Skip to main content
 

Portugal Primeira Liga 23 de mayo 2015
1 2
(Leído 1549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Portugal - Primeira Liga 23-05-2015 19:00

Gil Vicente 0 - 2 Belenenses

Pronóstico:
Gana Belenenses
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2

STAKE RECOMENDADO: 1.5


SITUACIÓN PREVIA:


Última jornada de la Primeira Liga portuguesa en la que sólo falta una cosa por definir. Con las dos plazas de descenso, las tres de Champions y dos de la Europa League, sólo falta una última plaza por adjudicar en la liga y la atención se centrará en tres partidos principalmente, aquéllos tres que se juegan la sexta plaza de la liga, que tras tener una final Benfica - Sporting Braga en la Taça de Portugal, ambos clasificados a competiciones europeas, es la que da acceso a la Ronda Previa de la Europa League. Equipos en la lucha y partidos:


Clasificación:

6.- Paços de Ferreira: 47 Puntos
7.- Belenenses: 45 Puntos
8.- Marítimo: 44 Puntos
9.- Nacional: 44 Puntos


Partidos:

Benfica - Marítimo: Muy crudo lo tiene el Marítimo para sacar una victoria por mucho que el Benfica haya ganado ya la liga, no pueden desconectar porque tienen la Copa de por medio y es que todavía no han cedido una derrota como local esta temporada.

Nacional - Paços de Ferreira: Quizás el partido más interesante de esta jornada en Portugal. Nada o todo en juego es lo que se podría decir aquí. El único que depende de sí mismo es el Paços de Ferreira, que si puntúa, al tenerle el golaveraje ganado al Belenenses, se lleva esa plaza a la EL. Para el Nacional esto es un sueño e intentarán ganar como ya hicieron en la ida por 3-4.

Gil Vicente - Belenenses: Este será "nuestro partido", al que vamos a apostar. El Belenenses no depende de sí mismo pero sabe que en un segundo todo puede cambiar, por lo que tendrá que salir a ganar a un equipo que piensa ya en cómo se organizarán para la próxima temporada..




ANÁLISIS DE EQUIPOS:


Vamos a ver un poco al Belenenses. Los visitantes esperaban a mucho más al principio de temporada ya que tras 20 jornadas estaban muy bien situados en los puestos europeos. Pero tras el 2015 las cosas se empezaron a complicar un poco, primero fue la salida del máximo goleador del equipo hasta el momento, el brasileño Deyverson; luego vinieron la tanda de cruces públicos entre el entrenador y el presidente del club. Esto último tuvo como consecuencia directa que el que había sido entrenador desde hacía 365 días y que había llevado al club a una buena sexta posición, Lito Vidigal, fuera destituido por "diferencias en la planificación".

El nuevo técnico, el portugués Joao Simao, ha empujado un poco al equipo hacia arriba. Se estreno con derrota ante el Boavista, pero consiguió dos victorias consecutivas importantes ante equipos de media tabla que lo terminaban dejando viendo situados. En las últimas jornadas los enfrentamientos no han acompañado: Benfica, Sporting Braga,.. y ya son cinco jornadas si conseguir la victoria. Cuando parecía que Europa estaba muy lejos, consiguieron en la última jornada disputada un meritorio empate ante el Porto de Lopetegui, que les permite todavía soñar.

El equipo no está tan fuerte como empezó la temporada y ha tenido varios cambios, pero todo apunta que saldrán contra el Gil Vicente a ganar, no dependen de ellos, pero saben que una victoria del Nacional les daría el pase (Le tienen el golaveraje ganado) todo esto sin tener en cuenta que el Marítimo pueda ganar al Benfica, pero las posibilidades están ahí y el equipo tiene que apretar.


El Gil Vicente es uno de los pocos equipos de la liga que ha mantenido al entrenador durante toda la temporada, el equipo se ha sentido cómodo bajo la atenta mirada de José Mota y realmente el equipo tuvo aspiraciones de mantenerse en la categoría hasta hace relativamente poco. Llegaron a la J31 a 3 puntos del Setúbal, equipo que marcaba la línea del descenso, pero un doble enfrentamiento en las jornadas 31 y 32 contra el Benfica y el Porto terminaron de matarlo. Incluso en la última jornada disputada se veían dentro todavía jugando contra el colista, pero un gol del Peñafiel en el descuento de la segunda parte que ponía el 2-1 los ha reventado, ya sin posibilidades de mantener la categoría.



VALORACIÓN DE LA APUESTA:


Puede ser que el equipo esté primado o no para dejarse perder, no voy a entrar en eso porque no lo sé y porque soy un iluso pensando en la buena fé que hay en el fútbol, pero dentro de lo deportivo, creo que esta es una apuesta que tiene valor y que tiene muchas posibilidades de salir, pensando que esta cuota debería rondar el 1.50 como mucho. Obviamente si tuviéramos más cosas en juego en este partido, como la salvación, las cosas serían bien distintas, pero no es así, el Gil Vicente está descendido y se ha venido abajo.

A nivel de rendimiento, me espero un bajón físico y psicológico que no les haga entrar en el partido o por lo menos no estar al 100 %. No tienen motivación ninguna por ganar y como se ha comentado en Portugal, el equipo está "de luto" con los aficionados totalmente destrozados, se habla también de que habrá poca asistencia en el estadio.

Por parte del Belenenses todo lo contrario pasa en el Belenenses , un equipo que se lo juega el todo por el todo en la última jornada y que ya viene de empatar con el Porto, un punto que bien puede valer una clasificación para la EL. El equipo va mejorando en su dinámica con el nuevo entrenador y se siente arropado por la afición para conseguir volver a meterse en la Europa League tras 8 temporadas.

Con todo esto, pese a depender de un resultado externo como es el del Nacional - Paços de Ferreira, no veo razón para que los visitante en esta última jornada no cumplan su parte con una victoria que al menos los deje a un paso y sobre todo porque un gol en el último segundo puede cambiarlo todo y darle la clasificación.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Mayo de 2015, 14:45
La apuesta es buena, pero un aparte... La final de la copa será Sporting de Braga - Sporting CP, aunque estos equipos estén también ya clasificados para Europa. La otra final, esa si, a medias de la semana es la final de copa de la liga entre Benfica e Marítimo (que jugarán también para la liga este finde).
No Participante
Conociendo el foro
Portugal - Primeira Liga 23-05-2015 18:00

Estoril 2 - 0 Boavista

Pronóstico:
Gana Estoril
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido entre dos equipos que no se juegan nada en esta última jornada pero aun así yo veo aquí una buena oportunidad de apuesta.

El Estoril fue una decepción esta temporada ya que en las 2 temporadas terminó siempre en lugares de Europa League y en esta temporada no puede aspirar a más que un 11º lugar. El equipo es buenito pero ha perdido un poco de calidad despues de la salida del entrenador Marco Silva para el Sporting. El equipo tiene buenos jugadores, contando con un tridente ofensivo bastante amenazador para el nivel de la liga portuguesa con Kléber (internacional A brasileño), Tozé (jugador regular en la promisora sub21 portuguesa) y Sebá (que con los otros 2 es el otro ex-Porto) teniendo también el conocido de muchos españoles Javier Balboa, ex-canterano del Real Madrid y una de las principales figuras de la selección de Guine Ecuatorial. El equipo cuenta con 5 victorias, 6 empates y 5 derrotas en domicilio y ojo, que el último partido fue contra el Sporting, sacando un empate.

El Boavista es el 13º y para sorpresa de muchos ha logrado el mantenimiento hace dos jornadas. Este equipo para mí es uno de los peores de la liga portugesa, han subido desde el Campeonato Nacional de Seniores (3º escalón de Portugal) a Primera por decisión judicial y tienen un equipo totalmente nuevo y hecho a presión. La mayoría de los jugadores no tenía experiencia de 1ª Liga portuguesa y por eso el puesto del Boavista es una sorpresa para mucha gente, incluso para mí, ya que este equipo pratica un futbol penoso, pero aún así ha logrado la casi totalidad de sus puntos en su domicilio, aprovechando su césped sintético a que ningún equipo de 1ª portuguesa está acostumbrado. Fuera de casa no consiguen jugar el fútbol físico que imponen en su domicilio y eso se ve por sus 10 derrotas y 5 empates en los 16 partidos que han hecho fuera del Bessa. Su única victoria ha sido en Setúbal por 0-1 frente al Vitória local.

En conclusión, estas son las principales razones por lo cual veo bastante probable una victoria de los locales:

- tienen un equipo bastante superior al Boavista;
- juegan el último partido de la temporada delante de su aficción;
- los forasteros tienen son el 2º peor equipo fuera de puertas;
- además estos últimos ya no se juegan nada y casi seguro que jugarán relajados al contrario de los restantes partidos en que siempre demonstraron bastantes ganas, la cuál fue esencial para lograr el objectivo del mantenimiento.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 00:41
En interwetten está el hándicap -1.5 del Oporto a 1.45, en el resto de casas a 1.25. Mucho valor le veo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 01:41
En interwetten está el hándicap -1.5 del Oporto a 1.45, en el resto de casas a 1.25. Mucho valor le veo
Perdona, pero yo no veo como se puede encontrar value en una cuota para un EH a menos de 1.5 en un partido en que no se está jugando nada. Obviamente, lo más probable es que el Oporto termine ganando tranquilamente, pero no veo como dado adquirido que el Oporto termine dando un festival. Además, la afición está muy desagradada con el equipo, han retrasado ya un entrenamiento, Lopetegui también está en una situación precaria y no se presentó en la rueda de prensa de previsión del partido. Además, la impresión que me da es que a la mayoría de los jugadores son inconsecuentes, les da absolutamente igual...

Yo el value le veo todito en el AH +3 a favor del penafiel o entonces en goles de Jackson (no se cómo estará la cuota) que muy probablemente hará el último partido en el Dragão y puede poner un punto final en la cuestión del pichichi de la liga portuguesa.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 02:04
En interwetten está el hándicap -1.5 del Oporto a 1.45, en el resto de casas a 1.25. Mucho valor le veo
Perdona, pero yo no veo como se puede encontrar value en una cuota para un EH a menos de 1.5 en un partido en que no se está jugando nada. Obviamente, lo más probable es que el Oporto termine ganando tranquilamente, pero no veo como dado adquirido que el Oporto termine dando un festival. Además, la afición está muy desagradada con el equipo, han retrasado ya un entrenamiento, Lopetegui también está en una situación precaria y no se presentó en la rueda de prensa de previsión del partido. Además, la impresión que me da es que a la mayoría de los jugadores son inconsecuentes, les da absolutamente igual...

Yo el value le veo todito en el AH +3 a favor del penafiel o entonces en goles de Jackson (no se cómo estará la cuota) que muy probablemente hará el último partido en el Dragão y puede poner un punto final en la cuestión del pichichi de la liga portuguesa.
Perdona pero miratelo otra vez. Es la última jornada y el Oporto puede ganar la liga.
En cuanto a lo del valor, si en todas las casas está a 1.20 y en una está a 1.45, el valor es objetivo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 02:21
En interwetten está el hándicap -1.5 del Oporto a 1.45, en el resto de casas a 1.25. Mucho valor le veo
Perdona, pero yo no veo como se puede encontrar value en una cuota para un EH a menos de 1.5 en un partido en que no se está jugando nada. Obviamente, lo más probable es que el Oporto termine ganando tranquilamente, pero no veo como dado adquirido que el Oporto termine dando un festival. Además, la afición está muy desagradada con el equipo, han retrasado ya un entrenamiento, Lopetegui también está en una situación precaria y no se presentó en la rueda de prensa de previsión del partido. Además, la impresión que me da es que a la mayoría de los jugadores son inconsecuentes, les da absolutamente igual...

Yo el value le veo todito en el AH +3 a favor del penafiel o entonces en goles de Jackson (no se cómo estará la cuota) que muy probablemente hará el último partido en el Dragão y puede poner un punto final en la cuestión del pichichi de la liga portuguesa.
Perdona pero miratelo otra vez. Es la última jornada y el Oporto puede ganar la liga.
En cuanto a lo del valor, si en todas las casas está a 1.20 y en una está a 1.45 el valor es objetivo.

1- no merecerá ni respuesta cuando dices que el Porto aún campeón... Vaya apostador que apuesta sin tener idea en circunstancias está poniendo el dinero.

2 - tienes razón, el value es objetivo, pero en mi opinión en la dirección contraria en la que tu ves. Para mi la cuota correcta es la de interwetten, las restantes casas la tienen bastante por debajo, y por consecuencia, los hc a favor del penafiel están pagando bastante mejor en estas casas.

3 - leer estadística es fácil, luego entender de lo que se habla es otra ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 02:23
En interwetten está el hándicap -1.5 del Oporto a 1.45, en el resto de casas a 1.25. Mucho valor le veo
Perdona, pero yo no veo como se puede encontrar value en una cuota para un EH a menos de 1.5 en un partido en que no se está jugando nada. Obviamente, lo más probable es que el Oporto termine ganando tranquilamente, pero no veo como dado adquirido que el Oporto termine dando un festival. Además, la afición está muy desagradada con el equipo, han retrasado ya un entrenamiento, Lopetegui también está en una situación precaria y no se presentó en la rueda de prensa de previsión del partido. Además, la impresión que me da es que a la mayoría de los jugadores son inconsecuentes, les da absolutamente igual...

Yo el value le veo todito en el AH +3 a favor del penafiel o entonces en goles de Jackson (no se cómo estará la cuota) que muy probablemente hará el último partido en el Dragão y puede poner un punto final en la cuestión del pichichi de la liga portuguesa.
Perdona pero miratelo otra vez. Es la última jornada y el Oporto puede ganar la liga.
En cuanto a lo del valor, si en todas las casas está a 1.20 y en una está a 1.45 el valor es objetivo.

1- no merecerá ni respuesta cuando dices que el Porto aún campeón... Vaya apostador que apuesta sin tener idea en circunstancias está poniendo el dinero.

2 - tienes razón, el value es objetivo, pero en mi opinión en la dirección contraria en la que tu ves. Para mi la cuota correcta es la de interwetten, las restantes casas la tienen bastante por debajo, y por consecuencia, los hc a favor del penafiel están pagando bastante mejor en estas casas.

3 - leer estadística es fácil, luego entender de lo que se habla es otra ;)
Puedes afirmar que el Oporto tiene 0 posibilidades de ser campeón, crack?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 02:27
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 02:33
Jajajajajajajajajaja. Toma crack.  :-*

http://www.marca.com/2015/05/17/futbol/futbol_internacional/1431891641.html
Cierto xD Cuando miré el gol average miré el Oporto - Benfica de la temporada pasada el cual ganó el Oporto 2-1.

De todas formas, lo que me discutes es el valor que lo tiene.

Para quien le interese, surebet:

Interwetten: Oporto hándicap -1.5 a cuota 1.45

William Hill: Peñafiel hándicap +1.5 a cuota 4.33

Rentabilidad del 8'62%.


Otro besito para ti, campeón.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 02:41
Jajajajajajajajajaja. Toma crack.  :-*

http://www.marca.com/2015/05/17/futbol/futbol_internacional/1431891641.html
Cierto xD Cuando miré el gol average miré el Oporto - Benfica de la temporada pasada el cual ganó el Oporto 2-1.

De todas formas, lo que me discutes es el valor que lo tiene.

Para quien le interese, surebet:

Interwetten: Oporto hándicap -1.5 a cuota 1.45

William Hill: Peñafiel hándicap +1.5 a cuota 4.33

Rentabilidad del 8'62%.


Otro besito para ti, campeón.

Bicampeon, colega. Que soy portugués y aficionado del Benfica ;) lo que tu has postado no prueba que el valor está del lado del Oporto, apenas que hay valor en alguna de las dos cuotas contrarias... Y en mi opinión está del lado del penafiel... Luego mañana verás las cuotas bajando a favor del penafiel y subiendo a favor del Oporto y me darás razón ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 02:49
Jajajajajajajajajaja. Toma crack.  :-*

http://www.marca.com/2015/05/17/futbol/futbol_internacional/1431891641.html
Cierto xD Cuando miré el gol average miré el Oporto - Benfica de la temporada pasada el cual ganó el Oporto 2-1.

De todas formas, lo que me discutes es el valor que lo tiene.

Para quien le interese, surebet:

Interwetten: Oporto hándicap -1.5 a cuota 1.45

William Hill: Peñafiel hándicap +1.5 a cuota 4.33

Rentabilidad del 8'62%.


Otro besito para ti, campeón.

Bicampeon, colega. Que soy portugués y aficionado del Benfica ;) lo que tu has postado no prueba que el valor está del lado del Oporto, apenas que hay valor en alguna de las dos cuotas contrarias... Y en mi opinión está del lado del penafiel... Luego mañana verás las cuotas bajando a favor del penafiel y subiendo a favor del Oporto y me darás razón ;)
Tu vida me la suda.
Si te digo que hay surebet por estar la cuota mucho más alta que en el resto de casas no vas a tener la razón aunque la quieras.
Y no se como van los foros en Portugal, pero aquí si acabas de llegar y en menos de 5 mensajes que has escrito te pones a tocar los huevos, no vas por buen camino, así que bájale una marcha.

Cambio y corto.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 03:00
Jajajajajajajajajaja. Toma crack.  :-*

http://www.marca.com/2015/05/17/futbol/futbol_internacional/1431891641.html
Cierto xD Cuando miré el gol average miré el Oporto - Benfica de la temporada pasada el cual ganó el Oporto 2-1.

De todas formas, lo que me discutes es el valor que lo tiene.

Para quien le interese, surebet:

Interwetten: Oporto hándicap -1.5 a cuota 1.45

William Hill: Peñafiel hándicap +1.5 a cuota 4.33

Rentabilidad del 8'62%.


Otro besito para ti, campeón.

Bicampeon, colega. Que soy portugués y aficionado del Benfica ;) lo que tu has postado no prueba que el valor está del lado del Oporto, apenas que hay valor en alguna de las dos cuotas contrarias... Y en mi opinión está del lado del penafiel... Luego mañana verás las cuotas bajando a favor del penafiel y subiendo a favor del Oporto y me darás razón ;)
Tu vida me la suda.
Si te digo que hay surebet por estar la cuota mucho más alta que en el resto de casas no vas a tener la razón aunque la quieras.
Y no se como van los foros en Portugal, pero aquí si acabas de llegar y en menos de 5 mensajes que has escrito te pones a tocar los huevos, no vas por buen camino, así que bájale una marcha.

Cambio y corto.

Tío, simplemente empecé dar una opinión sobre algo que sí creo que entiendo más que la mayoría de la gente en este foro y dar mi contribución, de la misma forma que otros pronosticadores contribuyen con sus pronósticos sobre deportes y ligas que yo no domino y les sigo.

Lo que pasa es que a ti simplemente no te ha gustado ser contrariado por mi opinión, además poniendo informaciones erróneas que pueden inducir a otros apostadores en error...
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 09:46
Mmm Ochoa creo que en este caso fdacmen tiene razón con lo de la apuesta y no hay valor ni objetivo ni subjetivo y nada tiene que ver que haya diferencia de cuotas porque a lo mejor esa es la única casa que tiene bien colocada la cuota, otra cosa es lo de la 'surebet'. 

Eso sí, ambos, por mucho que quieran tener la razón y la tengan o no, no son las formas..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 11:11
Haya paz y disfrutemos de los verdes que al fin y al cabo de eso se trata.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.