Skip to main content
 

Portugal Liga Portugal Portimonense vs Estoril
1
(Leído 128 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:52 24/10/2021
Nos vamos a Portugal para este partido de su primera división y en el cual buscamos que entre ambos conjuntos obtengan al menos 1 roja, complicado pero con las stats en tarjetas de ambos le veo posibilidades de que se pueda llegar a dar.
Como local el portimonense, situado en la quinta plaza de la tabla con 14 puntos, en sus 8 Jornadas disputadas hasta el momento, en las cuales obtuvo un total de 30 amarillas (3.75 pp) y ninguna roja.
Por los visitantes tenemos al Estoril, cuarta posición de la tabla, líder de la "otra liga", este recién ascendido esta siendo la sensación de esta liga hasta el momento con esos 15 en sus 8 jornadas disputadas, en lo que a tarjetas se refiere obtuvo un total de 29 amarillas (3.625 pp) y ninguna roja.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro de H Almeida, esta temporada ha dirigido 6 partidos y mostró un total de 34 amarillas (5.66 pp) , y 1 roja ....no es de los más overs de la liga pero tiene unos números muy altos la verdad.
 
Partido donde las bookis ponen una línea con couta aceptable a partir de los 60 puntos por Tarjetas, un poco más de la media de este Almeida, yo creo que estarán por ahí , pero que en amarillas no llegarán y por eso aunque ninguno de los conjuntos han visto roja hasta el momento, yo con la cantidad de tarjetas que se esperan le voy a entrar, con un stake mínimo pero con confianza de poder sacarlo adelante.

Sin más y deseando mucha suerte a todo@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.