goles encajados, por lo que creo que merece la pena entrar y a ver la estadística nos sonríe.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.