Skip to main content
 

Portugal Primeira Liga Portimonense vs Boavista
1
(Leído 2184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:38 11/07/2020
Buenas señores, cuarto pick que hago a la liga primeira portuguesa, en esta ocasión el pick es al partido entre portimonense y boavista, voy con la doble oportunidad de victoria o empate para boavista con una buena cuota de @2.20, la verdad es que no entiendo el favoritismo tan grande de las bookies para con la victoria del equipo local portimonense a @5.70 que se encuentra penúltimo puesto 17 en esta liga de 18 equipos y sin embargo boavista está en el puesto 11 de la tabla, ambos vienen de perder sus 2 últimos partidos.

Es que además si miramos los datos como equipo local de portimonense son buenisimos para el pick, en 15 partidos como local sólo ha ganado 3, ha empatado 7 y perdido 5, osea que tendriamos 12 verdes y 3 rojos, un 80 por ciento de posibilidades de ganar esta apuesta, pero además boavista a domicilio ha sacado más puntos que portimonense como local, 19 puntos frente a 16 de portimonense, 5 partidos perdidos como visitante de portimonense y 10 entre victorias a domicilio y empates, osea que nos da 5 rojos y 10 verdes.

No me quiero enrollar más, creo que las bookies han sobrevalorado a portimonense con ese cuotón, el x2 lo veo superconseguible, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:51 14/07/2020
En este partido de la liga NOS portuguesa nos encontramos con un partido TRASCENDENTAL para la salvación de Portimonense. Los del Algarve llevan dos derrotas consecutivas pero anteriormente no perdieron ninguno de los 5 partidos tras la reanudación del campeonato, que les ayuda a seguir con vida más aún con la derrota ayer de Vitoria Setúbal, por lo que la victoria les haría salir del descenso a falta de 2 jornadas.

Por su parte, Boavista es un equipo que prácticamente ha finalizado la temporada, puesto que ha logrado una salvación muy holgada para el presupuesto que manejan y la plantilla que tienen. Llegan a este encuentro con varias bajas por sanción y lesión, y fuera de casa baja mucho su rendimiento.

Viendo lo que hay en juego para uno y otro equipo, el favoritismo es claro, GANA PORTIMONENSE.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.