Skip to main content
 

Portugal Liga Portugal 2 B-SAD vs Farense
1
(Leído 139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:50 06/10/2022
7 jornadas disputadas de la 2 liga y nos dejan unos números de 7 de 7 en verdes los locales por 5 de 7 verdes los visitantes.

Pronostico principalmente al que voy por la presencia local, quien deja un balance de 14-17 en las primeras 7 jornadas donde ya digo que lleva un pleno.

Por parte de los visitantes, los números son mas bajos ya que es mejor equipo y está situado en la zona alta. A pesar de llevar 4 victorias y 3 empates, ha encajado 7 goles (1 por partido) y metido 13 goles. La media es peor, pero con los locales de por medio, que meten y les meten, considero que es una cuota interesante.

Me gusta que los locales le metieron 2 goles al líder (a pesar de que perdieron 2-3), 2 al Porto B que tambien está cerca de la cabeza y al 4 clasificado tambien le hicieron gol en la ultima salida.

Ya digo, peores cifras de los visitantes porque encajan menos goles, pero los locales a pesar de ir en zona baja estan dejando una media de 2 goles a favor por partido habiendo jugado contra equipos de zona alta, asi que actuando de locales me parece interesante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:14 07/10/2022
Farense va segundo y es el tercer máximo goleador de la categoría Belenenses va al borde del descenso pero curiosamente es el segundo máximo goleador de la liga, y es un equipo que encaja muchos goles con facilidad . Por ello creo que va a ser un partido de varios goles en el que los dos tendrían que marcar algún gol en teoría ya que por balance goleador son dos de los más goleadores en esta liga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.