Skip to main content
 

Northern Ireland Copa de la Liga Cliftonville vs Coleraine
1
(Leído 98 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:28 06/12/2022
Vamos con la Copa de la Liga en Irlanda del Norte donde se cruzan dos históricos del fútbol norirlandés: Cliftonville y Coleraine. Son las semifinales del torneo y en la otra parte del cuadro se enfrentarán Glentoran y Linfield, también dos clásicos de la competición. Haciendo un repaso por los diferentes mercados del partido me ha sorprendido muchísimo ver que la línea de gol está en 2,5; que luego me la comeré con patatas, pero me parece partido de 4-5 goles tranquilamente. Desglosamos lo que son un poco estos equipos.

El Cliftonville es el cuarto clasificado de la Premiership de Irlanda del Norte, que es la máxima categoría del fútbol profesional. En 17 partidos disputados han anotado 30 goles y han recibido 21, por lo que nos sale una media de 3 por partido (media superior a lo que proponen los bookies en este partido). El estilo de juego que despliegan es de muy poco toque y muy típico de las islas, jugando al galope todo el rato, con muy poco centro del campo y ocasiones por doquier. A estas alturas de la competición, podríamos pensar que el partido se puede cerrar, pero es que este tipo de equipos juegan al revés y en estos partidos suele incluso subir la media de goles.

El Coleraine es el sexto clasificado de la Premiership de Irlanda del Norte con 30 goles a favor y 17 en contra en 18 jornadas, dando una media de 2,62 goles. Como podemos observar ambos equipos superan la media de goles que proponen las bookies para este partido. Por los datos que he podido leer no hay bajas de relevancia en ningún equipo, al menos en ataque. Y, sobre todo, vamos a la estadística que más me ha hecho tirar para este over 3,5 situado por encima de la línea.

El h2h entre ambos en los últimos partidos:

04.03.22 CUP Cliftonville 2-1 Coleraine
13.03.22 LC Cliftonville 2-2 Coleraine
19.04.22 NIFL Coleraine 1-2 Cliftonville
13.08.22 NIFL Coleraine 3-1 Cliftonville
22.10.22 NIFL Coleraine 2-4 Cliftonville

Vamos con el fútbol de batalla!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.