Skip to main content
 

Portugal Primeira Liga Rio Ave vs Aves
1
(Leído 508 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:47 19/02/2018

Nos vamos a la primera portuguesa y con cuota cercana al par ni me lo pienso en apostar por el Rio Ave ante el Das Aves. Me imaginaba una cuota cercana al 1.70 así que la veo bastante valúe.

   Como digo, el Rio Ave está cuajando una gran campaña, situado ahora mismo en 5ª posición, eso sí, prácticamente imposible acceder a Europa que lo marca actualmente el Braga con 49 puntos (13 por encima del Rio Ave). Se trata de un equipo joven y peleón. En el estadio Dos Arcos se trata de un equipo bastante difícil de batir, es más, sus últimos 4 compromisos, 4 victorias. En global, 7 victorias, 1 empate y 3 derrotas. Jugadores en gran momento de forma como ribeiro, Pele, Guedes y sobre todo, su killer Novais.

   Aves temporada muy irregular puesto 13ª con 5 victorias, 6 empates y la friolera de 12 derrotas. Equipo que se esperaba mucho más de jugadores de la talla de Machado,Agra, Da Silva.

   No me enrollo más, espero la victoria local en su feudo que últimamente es inexpugnable.

Saludos y a por el verde.
 

Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.