Skip to main content
 

Portugal Segunda Liga Portimonense vs Sporting Covilha
1
(Leído 294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Portugal - Segunda Liga fecha: 28/08/2016  hora: 17:00 Ver resultado
21
Portimonense Sporting Covilha
ACERTADO
pronóstico Gana Portimonense
cuota stake 1.8 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Lider por ahora y acostumbrado a ser un gallito en 2 el Portimonense se planta en su casa en este encuentro con 3 victorias y un empate. La estrella de este equipo plagado de brasileños es el delantero portugués de 35 años Pires que lleva ya 3 goles anotados, es uno de los referentes del club y creo que va a ser decisivo en este encuentro.

El Covilha ha cosechado tres derrotas por un empate lo que lo ha hundido a los puestos más bajos, el club es muy pequeño y creo que descenderán porque esta liga de Honra, como le dicen los portugueses, se le queda demasiado grande.

Las rachas de los equipos es muy distinta, además de la localia del gran favorito Protimonense y que cuentan con mucho mejores jugadores. En mi opinión la cuota está mal puest y este encuentro deberia ser prara los locales sin excesivas complicaciones.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.