Skip to main content
 

Portugal Primeira Liga Benfica vs Vitoria de Guimaraes
1
(Leído 487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Angelus1899
Cuota
Stake
Enviado: 08:26 24/03/2018
Partidazo de esta 28ªjornada de la Primeira liga portuguesa.
El estadio de la Luz también conocido como Estádio do Sport Lisboa e Benfica,vivirá una tarde donde su equipo el Benfica 2º clasificado con 68 puntos,se esta jugando toda una liga contra el Porto que con 70 puntos lidera la tabla.

Les visita el Vitoria de Guimaraes,que situado en la mitad de la tabla,sin riesgo de descenso y ya sin ninguna posibilidad de atacar ni los puestos europeos.
Mal trago el que les espera contra este Benfica desatado,ya que este Benfica es el equipo mas goleador con 71 goles en 27 partidos,no esta nada mal....
Guimarães llega siendo el el 2º equipo mas goleado en esta liga,con 49 tantos solo el colista Estoril con 54 goles lleva mas que ellos.

Tramite fácil.. para mi el que le espera a Benfica en su feudo,muchos factores me dicen que 3 points y que ganara ambas partes sin despeinarse como se suele decir.
En la ida ya se cumplio este pronostico donde gano 1-4 Benfica,adjunto resumen del partido.
Suerte amigos ;)

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:53 30/03/2018
Primera División portuguesa.

Partido entre Benfica y Guimaraes.

Los lisboetas aún tienen posibilidades de alzarse con el título de liga en Portugal, pero para eso necesitan ganar todos los partidos que les quedan incluyendo el que les resta frente a su gran rival el Oporto, lo que les haría campeones, por lo que todavía dependen de si mismos para conseguirlo puesto que se hayan a dos puntos en la actualidad.

Los visitantes con todo hecho esta campaña, bastante tendrán con intentar frenar las acometidas lisboetas.

Vamos por lo tanto con este la victoria del Benfica por al menos 2 goles de diferencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:31 30/03/2018


 Liga nos sagres

 Benfica vs Vitoria guimaraes = benfica vence a 0

en lisboa estadio da lus el benfica empezo mal el año pero se esta jugando a estas alturas el titulo , su juego a mejorado muchisimo y pienso que se merece toda esta confianza para esta apuesta , su mejora a venido en parte por hacer de su defensa un fortin , y muchos de sus 3 puntos tambien vienen de victorias por 2-0 1-0 3-0 o palizas a 0 sobre todo como local me extraña que la casa de apuestas continue dando estas cuotas a estos equipos algun dia podra fallar pero de 10 salen 8 por lo cual no voy a cambiar , tengo varias ya de estas del benfica a 0 y todas ellas han salido ganadoras, el vitoria guimaraes vamos a explicar sus numeros este equipo esta en mitad de tabla pero no es precisamente por sus buenos numeros como equipo visitante que de 14 partidos tiene derrotas 3 victorias y un empate es un equipo con muchas dificultades fuera de casa por lo cual imagino que va a jugar a lo que juegan muchos equipos cuando visitan el estadio de luz a esperar no encajar el gol encerrarse y a esperar alguna contra , el benfica en casa no a perdido ni un partido en toda la liga y unicamente en 13 partidos a encajado 5 goles pienso que son motivos de sobra para ir con esta apuesta , y voy a dar mas motivos el benfica no esta en ninguna competicion europea y esta a 2 puntos del oporto este partido no ira a tomarselo a pitorreo ya que se esta jugando la temporada es mas que evidente que es una apuesta interesante para ganarla  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 22:19 30/03/2018
Mucho en juego para el equipo local que saldra a por todas y apretara contra un equipo de media tabla que no se juega demasiado.

Un Benfica que en los ultimos partidos que ha jugado ha superado en muchas ocasiones esta barrera de los 10 corners. Exactamente en 9 de los ultimos 10 partidos jugados en casa.

Por otro lado el equipo visitante lo ha hecho en 8 de 14 partidos disputados fuera.

Veo muy probable que se supere esta barrera.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 04:17 31/03/2018
Nos vamos de nuevo a la primera liga portuguesa en el encuentro que enfrentará al benfica colíder con 68 puntos y al victoria de guimaraes en la novena posición con 33 puntos.

Necesidades diferentes, el benfica necesita imperiosamente la victoria para que no se le escape el campeonato y luchar por el hasta final de temporada, sin embargo el guimaraes con 33 puntos está a 10 puntos del descenso a falta de 7 jornadas, si matematicamente no está salvado pero viendo la dinámica de los dos de abajo podríamos decir que es muy seguro que permanezca en la primera división, lo que se les antoj imposible es la europa league que está a 28 puntos, por supuesto saldrán a puntuar pero ante un equipo de mayor calidad y jugando en casa como es el benfica que es el 3 mejor equipo de local con 42 goles a favor y 5 en contra y guimaraes que es la peor segunda defensa del campeonato con 49 goles encajados en 27 partidos me hace pensar que será una victoria contundente, pero ojo con el stake que son 3 goles, para los que quieran asegurar más el handicap -2 también me parece muy bueno.

Por último comentar que el guimaraes no podrá contar en este partido con jugadores importantes como el primer portero douglas, celis, hurtado y victor garcía, por su parte benfica no podrá contar con krovinovic, salvio y ruben, pero el benfica tiene suficiente banquillo para suplir bien estas bajas, sin nada más que comentar gracias por leerme suerte y un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.