Skip to main content
 

Polonia Ekstraklasa Legia Warszawa vs Sandecja Nowy Sacz
1
(Leído 384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gomi86
Polonia - Ekstraklasa fecha: 29/07/2017  hora: 18:00 Ver resultado
20
Legia Warszawa Sandecja Nowy Sacz
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la tercera jornada de la Ekstraklasa donde se enfrentan el Legia Warszawa y el Sandecja Nowy Sacz el 29 de julio a las 18:00.

Vamos con el ambos marcan.

El actual campeón sufre del mismo mal que el año pasado y está empezando la temporada muy mal. Perdió la Supercopa ante el Arka Gdyna en los penaltis despues de empatar a 1 al final del tiempo reglamentario. Lo único destacable es su eliminatoria ante el Marienhamn que resolvió por un 9-0 de global.

Quitando los dos partidos mencionados contra los finlandeses ha jugado 4 partidos oficiales y en todos ha marcado al menos un gol y en todos ha encajado gol con lo que hay un 100% hasta al momento.

Al otro lado tenemos un equipo recién ascendido como el Sandecja con ganas de plantar cara al poderoso Legia, al menos a nivel nacional aunque en Europa no se coma nada, y seguir con la racha de si último partido de liga que acabó por 1-5 a su favor después de un comienzo irregular tras dos empates a 0.

Creo que es casi imposible que los locales no marquen en su campo como así reflejan las estadísticas y las cuotas, su gol se paga a 1,10. Y por el lado visitante creo que con los problemas del Legia en defensa, Pazdan es un auténtico paquete aunque debería de valer para una liga menor como la polaca. Los locales vienen con menos días de descanso después de jugar la eliminatoria el miércoles con el pertinente viaje hasta Kazajstán y que los visitantes vendrán animados después de su primera victoria y goleada en liga creo que se puede dar el gol por ambas partes.

Bardzo dzi?kuj? I powodzenia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.