Skip to main content
 

Irlanda Premier Division Finn Harps vs Bohemian FC
1
(Leído 691 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:27 15/08/2020
Buenas señores nos vamos a irlanda con este pick de futbol, concretamente a la liga premier división, al partido en el que se van a enfrentar finn harps y bohemian fc , creo bajo mi opinión que debería ganar el equipo visitante bohemian por varias razones : mejor clasificación, racha ganadora a domicilio y dominio en los H2H.

Bohemian ocupa la segunda posición en esta competición mientras que finn harps es décimo, 15 puntos bohemians y sólo 4 puntos el equipo local finn harps, este dato nos da idea del nivel de un equipo y otro, la racha ganadora favorece también a bohemian con 3 victorias en linea en sus últimos 3 partidos y 5 victorias en los últimos 6 partidos disputados, por su parte finn harps viene de ganar sólo 1 partido de los últimos 6 que ha jugado.

En el H2H 5 a 1 para bohemian:

   
Torneo
02/08/19   28   
Finn Harps FC
1:0
Bohemians Dublín
Primera División
31/05/19   19   
Bohemians Dublín
5:3
Finn Harps FC
Primera División
12/04/19   10   
Finn Harps FC
0:1
Bohemians Dublín
Primera División
15/02/19   1   
Bohemians Dublín
1:0
Finn Harps FC
Primera División
26/01/18      
Bohemians Dublín
2:0
Finn Harps FC
Amistosos de Clubes
27/10/17   33   
Bohemians Dublín
3:1
Finn Harps FC
Primera División

Creo que hay mucha diferencia de un equipo a otro y que a pesar de ser el partido a domicilio se debe imponer bohemian y conseguir la victoria, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.