Skip to main content
 

Portugal Primeira Liga Portimonense vs Braga
1
(Leído 389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Geometra
Portugal - Primeira Liga fecha: 20/01/2018  hora: 21:30 Ver resultado
12
Portimonense Braga
FALLADO
pronóstico Over 9.5 córner
cuota stake 1.71 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Sigo con la línea , Braga como visitante en cuatro de ocho partidos 50% ha pasado la línea, en 5/8 el Portimonense de local, un poquito por encima del par debería pagarse, no obstante ambos viene de haber bajado la media de corner en los últimos partidos y de ahí que espero además a un Braga con el amor propio herido después de enfrentarse al Benfica de tú a tú y salir espoleado; la tendencia es clara a subir de los dos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Portugal - Primeira Liga fecha: 20/01/2018  hora: 21:30 Ver resultado
12
Portimonense Braga
ACERTADO
pronóstico Gana Braga
cuota stake 2.3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a entrar a está línea que me parece bastante interesante, aunque no suelo entrar al 1X2, pero creo que la cuota lo merece.
Se enfrentan el duodécimo (Portimonense) y el cuarto (Sporting Braga) de la principal liga portuguesa.
Han disputado 18 partidos de liga, donde han tenido los siguientes resultados:
-- POTIMONENSE--> 4/6/8
-- BRAGA --> 12/1/5
Algo que no juega a favor de nuestra apuesta es que las 4 victorias de los locales han sido precisamente como locales.

A favor de nuestro pick tenemos que los locales llevan 6 partidos sin ganar, mientras que los visitantes presentan 4 victorias y 2 derrotas, además estos últimos necesitan ganar para no perder definitivamente el tren de los tres primeros.

En el H2H tenemos los siguiente datos:
- Braga 2 : 2 Portimonense   
- Braga 2 : 1 Portimonense   
- Braga 1 : 0 Portimonense   
- Portimonense 0 : 3 Braga   
- Braga 3 : 1 Portimonense

Tras estas pequeñas pinceladas, podemos apostar a la victoria de los visitantes, eso sí lo haré con precaución STAKE 0,75

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2018, 10:31
Portimonense vs Braga
20-01-2018 21:30

Gana Braga

2.3
Vamos a entrar a está línea que me parece bastante interesante, aunque no suelo entrar al 1X2, pero creo que la cuota lo merece.Se enfrentan el duodécimo (Portimonense) y el cuarto (Sporting Braga) ...
Buena cuota has pescado

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.