Skip to main content
 

Portugal Primeira Liga Belenenses vs Vitoria de Setubal
1
(Leído 306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Portugal - Primeira Liga fecha: 22/01/2017  hora: 19:00 Ver resultado
12
Belenenses Vitoria de Setubal
ACERTADO
pronóstico Gana Vitoria de Setubal
cuota stake 3.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera division portuguesa, que enfrentan al Belenenses y al Vitoria de Setubal, me voy a decantar por la victoria de los visitantes por los siguientes motivos.

1- Los locales se encuentran ubicados en la parte media baja de la tabla a tan solo dos puntos por debajo de los visitantes, realmente vienen de hacer un buen partido ante Rio Ave en casa la semana pasada en donde se impusieron por 1-0, pero es que los visitantes llevan un final y comienzo de año sensacional, están muy en forma y dado el nivel que están dando creo que se impondran en este encuentro, acabarn el año ganando dos de dos partidos en casa sin encajar goles, y el año lo han empezado con dos victorias en tres encuentros, imponiendose en su feudo al Sporting de Lisboa y solo perdiendo ante el Boavista que está en un buen nivel, destacar que en sus ultimos cinco encuentros solo ha recibido un gol, y conseguido cuatro victorias, datos muy relevantes que describe el buen momento de los visitantes.

14.01.2017   POR D1   Vitória Setúbal   1-0   Nacional Madeira   
08.01.2017   POR D1   Boavista FC   1-0   Vitória Setúbal   
04.01.2017   POR LC   Vitória Setúbal   2-1   Sporting Lisboa   
29.12.2016   POR LC   Vitória Setúbal   1-0   FC Arouca   
23.12.2016   POR D1   Vitória Setúbal   3-0   CD Tondela   

2- Por otra parte, ya el año pasado los visitantes ganaron a los visitantes en su feudo y de manera holgada, pienso que viene a demostrar que la diferencia de cuota me parece excesiva.

05.12.2015   D1   Belenenses   0-3   Vitória Setúbal
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2017, 20:58
Belenenses vs Vitoria de Setubal
22-01-2017 19:00

Gana Vitoria de Setubal

3.9
Partido de la primera division portuguesa, que enfrentan al Belenenses y al Vitoria de Setubal, me voy a decantar por la victoria de los visitantes por los siguientes motivos.1- Los locales se encuent ...
verde!!! buen partido de los visitantes que a pesar del continua abasallamiento local puedo aguantar el 0-2 y solo encajar un gol al final para quedar 1-2 , buen pick que cazamos y felicitar a los seguidores que siguen confiando. A seguir sumando!! :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.