Skip to main content
 

Polonia 1. Division Pogon Siedlce vs Chojniczanka Chojnice
1
(Leído 475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Polonia - 1. Division fecha: 05/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
10
Pogon Siedlce Chojniczanka Chojnice
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Pogon Siedlce / Pogon Siedlce
cuota stake 2.4 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Último partido de la liga, y tengo información de primera mano sobre la liga, sobre los calculos de las necesidades de los equipos y demás.

Eso es clave en estas jornadas y aquí me dicen que hay buena chance de ganar dinero, los locales han destituido a su entrenador que creo que se llamaba Sasal, y según me dicen es una decisión correcta por lo que tiene pinta de ser positivo.

Si los locales ganan, los locales evitan los playoffs de descenso y se salvan directamente, por lo tanto se espera que ganen el partido, me decanto al HT/FT porque tiene buena cuota, si quieren ir a la victoria simple, adelante.

Me dicen que una clave está en que Pogon, tiene 3 puntos gratis de un WalkOver ante Dolcan, y por lo tanto si ganan se salvan ya que tienen ganado el golaverage con el Kluczbork.

Los visitantes están salvados y en tierra de nadie por lo tanto no deberían ser rivales para los nuestros, asi que a tope con Pogon.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

viictor10
Polonia - 1. Division fecha: 05/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
10
Pogon Siedlce Chojniczanka Chojnice
ACERTADO
pronóstico Gana Pogon Siedlce
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada 34, y última, de la Division 1 polaca en donde van a jugar el Pogon Siedlce y el Chojniczanka.

Por el lado de los locales tenemos al Pogon Siedlce, equipo muy necesitado de los 3 puntos debido a que se encuentran en descenso y están a 3 puntos de la salvación. Cuentan con 38 puntos (10V 8E 15D 30GF 46GC).

Llegan a este encuentro despues de conseguir 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas en sus últimos 5 encuentros disputado en la liga.

Son el 8º mejor equipo locatario en donde han conseguido el 70% de los puntos, 26. Llevan 2 victorias, 2 empates y 1 derrota en los últimos 5 encuentros disputados como locales.

Por el lado de los visitantes, el Chojniczanka se encuentra en una cómoda 11ª posición con 43 puntos y con los deberes más que hechos.

El Pogon si gana se salva y si no lo hacen descienden. Juegan delante de su gente y seguro que su afición va a responder a muerte y llenará las gradas del estadio y a esto le sumamos que juegan contra un rival que les da igual ganar o perder ya que están salvados nos indica que los locales conseguirán una victoria y acabarán felices la temporada.

Buena suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2016, 16:56
Pogon Siedlce vs Chojniczanka Chojnice
05-06-2016 15:00

Gana Pogon Siedlce

1.57
Partido correspondiente a la jornada 34, y última, de la Division 1 polaca en donde van a jugar el Pogon Siedlce y el Chojniczanka.Por el lado de los locales tenemos al Pogon Siedlce, equipo muy nece ...
Por la mínima, pero victoria 1-0 de los locales tal como se preveía. Verde conseguido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.