Skip to main content
 

Portugal Copa 17 de diciembre 2014
1
(Leído 1582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Portugal - Copa 17-12-2014 21:00

Vizela 2 - 3 Sporting CP

Pronóstico:
Gol en los primeros 10 minutos.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:1
Voy a intentar buscar el valor en un par de partidos de la Taça.
Vamos a arriesgar, pero creo que hay cuotas muy interesantes y tras darle varias vueltas, vamos a probar. Varias cuotas interesantes que voy a probar a stake 0.5.

Primero vamos a atacar este partido del Sporting. Me han gustado varias cosas.
Se enfrenta al Vizela, que va primero en su grupo de nacional, tercera liga de portugal.
En liga va muy bien, con 19 goles a favor y 5 en contra en 13 partidos, y en esta Taça lleva una trayectoria con muchos goles, aunque ha forzado prórroga un par de veces, todo con equipos de nivel bajo. De su nivel de liga.

El Sporting tiene un equipo aceptable. No me entusiasma, pero tiene jugadores de calidad.
Va 5º en liga. Tiene mucho gol, pero no le saca todo el partido que debiera. Gana partidos goleando o empata cortito. Lleva 6v,6e y 1 sola derrota este añoo, con 25-12 en goles, con un diferencial de +13 tras 13 partidos. Muy interesante.
Su trayectoria en copa se reduce a meterle un 3-1 al Porto y golear al Espinho 5-0 en la anterior ronda.

Como puntos negativos podemos comentar la posibilidad de rotación múltiple.
Aunque echando un ojo a partidos en taça, han jugado Capel, Freddy Montero, Tanaka, Joao Mario o algún que otro jugador importante.

Así que teniendo en cuenta este panorama, me gustan varias posibilidades:

Una: Gol rápido. En los primeros minutos. Le veo bastante valor a esta cuota, y a ver si sale.
El Sporting puede plantar un equipo de suplentes pero tienen gol. Juegan rápido y abren mucho campo. No conozco a este Vizela, pero sus partidos de Taça este año son muy movidos en marcador contra gente de tercer nivel.
Veremos si el Sporting puede sorprender temprano (o quién sabe, si se encuentran un disgusto del Vizela en los primeros minutos)

Creo que la diferencia de nivel es grande, y me parece una posibilidad plausible.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Portugal - Copa 17-12-2014 21:00

Vizela 2 - 3 Sporting CP

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Voy a intentar buscar el valor en un par de partidos de la Taça.
Vamos a arriesgar, pero creo que hay cuotas muy interesantes y tras darle varias vueltas, vamos a probar. Varias cuotas interesantes que voy a probar a stake 0.5.

Primero vamos a atacar este partido del Sporting. Me han gustado varias cosas.
Se enfrenta al Vizela, que va primero en su grupo de nacional, tercera liga de portugal.
En liga va muy bien, con 19 goles a favor y 5 en contra en 13 partidos, y en esta Taça lleva una trayectoria con muchos goles, aunque ha forzado prórroga un par de veces, todo con equipos de nivel bajo. De su nivel de liga.

El Sporting tiene un equipo aceptable. No me entusiasma, pero tiene jugadores de calidad.
Va 5º en liga. Tiene mucho gol, pero no le saca todo el partido que debiera. Gana partidos goleando o empata cortito. Lleva 6v,6e y 1 sola derrota este añoo, con 25-12 en goles, con un diferencial de +13 tras 13 partidos. Muy interesante.
Su trayectoria en copa se reduce a meterle un 3-1 al Porto y golear al Espinho 5-0 en la anterior ronda.

Como puntos negativos podemos comentar la posibilidad de rotación múltiple.
Aunque echando un ojo a partidos en taça, han jugado Capel, Freddy Montero, Tanaka, Joao Mario o algún que otro jugador importante.

Así que teniendo en cuenta este panorama, me gustan varias posibilidades:

La segunda: Over 4.5 goles.
Siguiendo el mismo argumento. Mucho juego combinativo, mucho potencial ofensivo disponible y un rival de nivel mucho menor.
La cuota a over 4.5 del Sporting en exclusiva es muy golosa: @6.5. Dependiendo del 11 que saque creo que es más jugable o no, pero esta me gusta.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Portugal - Copa 17-12-2014 16:00

Nacional 2 - 1 Santa Maria FC

Pronóstico:
Gana Nacional Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Voy a intentar buscar el valor en un par de partidos de la Taça.
Vamos a arriesgar, pero creo que hay cuotas muy interesantes y tras darle varias vueltas, vamos a probar. Varias cuotas interesantes que voy a probar.

Vamos a echar un ojo igualmente al Nacional, que se medirá al Santa María, también del tercer nivel portugués.
Van bastante mal clasificados y no tienen mucho nivel.

El Nacional tampoco está haciendo una gran temporada este año. Sigue con Rondón como referente. No es nada mal delantero, y además ha jugado en las rondas previas de copa, mojando en ambas. También tiene a los americanos Ayala y Mimbela, que son interesantes promesas en Colombia y Perú.
Sigue con sus problemas ofensivos en liga el Nacional, marcando no demasiados goles, pero rentabilizando bastante bien su acierto.

En su trayectoria de copa vemos un par de victorias fáciles ante equipos también de tercer nivel. Un 6-1 contundente y un 2-0 cómodo.
Ambos con goles rápidos.

Por parte del Santa María, en Copa ya pegó una sorpresa eliminando al Académica.
Luego venció dos rondas más con marcadores apretados (2-1) aa equipos de su nivel.

Aqui vamos a probar un h.a. -2.5 para Nacional.
Aun considerando que el Nacional no es de los equipos más goleadores, vamos a apostar por la diferencia de calidades.
En la Taça están mostrando solvencia ante equipos inferiores, y vamos a intentar esta victoria por dos goles.
En casa están haciendo una buena temporada, con 5v, 2e y 2d en competición oficial portuguesa.
Aquí en este caso stake 1.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Portugal - Copa 17-12-2014 16:00

Nacional 2 - 1 Santa Maria FC

Pronóstico:
Gol en los primeros 10 minutos.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Voy a intentar buscar el valor en un par de partidos de la Taça.
Vamos a arriesgar, pero creo que hay cuotas muy interesantes y tras darle varias vueltas, vamos a probar. Varias cuotas interesantes que voy a probar.

Vamos a echar un ojo igualmente al Nacional, que se medirá al Santa María, también del tercer nivel portugués.
Van bastante mal clasificados y no tienen mucho nivel.Es el equipo de Barcelos, lindando con Galicia (de ahí también su apodo, os Galegos)

El Nacional tampoco está haciendo una gran temporada este año. Sigue con Rondón como referente. No es nada mal delantero, y además ha jugado en las rondas previas de copa, mojando en ambas. También tiene a los americanos Ayala y Mimbela, que son interesantes promesas en Colombia y Perú.
Sigue con sus problemas ofensivos en liga el Nacional, marcando no demasiados goles, pero rentabilizando bastante bien su acierto.

En su trayectoria de copa vemos un par de victorias fáciles ante equipos también de tercer nivel. Un 6-1 contundente y un 2-0 cómodo.
Ambos con goles rápidos.

Por parte del Santa María, en Copa ya pegó una sorpresa eliminando al Académica.
Luego venció dos rondas más con marcadores apretados (2-1) aa equipos de su nivel.

Aqui vamos a probar también el gol rápido.
En los dos partidos de Taça del Nacional se encontró con un gol antes de los primeros 10 minutos ya, y la verdad es que la cuota invita.
Equipo de tercer nivel, el Nacional buscando un gran resultado aquí en la Taça para aspirar a lo que no aspira en competición liguera.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Portugal - Copa 17-12-2014 17:00

Rio Ave 2 - 0 Chaves

Pronóstico:
Gana Rio Ave
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Partido de la Copa de Portugal que enfrenta al 8º clasificado de la primera división portuguesa con el 3º clasificado de la segunda división portuguesa.

Rio Ave es uno de los mejores locales de la liga con 4 victorias, 1 empate y tan solo una derrota.

Chaves ocupa puesto de promoción de ascenso y por eso dudo que le interese clasificarse y pasar ronda en esta competición. Creo que darán prioridad a continuar luchando por el ascenso en una liga tan igualada como es la 2ª portuguesa .
No Participante
Experto en apuestas
Portugal - Copa 17-12-2014 21:00

P.Ferreira 1 - 2 Famalicao

Pronóstico:
Pacos Ferreira over 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Partido de la Taca de Portugal.

El Pacos Ferreira es un equipo que cuando juega en casa tiene un talante muy ofensivo, es muy entretenido verlos jugar siempre buscando la portería contraria. El equipo del mueble se hace fuerte en casa.

13.12.2014   D1   Paços de Ferreira   2-1   FC Arouca   
01.12.2014   D1   Paços de Ferreira   1-1   GD Estoril   
23.11.2014   Cup   Paços de Ferreira   9-0   CA Riachense   
02.11.2014   D1   Paços de Ferreira   4-1   Vitória Setúbal   
29.10.2014   LC   Paços de Ferreira   2-2   União da Madeira   
19.10.2014   Cup   Paços de Ferreira   4-0   Atlético SC Reguengos   
05.10.2014   D1   Paços de Ferreira   3-2   Marítimo   
29.09.2014   D1   Paços de Ferreira   2-0   Belenenses   
14.09.2014   D1   Paços de Ferreira   1-1   Gil Vicente   
23.08.2014   D1   Paços de Ferreira   0-1   FC Porto

El rival es un equipo de tercera, eso sí es un buen equipo de tercera, el Farmaleicao.
A los dos equipos de tercera que se ha enfrentado en Copa les ha ganado 9-0 y 4-0, hoy sin duda va a ser más difícil pero creo que tres si les pueden marcar.

El Pacos Ferreira sacará a los buenos.
No Participante
Experto en apuestas
Portugal - Copa 17-12-2014 17:00

Rio Ave 2 - 0 Chaves

Pronóstico:
over 10,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Partido de la Taca de Portugal entre el Rio Ave y el Grupo Desportivo Chaves.

En estos partidos de la Taca de Portugal suele haber mucha intensidad cuando juegan equipos parejos, ya que es a un solo partido.

Me gusta de la apuesta la excelente media que tiene Rio Ave de 12,5 corners por partido.

Contra el Oliveirense de la Liga de Honra, y que ocupa la primera plaza de esta segunda portuguesa, el Chaves es tercero,se sacaron 15 corners.


Estos dos equipos se encontraron en la Copa de Portugal, competición de menos calado en el país vecino y en la que se suelen dar minutos a los menos habituales. eEl partido en casa del Chaves hubo 11 corners y el partido acabó con empate a 1.En el de vuelta sólo 6.

Lo dicho hoy espero más intensidad especialmente en el Rio Ave y que el Chaves ayude a sacar esta Línea de corners.
No Participante
Entendido en apuestas
Portugal - Copa 17-12-2014 16:00

Nacional 2 - 1 Santa Maria FC

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido de la quinta ronda de la Copa en Portugal entre el Nacional y el Santa Maria, donde es claro favorito el Nacional.

 El Nacional milita en primera división, y ahora mismo está el 13/18. No es un equipo muy goleador, pero creo que hoy puede marcar dos o tres goles.

 Creo que el equipo está mejor de lo que dice la tabla. Ha ganado 4 de los últimos 5 partidos jugados en casa, y el que perdio, fue por 1-2 contra el Benfica.

 Fuera flojea algo más, y en la última jornada de liga perdió 2-1, así que espero que si juegan los menos habituales, intenten hacerse un hueco en el once.

 El Santa Maria por su parte, no gana fuera desde el 12 de Octubre, en tercera división, así que espero que hoy caigan con claridad, contra un buen equipo en casa de primera división.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2014, 19:50

Rio Ave vs Chaves
17-12-2014 17:00


Gana Rio Ave

1.73
Partido de la Copa de Portugal que enfrenta al 8º clasificado de la primera división portuguesa con el 3º clasificado de la segunda división portuguesa.Rio Ave es uno de los mejores locales de la  ...

Menos mal que salió... se puso difícil con el 0-0 y la expulsión. Aunque dominamos durante toda la primera mitad. Bien vista. Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2014, 07:37

Vizela vs Sporting CP
17-12-2014 21:00


Gol en los primeros 10 minutos.

4.33
Voy a intentar buscar el valor en un par de partidos de la Taça.Vamos a arriesgar, pero creo que hay cuotas muy interesantes y tras darle varias vueltas, vamos a probar. Varias cuotas interesantes qu ...


Nacional vs Santa Maria FC
17-12-2014 16:00


Gana Nacional Hándicap Asiático -2.5

2.75
Voy a intentar buscar el valor en un par de partidos de la Taça.Vamos a arriesgar, pero creo que hay cuotas muy interesantes y tras darle varias vueltas, vamos a probar. Varias cuotas interesantes qu ...



Nacional vs Santa Maria FC
17-12-2014 16:00


Gol en los primeros 10 minutos.

5
Voy a intentar buscar el valor en un par de partidos de la Taça.Vamos a arriesgar, pero creo que hay cuotas muy interesantes y tras darle varias vueltas, vamos a probar. Varias cuotas interesantes qu ...


Vizela vs Sporting CP
17-12-2014 21:00


Over(+) 4.5

4
Voy a intentar buscar el valor en un par de partidos de la Taça.Vamos a arriesgar, pero creo que hay cuotas muy interesantes y tras darle varias vueltas, vamos a probar. Varias cuotas interesantes qu ...

En esta competición y en estos partidos buscaba pronósticos donde pudiera encontrar cuotas que se defendiesen por sí solas.
He puesto cuatro picks pensando en el valor. De salir alguno bueno, el beneficio existiría ya, y en el caso de salir más de uno e positivo, pues gran noticia.

Solo he podido trincar un verde, que ha dado para cubrir pérdidas, pero lástima no trincar también gol tempranero con las cuotas que arrojaba y cómo se han desarrollado los partidos.
2-3 el Sporting de Lisboa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.