Skip to main content
 

Polonia Ekstraklasa 26 de abril 2015
1
(Leído 445 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Polonia - Ekstraklasa 26-04-2015 13:00

Piast Gliwice 3 - 0 Podbeskidzie Bielsko-Biala

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Partido de la Ekstraklasa de Polonia que enfrenta al GKS Piast Gliwice contra el TS Podbeskidzie Bielitz Biala. A continuación expongo los datos por los que apuesto por el over en este partido.

- Datos estadísticos:


- GKS PIAST GLIWICE:

En casa ha disputado 14 partidos y suma un total de 39 goles, con un balance de 23 goles anotados y 16 goles encajados, lo que da una media de 2,79 goles por partido. De esos 14 partidos, 8 han sido over, lo que equivale a un 57,1%.

En liga ha disputado 28 partidos y suma un total de 75 goles, con un balance de 33 goles anotados y 42 goles encajados, lo que da una media de 2,68 goles por partido. De esos 28 partidos, 15 han sido over, lo que equivale a un 53,6%.


- TS PODBESKIDZIE BIELITZ BIALA:

De visitante ha disputado 14 partidos y suma un total de 41 goles, con un balance de 18 goles anotados y 23 goles encajados, lo que da una media de 2,93 goles por partido. De esos 14 partidos, 9 han sido over, lo que equivale a un 64,3%.

En liga ha disputado 28 partidos y suma un total de 83 goles, con un balance de 40 goles anotados y 43 goles encajados, lo que da una media de 2,96 goles por partido. De esos 28 partidos, 18 han sido over, lo que equivale a un 64,3%.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

- GKS PIAST GLIWICE:

Es el 3er equipo más goleado de la liga con 42 goles encajados en 28 partidos.
Es el 6º equipo más over de la liga con un total de 15 over en 28 partidos y el 2º que más veces ha superado el over +3,5 goles, concretamente lo ha conseguido en 10 ocasiones.



- TS PODBESKIDZIE BIELITZ BIALA:

Es el 2º equipo más goleado de la liga con 43 goles encajados en 28 partidos.
Es también el 2º equipo más over de la liga con un total de 18 over en 28 partidos.
Es el equipo con mejor promedio goleador en liga, empatado con el Wisla Cracovia, con una media de 2,96 goles por partido.



- H2H:

En el partido disputado en el campo del Podbeskidzie el pasado mes de noviembre se marcaron un total de 6 goles, con el resultado final de 2-4 para los visitantes.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2015, 15:07

Piast Gliwice vs Podbeskidzie Bielsko-Biala
26-04-2015 13:00


Over(+) 2.5

2.1
Partido de la Ekstraklasa de Polonia que enfrenta al GKS Piast Gliwice contra el TS Podbeskidzie Bielitz Biala. A continuación expongo los datos por los que apuesto por el over en este partido.- Dato ...

Pronóstico que ni de lejos esperaba acertar, ya que a mediados de la 2ª parte todavía iban 0-0. Pero la expulsión de un jugador del Podbeskidzie ha sido el detonante para pintar de verde esta apuesta. En el minuto 81 han expulsado a A. Deja, y a partir de ahí en los minutos 85, 87 y 90 han llegado los 3 goles para dar la victoria a los locales... y a mi el over 8). A saber cuanto se pagaría el over en esos momentos del partido.

Simplemente ha sido increíble :o :o ;D.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2015, 15:30

Piast Gliwice vs Podbeskidzie Bielsko-Biala
26-04-2015 13:00


Over(+) 2.5

2.1
Partido de la Ekstraklasa de Polonia que enfrenta al GKS Piast Gliwice contra el TS Podbeskidzie Bielitz Biala. A continuación expongo los datos por los que apuesto por el over en este partido.- Dato ...

Pronóstico que ni de lejos esperaba acertar, ya que a mediados de la 2ª parte todavía iban 0-0. Pero la expulsión de un jugador del Podbeskidzie ha sido el detonante para pintar de verde esta apuesta. En el minuto 81 han expulsado a A. Deja, y a partir de ahí en los minutos 85, 87 y 90 han llegado los 3 goles para dar la victoria a los locales... y a mi el over 8). A saber cuanto se pagaría el over en esos momentos del partido.

Simplemente ha sido increíble :o :o ;D.

Tengo muchos amigos poloneses y no paran de decirme que en Polonia los partidos amañados están a la orden del día en cualquier deporte. No me extrañaría que fuera el caso  ::)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2015, 00:32

Piast Gliwice vs Podbeskidzie Bielsko-Biala
26-04-2015 13:00


Over(+) 2.5

2.1
Partido de la Ekstraklasa de Polonia que enfrenta al GKS Piast Gliwice contra el TS Podbeskidzie Bielitz Biala. A continuación expongo los datos por los que apuesto por el over en este partido.- Dato ...

Pronóstico que ni de lejos esperaba acertar, ya que a mediados de la 2ª parte todavía iban 0-0. Pero la expulsión de un jugador del Podbeskidzie ha sido el detonante para pintar de verde esta apuesta. En el minuto 81 han expulsado a A. Deja, y a partir de ahí en los minutos 85, 87 y 90 han llegado los 3 goles para dar la victoria a los locales... y a mi el over 8). A saber cuanto se pagaría el over en esos momentos del partido.

Simplemente ha sido increíble :o :o ;D.

Tengo muchos amigos poloneses y no paran de decirme que en Polonia los partidos amañados están a la orden del día en cualquier deporte. No me extrañaría que fuera el caso  ::)

Hombre, yo ya no se si la cosa ha llegado a tanto para decir que este partido haya estado amañado, por lo menos a mi no me llegó el chivatazo, jejejejejeje ;). Pero viendo el resumen del partido, pocas ocasiones durante el partido. Y luego decir que el 1er y 3er gol están en fuera de juego y todos los goles vienen en jugada de estrategia. Y la jugada de la expulsión no se ve. Dejo el video para que puedas verlo tu mismo:


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.