Skip to main content
 

Portugal Liga ZON Sagres 21 de abril 2014
1
(Leído 782 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2014, 02:32
Portugal - Liga ZON Sagres 21-04-2014 21:00

FC Porto vs Rio Ave

Pronóstico:
Gana FC Porto Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
Buenas a todos. Nuevo partido de la mejor liga de Portugal, de la Primeira Liga de Portugal que enfrenta al Oporto y al Rio Ave.

Temporada irregular la de los locales. Primero eliminados prematuramente de la Uefa Champions League en el grupo del Atletico de Madrid. Al final, tuvieron que cambiar de entrenador. En liga fatal, y ademas, recientemente eliminados en la Europa League por el Sevilla, pese a llevarse un 1-0 de Oporto, tras caer 4-1 en el Sanchez Pizjuan.

Vamos con que ganan el partido por mas de un gol. Creo que es posible. En primer lugar, tienen que ganar el partido porque matematicamente estaran clasificados para la previa de la Uefa Champions League. Puede ser un buen momento para acabar la temporada con una victoria ante la aficion.

Por otra parte, de los ultimos 8 partidos jugados en Do Dragao por el Oporto, han ganado 7 y han perdido 1. De los 7 ganados, 6 han sido por mas de un gol y habrian sido verdes, por lo que las estadisticas estan de nuestro lado. Mas alla de eso, el rival, el Rio Ave no se juega nada, pues ya esta salvado matematicamente y volvera el año que viene a jugar en esta misma division.

No me extiendo mas. Hay bastante diferencia entre unos y otros. Que los locales ganaran por mas de un gol tampoco es una cosa que nos pudiera parecer tan raro, y vamos a probar.

Suerte a los que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2014, 02:52
Portugal - Liga ZON Sagres 21-04-2014 19:00

Vitoria de Setubal vs Braga

Pronóstico:
Ambos equipos anotan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Buenas a todos. Nueva apuesta para la Primeira Liga de Portugal. Es un mercado que poco a poco voy conociendo y que conforme lo hago, mas me gusta porque lo considero mas o menos sencillo. Partido que enfrenta al Vitoria de Setubal con el Sporting de Braga. Y vamos con la apuesta de que ambos equipos marcan.

Se trata de un partido equilibrado. Las posiciones de los equipos son, respectivamente, la octava y la septima. Les separa un punto, por lo que podemos pensar que va a tratarse de un partido igualado. Mirando goles a favor y goles en contra, dentro de lo que es Portugal, pues vemos que son equipos goleadores y que les marcan goles mas o menos en iguales proporciones:

- VITORIA DE SETUBAL: 27 partidos jugados y 36 goles a favor y 38 en contra. Promedian por partido 2.74 goles que es un promedio alto. En casa, ha jugado 13 partidos con estas medias: 1.7 goles a favor y 1.23 en contra, lo que nos da un promedio por partido de 2.83 goles cuando es local.

- SPORTING DE BRAGA: 27 partidos jugados y 37 goles a favor y 34 en contra. Promedian por partido, 2.63 goles por partido, otro promedio alto. Fuera ha jugdado 13 partidos con estos promedios: 0.92 goles a favor y 1.3 goles en contra, lo que nos da un promedio de 2.22 goles por partido cuando es visitante.

Mas alla de los promedios, os dejo otra estadistica para ambos equipos:

- De los ultimos 8 partidos de local, el Vitoria de Setubal ha marcado en 7. Y en 4 ha encajado gol.

- De los ultimos 8 partidos de visitante, el Sporting De Braga ha marcado en 7 y ademas de forma consecutiva. Y en todos menos el ultimo, tambien ha encajado gol.

No me extiendo mas. Me gusta la cuota, la encuentro interesante. Creo que es posible que ambos marquen. Vamos a por el pick sin dudar.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2014, 13:00
Portugal - Liga ZON Sagres 21-04-2014 21:00

FC Porto vs Rio Ave

Pronóstico:
Ganara Oporto sin recibir gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Después de mala temporada que esta realizando el Oporto, después de caer eliminado de la Europa League y ocupando una tercera posición en el campeonato portugués, su único objetivo es consolidar la tercera plaza que el de derecho a jugar la previa de la Liga de Campeones.

Jugando como local es un equipo bastante seguro a penas a empatado un partido y perdido otro, es un equipo que apenas recibe goles solo ha recibido como local 5 goles en 13 partidos. De los 13 partidos jugados como local ha ganado 8 de ellos con la portería a cero.

Ganando este partido asegurarían ese tercer puesto, se enfrentan a Rio Ave un equipo que apenas se juega mucho por puntos aun podría entrar en zona europea pero lo va tener muy difícil, ganar a un Oporto que se muestra muy seguro como local, el Rio Ave como visitante a marcado 11 goles en 13 partidos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2014, 19:16
Portugal - Liga ZON Sagres 21-04-2014 21:00

FC Porto vs Rio Ave

Pronóstico:
Porto +1´5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:4
Partido que enfrenta al tercer clasificado el Porto contra el Rio Ave que marcha 11ª en la Liga Portuguesa.

El Porto ya no tiene posibilidad de ganar la Liga, después de que ayer el Benfica ganase a Olhanense (2-0) alzándose con el título.
Pero lo que si tiene posibilidad es de amarrar la plaza que le da derecho a jugar Europa League la temporada que viene.
Cierto es que sería muy descabellado pensar que el equipo de Do Dragao no juegue en Europa la siguiente temporada, pero cosas más raras se han visto, por lo que pienso que el equipo tiene que salir muy motivado para llevarse los 3 puntos sin dar opción a un rival con bastante menos calidad que él.

Si analizamos los goles a favor y en contra de cada equipo, vemos que el Porto ha anotado 51 goles en 27 partidos, mientras que al Rio Ave le han encajado 31 goles en los mismos partidos.

Esperemos que la calidad de jugadores como Jackson Martinez o Quaresma permitan sacar un verde sin mayores complicaciones.

Por todo ello pronostico que el Porto marcará más de 1,5 goles en el partido.

Seguídnos en @pronosyapuestas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2014, 19:51

FC Porto vs Rio Ave
21-04-2014 21:00


Porto +1´5 goles

1.36
Partido que enfrenta al tercer clasificado el Porto contra el Rio Ave que marcha 11ª en la Liga Portuguesa.El Porto ya no tiene posibilidad de ganar la Liga, después de que ayer el Benfica ganase a  ...

eoooooo  Estás de coña???

2 pronósticos que haces y ni sabes quien se clasifica... puffff
1º el del Villarreal , que el 7º va a la Europa League!!

y en PORTUGAL,  el 3º juega las eliminatorias previas de la CHAMPIONS LEAGUE!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2014, 23:40

Vitoria de Setubal vs Braga
21-04-2014 19:00


Ambos equipos anotan

1.83
Buenas a todos. Nueva apuesta para la Primeira Liga de Portugal. Es un mercado que poco a poco voy conociendo y que conforme lo hago, mas me gusta porque lo considero mas o menos sencillo. Partido que ...


1-1 y cuota interesante dentro! Enormes quienes me siguieron!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2014, 23:45

FC Porto vs Rio Ave
21-04-2014 21:00


Gana FC Porto Hándicap Asiático -1.5

1.825
Buenas a todos. Nuevo partido de la mejor liga de Portugal, de la Primeira Liga de Portugal que enfrenta al Oporto y al Rio Ave.Temporada irregular la de los locales. Primero eliminados prematuramente ...

3-0 para el Oporto y verdazo que nos hemos encontrado aqui tambien! 2 de 2 en Portugal y enormes quienes me siguieron! Yo combine ambos y me he llevado un dinerito!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.