Skip to main content
 

Polonia Ekstraklasa 22 de agosto 2014
1
(Leído 390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2014, 15:15
Polonia - Ekstraklasa 22-08-2014 20:30

Pogon Szczecin 0 - 3 Wisla Krakow

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Buenos días, voy a confiar sobre todo en los números del equipo visitante en este partido a priori igualado entre el 4º y 5º clasificado empatados a puntos en esta 1ª polaca. Los locales comenzaron esta temporada con dos victorias con cinco goles en cada partido para después diluirse un poco y conseguir tres empates consecutivos. Su rival, por su parte, comenzó con dos empates a un gol para encarrilar 3 overs +3.5 goles seguidos. Sus últimos dos enfrentamientos directos fueron overs. Saludos y suerte.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 12:24
Polonia - Ekstraklasa 22-08-2014 20:30

Pogon Szczecin 0 - 3 Wisla Krakow

Pronóstico:
Gana Wisla Krakow
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:3
ATENCION CHAVALES QUE ME LO QUITAN DE LAS MANOS.......
CREO QUE ESTE ES UN BUEN PARTIDO PARA ARRIESGAR,,,,,
HABLEMOS DE LOS EQUIPOS,,(PERO POCO PORQUE ME ABURRO),,,
EL POGON.. DE LOS ULTIMOS PARTIDOS HA TENIDO EMPATES Y VICTORIAS,, PERO.... CONTRA QUIEN.. ASI CUALQUIERA....
EL WISLA,,,,, UNO DE LOS GRANDES DE POLONIA,,,, ULTIMOS ENCUENTROS JUNTOS GANÓ 2-1 EN DICIEMBRE, Y 5-0 EN MAYO.....
ES CIERTO QUE EN ESTOS CASOS JUGABA EN CASA,,,,
POR ESO,,, YA SABEIS,,,, SI TENEIS MIEDO PUES X2 Y QUE BAJE LA CUOTA,,,
NO TENGO MUY CLARO POR QUÉ LE PONEN FAVORITO AL OTRO,,,,
YO VOY SIN MIEDO,,, UN 2 FIJO,,,, SUERTE,,,,

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.