Skip to main content
 

República Checa 1. Division Viktoria Plzen vs Vysocina Jihlava
1
(Leído 403 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
República Checa - 1. Division fecha: 27/05/2017  hora: 17:00 Ver resultado
20
Viktoria Plzen Vysocina Jihlava
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Viktoria Plzen
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos!!

Partido que cierra la Liga checa, Viktoria plzen son los favoritos de eso no hay duda están actualmente en 2º posición y a 3 pts de proclamarse campeones siempre y cuando Slavia de Praga no gane su partido ante el Brno algo que se me antoja difícil que ocurra, seguro que el Plzen sale a morder y ganar su partido de una forma clara por lo que pueda pasar en el partido del Praga.
Jihlava ocupa el puesto 14 ya con la permanencia asegurada el mister dará minutos a jugadores que no han participado tanto, lo típico que se suele hacer. Jihlava es el 2 peor anotador de la liga con 26 goles en 30 partidos por contra el Plzen es al que menos goles le han encajado en toda la temporada con un balance de 45:21 números que me hacen confiar en este pronostico.

Lo único que me hace dudar es el h2h de los últimos 5 encuentros sacaríamos verde en solo en 2 ocasiones, el encutro mas reciente fué el de ida con 1-2 para Jihlava. Pero bueno lo veo posible por lo que dicho mas arriba PLzn se juega mucho y no saldrá a conceder mucas ocasiones a un rival que no jugara con su 11 titular.

Saludos y gracias por leerme, suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2017, 19:13
Verde!!!! Plzen no dio opciones y apenas concedió ocasiones.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.